martes, 02 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ricardo Fort: Las imágenes de su oscuro pasado en México y Miami

El heredero está en guardia ante la publicación de las comprometedoras fotografías

LVL
viernes, 05 de febrero de 2010, 19:32
Lavado de imagen

Lavado de imagen

Madrid.- El excéntrico heredero Ricardo Fort ha recibido un duro golpe por parte de la prensa tras la publicación de las imágenes que desvelan su pasado controvertido durante su estancia en México y Miami.

Fort comenzó su meteórica carrera mediática a fuerza de mostrar su intimidad y su estilo de vida opulento, pero parece que no todo es mostrable: de hecho, habría una parte de su pasado que él preferiría ocultar, y existen las fotos para probarlo.

Aunque Fort concentró sus esfuerzos en darse a conocer al público tal cual es hoy, las fotos de quien era hace más de diez años fueron publicadas por la revista 'Paparazzi' y se suman a las imágenes que circulaban de él junto al mediático Guido Süller.

Al parecer, los detalles más confusos del pasado de Fort datan de los años en los que vivió en el extranjero, primero en México y después en Miami, Estados Unidos, donde probó suerte con la música. Rumores de que bailaba como 'stripper' en fiestas, o de que mantenía una relación con Guido Süller estuvieron a la orden del día.

Hace unos meses, Süller declaró que mantuvo una relación estrecha con el heredero de la chocolatería Felfort cuando tenían alrededor de 20 años y ambos vivían en México. “Recuerdo que usaba la ropa de la mamá y jugábamos con eso”, recordó, a lo que Fort rebatió: “Podrán dudar de mi sexualidad, pero no de mi virilidad. ¡Jamás! Lo que se diga en esas fotos, no me interesa”.

Entonces, intervino Jacobo Winograd, quien declaró a las cámaras de televisión que Fort era novio de Süller. “Tengo pruebas de eso… Tengo las cartas de amor que Ricardo le mandaba en 1988, cuando eran pareja. Están firmadas por él”, aseguró.

Fort fue apodado 'Chocoloca' por algunos de sus conocidos en Miami, tal como lo mencionó la cantante Daniela. El mote no le gustó nunca al heredero, y hasta aclaró: “Al público no le importa si soy gay”, con lo que zanjó la cuestión. La única persona conocida que lo apoyó fue su novia, Virgina Gallardo, quien se limitó a decir "no me parece que Ricardo sea gay".

Las imágenes publicadas por la revista retratan a un Fort joven y despreocupado, y con un estilo de vida formado, rodeado de amigos y disfrutando en fiestas, y a veces en poses poco favorecedoras y algo controvertidas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser OJITOS
sábado, 06 de noviembre de 2010, 02:07

Dice ser demian
jueves, 07 de octubre de 2010, 22:50
fort el pasado te condena si abras estado en esas fiestas locas de gay, y conta tambien como te cojiste a silvina escudero en miami esa zorra que decia respetar a matias y estar emnamorada, si hubiera sido mi novia ya la hubiera matado

Dice ser MARIANO
martes, 21 de septiembre de 2010, 18:15
SIEMPRE EL ARGENTINO VA A DARLE CAVIDA A ESTOS PELOTUDOS

Dice ser carolina
domingo, 01 de agosto de 2010, 01:25
sos genial..no le des importancia a los demas...tk,,, riky..besotes,, saludos a erik..

Dice ser yo soy loren
martes, 20 de julio de 2010, 20:59
ricardo sos re puto

Dice ser MATHU63
lunes, 19 de julio de 2010, 03:52
ES UN PUTO QUE PRETENDE TAPARLO, SI POR LO MENOS AYUDARAS A TU COMUNIDAD GAY O A GENTE CON ENFERMEDADES, PERO YA SE TE NOTA EN EL TAPADITO BLANCO RICARDA!!!!!!

Dice ser marysol24201
lunes, 19 de julio de 2010, 03:50
dale fort ni las mujeres creemos que no seas gay!!!!

Dice ser miatexidor
martes, 09 de marzo de 2010, 18:32
me parece un tarado y no me fijaria en el ni empedo es muy agrandado ni lo ca me fijaria en el ni por mas que fuera el ultimo hombre en la tierra adios pobre infelis las mujeres estan con el por la plata nada mas

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
En el teatro romano de Mérida, el mismo escenario donde representando 'Hécuba' supo que se encontraba enferma, Concha Velasco  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Quién sucederá en el trono de Mónaco al príncipe Alberto II? Una pregunta que muchos se hacen en el Principado y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Micky Molina, el actor del famoso clan de artistas, sigue fiel a Ibiza, como toda su familia. El 5 de septiembre en Las Dalias será el  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook