viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Joyas y regalos de Silvio Berlusconi a Barbara Montereale, la amiga de la prostituta de lujo Patrizia D'Addario

Recibió collares, pulseras, anillos... por acudir a sus fiestas

LVL
lunes, 22 de junio de 2009, 14:27

> A la izquierda, Silvio Berlusconi. A la derecha, Barbara Montereale (23) con las joyas que supuestamente le regaló el primer ministro italiano. Abajo, más fotos de la modelo italiana con los obsequios.

Bari.- Barbara Montereale (23), la amiga de la prostituta de lujo Patrizia D'Addario, que supuestamente fue contratada por Silvio Berlusconi, ha confesado haber recibido multitud de regalos por parte del primer ministro italiano.

Collares, anillos, colgantes, brazaletes, cadenas, pulseras... que, según cuenta, le fueron dados por Berlusconi por haber acudido a las cenas y fiestas de 'Il Cavaliere'.

La modelo italiana de trajes de novia, madre soltera con una niña de un año, asegura haber recibido también un sobre con dinero. En una entrevista al diario 'La Repubblica', recogida también por 'El País', habla de la 'generosidad' del primer ministro italiano. "Fue dulce como un padre. Le conté que mis padres habían muerto, que mi hija no estaba bien y que me las arreglaba mal para salir sola adelante. Él me dio un beso en la frente y antes de que me fuera me dio un sobre. Dentro había una cifra en efectivo muy generosa. Fue un gesto muy bonito".

Pese a los regalos, la modelo niega que tuviera relaciones sexuales con 'Il Cavaliere'. "Y yo juro por mi hija que no tuve ninguna relación sexual con él".

En su primera cena con Silvio Berlusconi, en el Palacio de Grazioli en Roma, fue cuando recibió las joyas, "que dijo que diseñaba él". Tras la comida, cuenta Barbara, todos los invitados se fueron para que Patrizia se quedara a solas con el jefe de Gobierno italiano. "Ella se quedó para trabajar. En esa cena todos sabíamos que ella era una 'escort' (prostituta de lujo)".

La segunda vez que vio a Berlusconi fue ya en la residencia sarda Villa Certosa. "Me llamó Tarantini (el empresario que reclutaba a las chicas) y esta vez me dio mil euros y fui. Allí había una veintena de invitados". "Yo le llamaba Silvio, las demás 'Papi", precisa.

También reconoce haber recibido una oferta para presentarse a las últimas elecciones municipales en Italia. "He sido candidata en la circunscripción de Bari en la lista La Puglia Prima di Tutto".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser paco
viernes, 04 de septiembre de 2009, 16:24
yo tuve una novia italiana y me dejo porque encontro uno mas rico que yo....pero era mas viejo y con panza, eso no les importa, las mujeres italianas son muy convenencieras y despues critican a las extranjeras..................................!

Dice ser mara
viernes, 04 de septiembre de 2009, 16:22
Tambien estas tipas que no se hagan las santas....lo repito, es un pais cargado de doble moral sin escrupulos, esta bien que tengas necesidad, pero joder! estas tias tienen cabeza y manos para trabajar, no? asi que la dolce vita en italia, es una realidad....los hombres compran a las mujeres porque asi se sienten MAS SEGUROS, sobretodo los italianos, solamente piensan en ponerse el dolce & gabanna encima y nunca leen un libro en su puta vida...que mediocre pais! lastima por las mujeres, pero si ellos son asi, es porque ELLAS los educan asi....tengo amigas casadas con italianos y todas tienen una triste historia que contar, sobretodo si son extranjeras....las suegras, son unas brujas...celosas, posesivas, mentirosas, con tal de "proteger" a su "bambino"...asco de pais, por un lado van del vaticano y por otro ya no saben donde meterla...es la verdad.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook