miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Madonna, que odia el tabaco, impedirá que se fume en su concierto en San Petersburgo

La cantante también pide silencio para sus sesiones de yoga

Efe
lunes, 22 de junio de 2009, 10:15
Madonna, que odia el tabaco, impedirá que se fume en su concierto en San Petersburgo

Veto al tabaco
Madonna, en uno de sus conciertos. Madonna, que odia el tabaco, impedirá que se fume en su concierto en San Petersburgo

San Petersburgo (Rusia).- La cantante Madonna, que el próximo 2 de agosto actuará en la ciudad rusa de San Petersburgo, no quiere rosas rojas ni fumadores a su alrededor y pide silencio durante sus sesiones de yoga.

Según la corporación PMI, organizadora del concierto, la artista estadounidense llegará a la antigua capital de los zares la víspera de su actuación y se alojará en la suite presidencial de uno de los mejores hoteles de la ciudad junto al río Nevá.

"El hotel fue elegido por los representantes de la cantante que viajaron a San Petersburgo a principios de mayo. La habitación estará decorada con flores, pero por deseo expreso de Madonna no habrá rosas rojas".

Los organizadores indicaron, además, que la artista podría viajar acompañada de sus hijos, por lo que se preparará una habitación infantil especial para ellos.

Madonna llegará a San Petersburgo acompañada de su cocinero personal y un equipo de más de 300 personas, entre las que se cuentan especialistas de Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña, Francia, Brasil, Japón y Sudáfrica.

Además, la cantante acostumbra a practicar aeróbic y yoga por las mañanas, por lo que pidió que nadie la moleste a esas horas, ni siquiera con llamadas telefónicas, agrega el comunicado.

Madonna, que lleva una vida sana, no soporta el olor a tabaco, por lo que sus representantes han pedido que no se fume en toda la zona territorio que rodea la plaza de Palacio, donde se celebrará el concierto y que alberga el histórico museo del Hermitage.

Todos los equipos llegarán a la antigua capital imperial en más de 60 camiones y el montaje del escenario comenzará aproximadamente una semana antes del concierto, que se celebra en el marco de la gira 'Sticky & Sweet'.

El precio de las entradas oscila entre los 2.000 (64 dólares) y los 10.000 rublos (322 dólares), aunque para acceder a la zona VIP habrá que desembolsar hasta 30.000 (965 dólares).

Para entrar en las dos zonas reservadas para los fanáticos de la diva habrá que pagar entre 3.500 (113 dólares) y 5.000 rublos (161 dólares).

Madonna ofrecerá así su segundo concierto en Rusia, tras el que llevó a cabo en 2006 en Moscú, donde a pesar de las manifestaciones de los círculos religiosos que protestaban por su crucifixión en directo, desarrolló su espectáculo 'Confessions' ante más de 50.000 espectadores en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

El pasado abril, el director del Museo del Hermitage, Mijaíl Piotrovski, exigió que la cantante evite actos de sacrilegio durante su actuación en San Petersburgo.

"Pedimos garantías de que en la plaza del Palacio no habrá ningún acto sacrílego. Pueden acusarme de violar la libertad de expresión, pero en esta plaza tenemos un ángel con la cruz", dijo sobre la figura que corona la Columna de Alejandro, erigida en honor de la victoria sobre Napoleón Bonaparte.

Piotrovski recordó que el Vaticano ha criticado la crucifixión en directo de Madonna durante su ejecución de la balada "Live to tell" en su gira 2006, que la Iglesia Ortodoxa Rusa ha calificado por su parte de "sacrilegio" y un acto ofensivo para los cristianos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Cristina Rodríguez es más conocida como estilista del programa 'Cámbiame' de Telecinco, que por su trabajo de figurinista o  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando los familiares de los militares fallecidos en el Yak-42 traspasaron las puertas del ministerio de Defensa el pasado martes, no albergaban  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mientras Kiko Rivera se hospeda estos días en un hotel de la capital por motivos de trabajo, su hermana Isa Pantoja parece que elige Madrid en  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook