jueves, 24 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Las fotos más 'sexys' de Cristiano Ronaldo

El portugués se desenvuelve con soltura frente a las cámaras

LVL
lunes, 15 de junio de 2009, 20:51

Madrid.- Cristiano Ronaldo sabe desenvolverse ante un defensa central y ante el objetivo de un fotógrafo. Prueba de ello son algunas de las instantáneas que ha protagonizado el portugués desde que saltó al estrellato futbolístico.

Obsesionado con su cuerpo y fanático del gimnasio, Cristiano Ronaldo ha ido modelando una figura escultórica que no ha dudado en enseñar siempre que se le ha presentado la ocasión.

Unas veces, tras marcar un gol o festejando un título conseguido; otras veces, protagonizando campañas de publicidad o de moda.

Su carrera como modelo abarca desde sus inicios en el deporte rey, cuando su mirada de niño que quiere comerse el mundo dominaba su gesto, hasta las más recientes en las que puede verse a un atleta fibroso y musculado, deseo de muchas mujeres y envidia de algunos culturistas.

> Selección de algunos de los mejores momentos fotográficos del nuevo jugador del Real Madrid.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 9
Encontrados 81 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser camila
viernes, 27 de septiembre de 2013, 04:37
eeaaaaa bemaria quien pidio pollo

Dice ser juan
sábado, 03 de noviembre de 2012, 18:10
mmmmmmmm todo un semental co, o m encantaria lamerte desde tus piesitos asta tus orejutas papacito

Dice ser melanie
lunes, 29 de octubre de 2012, 18:52
uy que rico papasito te amo quiero estar en la ducha haciendo el amor contigo yumi

Dice ser Cr7 es una m
sábado, 22 de septiembre de 2012, 22:13
¡¡Amunt valencia!! Cr7 no es el mejor jugador del mundo aunque soi del valencia pienso que messi es mejor Cr7 es una puta mierda no save acer nha i no es guapo como dicen todos dice:"Estoi arto de ser tan guapo" Eso dice el gilipollas el dia que Cr7 Todo el mundo estara feliz xd :D ¡¡Amunt valencia visca el valencia es el millo Valencia!!

Dice ser DAVID
miércoles, 04 de julio de 2012, 02:21
ME PARECE QUE CRISTIANO ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE HAY EN EL MUNDO Y ME GUSTARÍA SABER PORQUE LE APASIONA LUIS FONSI

Dice ser DAVID
miércoles, 04 de julio de 2012, 02:13
BUENO YO NO SABÍA ESO SOBRE CRISTIANO RONALDO Y LO DE SU ACCIDENTE MENOS

Dice ser marilyn hdz
domingo, 20 de mayo de 2012, 22:45
SOY TU FAN # 1 eres el hombre mas guapo TE AMO CRISTIANO RONALDO

Dice ser Anónimo
lunes, 07 de mayo de 2012, 02:45
wuaaaaaaaaaaaaa qe sexi

Dice ser cecilia
sábado, 28 de enero de 2012, 20:39
Que orgullosa debe estar la madre de este hermoso hombre!!!

Dice ser Anónimo
sábado, 17 de diciembre de 2011, 18:10

Página 1 de 9