miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cameron Diaz: más estrella tras ser incluida en el Paseo de la Fama de Hollywood

Acompaña a Antonio Banderas, Harrison Ford, Steven Spielberg...

Efe
martes, 23 de junio de 2009, 12:10
Cameron Diaz: más estrella tras ser incluida en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estrella para Cameron
La actriz recibió el reconocimiento por sus taquilleros éxitos. Cameron Diaz: más estrella tras ser incluida en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Ángeles (EEUU).- Cameron Diaz por fin cuenta con una estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood como reconocimiento a su trayectoria cinematográfica. En la ceremonia, la actriz estadounidense estuvo acompañada en todo momento por Tom Cruise y Katie Holmes.

Diaz, de 36 años y una de las actrices más populares en la actualidad, se mostró entusiasmada en la ceremonia celebrada en Hollywood Boulevard, en frente del histórico teatro Egipcio.

"Será genial estar bajo los pies de la gente", comentó la actriz que saltó a la fama con 'La Máscara'.

El nombre de la protagonista de filmes como 'Algo pasa con Mary' (1998) o 'Gangs of New York' (2002) fue la número 2.386 en figurar en el Paseo de la Fama, en el que están conocidos directores como Steven Spielberg y actores como Harrison Ford o el español Antonio Banderas.

"Es realmente el lugar donde la gente puede entender exactamente que los actores no son verdaderamente estrellas, no existen en el cielo, están en la tierra como todo el mundo", comentó Díaz, de ascendencia cubana por parte de padre.

Tom Cruise y su mujer Katie Holmes acudieron al acto en calidad de amigos de Diaz. Cruise y ella trabajaron juntos en 'Vanilla Sky' (2001), la adaptación estadounidense de la cinta española de Alejandro Amenábar 'Abre los Ojos' (1997).

El galardón coincide con el estreno en EEUU de su nueva película, 'My Sister's Keeper', un drama dirigido por Nick Cassavetes ('Alpha Dog', 2006).

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Cristina Rodríguez es más conocida como estilista del programa 'Cámbiame' de Telecinco, que por su trabajo de figurinista o  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando los familiares de los militares fallecidos en el Yak-42 traspasaron las puertas del ministerio de Defensa el pasado martes, no albergaban  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mientras Kiko Rivera se hospeda estos días en un hotel de la capital por motivos de trabajo, su hermana Isa Pantoja parece que elige Madrid en  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook