viernes, 21 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Melissa García: "Guti me llamó para salir"

La joven peruana recorre los medios de su país tras su supuesto 'affaire' con el madridista

Stella Alonso
martes, 02 de febrero de 2010, 14:51

Lima (Perú).- Melissa García, la joven peruana relacionada con Guti, triunfa en su país. A pesar de que el '14' blanco le pidiera que no se aproveche de su fama, la chica con la que compartió una noche en Miami cada vez se hace más popular. Asegura que tiene mensajes de Guti y ya ha participado en el exitoso programa de Perú ‘Hola a todos’.

Melissa García no quiere hablar más de Guti para no dar la razón a quienes aseguran que es una aprovechada. Pero lo cierto es que si se le preguntan, la joven, confesa blaugrana, no pone reparos en explicar su relación. “¿Si me aproveché de las fotos? Para nada. José María me llamó a mí para salir, la comunicación era directa con él, me llamaba a mí”, señaló indignada a la revista ‘Magaly TeVe’.

“Él tenía mi teléfono y nos comunicábamos por mensaje de texto, tengo dos que no borré, los demás se me pasó y los borré para tener más espacio en el celular, pero también me llamaba”, aseguró. “¿Si hay manera de probar lo que digo? Sí, pero sería dar pie a que sigan diciendo que me estoy colgando de él”, explicó.

Melissa García volvió a ser preguntada por la historia con Guti en el programa ‘Hola a todos’, donde acudió como bailarina. Pero la ‘galáctica’, así bautizada en Perú, no quiso hablar sobre el tema. La presentadora Katia Condos no insistió y cerró el tema diciéndole: “El que puede, puede, y si pasó algo bien por ti, porque de verdad Guti está 'buenazo”.

Ataviada con un conjunto de lencería en encaje negro y un apretado corsé rojo, con pestañas postizas incluidas y una espectacular peluca, Melissa García hizo las veces de 'vedette' con tres bailarines en la canción ‘Moulin rouge’, de Christina Aguilera.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser J Raul Molin
jueves, 14 de abril de 2011, 23:48
bien Meli!

Dice ser susana
miércoles, 12 de mayo de 2010, 13:36
eres una puta per como ñuedes llavar la eso del barça se guti es del r..

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook