lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Santiago Espot alardea de haber denunciado a 3.000 comerciantes por no rotular en catalán

"Los independentistas somos conscientes de que para llegar al objetivo se habrá de traspasar la línea roja de la legalidad”

LVL
jueves, 04 de febrero de 2010, 14:27
Santiago Espot alardea de haber denunciado a 3.000 comerciantes por no rotular en catalán


Santiago Espot alardea de haber denunciado a 3.000 comerciantes por no rotular en catalán Santiago Espot alardea de haber denunciado a 3.000 comerciantes por no rotular en catalán

Barcelona.- Santiago Espot, presidente de Catalunya Acció, participó el martes 2 de febrero en un debate en el programa ‘Catalunya opina’, de Canal Català, en el que aseguró que durante 2009 su organización había interpuesto 3.000 denuncias anónimas a comerciantes por no rotular en catalán. El líder de Catalunya Acció compartió debate con Jordi Cañas, portavoz de Ciudadanos, y Juan Carlos Girauta, periodista.

Carlos Fuentes, presentador del espacio, preguntó previamente a Jordi Cañas que si sabía de dónde procedían las denuncias a comerciantes, a lo cual el portavoz de Ciudadanos respondió que podían ser anónimas. El presentador dio entonces la palabra a Santiago Espot, colaborador habitual del programa, quien reconoció que Catalunya Acció había interpuesto 3.000 denuncias a comerciantes. Tras esta declaración, Cañas acusó al independentista de “chivato”.

“Catalunya Acció ha hecho uso de un derecho que nos confiere la ley para presentar denuncias contra aquellos establecimientos que vulneran una legislación catalana”, declaró Espot. “Digo esto hoy aquí porque considero que es una cosa que se tiene que saber”, añadió el presidente de Catalunya Acció, quien recalcó que había sido una entidad “no subvencionada” la que había llevado a cabo estas denuncias. “Las entidades subvencionadas lo podrían hacer pero se ve que no lo hacen, deben tener miedo a perder la subvención”.

Espot concluyó su intervención dirigiéndose a Jordi Cañas y a Juan Carlos Girauta. “Ya he dicho, y lo repito por enésima vez, que los independentistas somos conscientes de que para llegar al objetivo se habrá de traspasar la línea roja de la legalidad”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 34 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser José Ramón
domingo, 09 de octubre de 2016, 11:41
El Espot en Alemania del Este sería de la Estasi. En la Alemania Nazi sería de la Gestapo, en Roma sería de los que denunciaría a los cristianos, en Rusia sería de los pelotones de fusilamiento de Stalín que matarón millones de compatriotas que no querían ser comunistas, en Camboya sería un Cremer más, de esos que ataban las manos a la espalda de los maestros de escuela y les ponían un bolsa de plástico en la cabeza. Si hubiera nacido en un barrió musulmán de Europa ahora estaría tomando un avión hacia Siria para apuntarse a Isis. El mundo siempre crea tontos y asesinos. A este de momento no le dejan matar.

Dice ser andrea
viernes, 07 de octubre de 2016, 15:06
cuando yo no quiero comprar productos que vengan de cataluña, que razon tengo, estos quieren independecia, criticaban a franco, PERO SEÑORES SI SON PEOR QUE EL UNA Y MIL VECES, DEJA A FRANCO CHICO, MALA PERSONA

Dice ser BOIGxTU
jueves, 09 de junio de 2011, 14:14
Com es que tots els xarnegos no paren d'insultar a Catalunya i al català? Aprofiteu-vos, us queden un parell d'anys. Que fareu quant Catalunya sia independent? Catalunya sempre ha obert els braços a tothom i ara els fill dels colonitzadors ens neguen la cultura, costums, tarannà i llengua. Xarnegots!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
sábado, 06 de noviembre de 2010, 21:17
Dice ser Català
sábado, 13 de febrero de 2010, 12:27
Espot es un caradura profesional que vive de la tienda de su hermano Jose Maria.
Está arruinado y pone estas denuncias por odio a los comerciantes honrados que trabajan de manera decente en Barcelona.
Es el socio catalán de ESAIT, un grupúsculo proetarra que forma parte del entramado de ETA-Batasuna.
¿COmo se atreve este granuja fascista a hablar del "expolio" que según el sufre cataluña si él colabora en este expolio no pagando impuestos?
En resumen, es un nazi catalán descerebrado y estúpido que averguenza a la gente decente
http://corruptonian.blogspot.com

Dice ser Anónimo
domingo, 20 de junio de 2010, 10:31
No et facis enrere Espot
Contra aquesta deixalla subhumana
tot el que facis és poc
El feixisme messetari
del castellà fastigós
ha de ser expulsat de Catalunya
costi el que costi
al preu que sigui
Ja sabem que els teus mètodes
son una mica punyents
Pero mentre no arrivis
a vulnerar la seva pronstitució
que et duria de cap a la presó
fes servir la teva llibertat d' expressió
amb tota la contundència possible

Dice ser P s. spot
sábado, 20 de febrero de 2010, 15:10


Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho

infra humano
espectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho

alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero

aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero

aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Dice ser Pibetux
sábado, 20 de febrero de 2010, 15:05
Si el ciudadano esta sujeto a la comunidad, la comunidad está sujeta al estado por tanto también habría que empezar a denunciar a todo catalán que no rotule en castellano, y si no hay ley para esto pues la hacemos ¿o es que hay leyes justas que no se pueden aplicar a toda la nación?

Así que todos a denunciar a los catalanes que solo escriban los letreros en provinciano dificultando la información a los que solo conocen el IDIOMA OFICIAL DE ESPAÑA EN ESPAÑA.

.

Dice ser Anónimo
martes, 09 de febrero de 2010, 00:06
Lo que necesitamos en Esapaña es una DICTADURA durante unos años para bajarle los humos a estos nazis identitarios, quitarles las competencias en sanidad, educación etc....
Se esta rompiendo el país por culpa de estos imbeciles y hace falta mano dura sin complejos.

Dice ser Anónimo
martes, 09 de febrero de 2010, 00:02
Cataluña es una región de españa en donde si no se impone el catalan lo iba a hablar su puta madre. ¿Por que no haceis la prueba?jajajajjjaj.

Venga todos conmigo: VIVA ESPAÑA!!!!

Dice ser Anónimo
lunes, 08 de febrero de 2010, 17:12
Este tio es gilipollas, como los naZionalistas catalanes intransigentes e intolerantes...

España para todos
cataluña, es españa,
cataluña es una comunidad española, antes, ahora y siempre...

Página 1 de 4