viernes, 24 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Las recetas de Mariano Rajoy para sacar a España de la crisis y vencer a Zapatero

El líder popular está convencido de que sacará a España de la "ruina"

Efe
domingo, 14 de junio de 2009, 13:25
Las recetas de Mariano Rajoy para sacar a España de la crisis y vencer a Zapatero

Ruina económica
Reclama fórmulas políticas nuevas Las recetas de Mariano Rajoy para sacar a España de la crisis y vencer a Zapatero

Madrid.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, está convencido de que su partido "sacará a España de la ruina a la que le lleva Zapatero" y que él conseguirá ser un jefe del Ejecutivo "patriota", "resolutivo" y "moderado", que al país "le vendrá bien".

Estas son algunas de las palabras pronunciadas por Rajoy en una entrevista que publica hoy el diario 'El Mundo', en la que afirma que "el cuento de los brotes verdes ha durado lo que la campaña electoral", pues "otra vez han vuelto a engañar a los españoles".

"En vez de poner en marcha las reformas necesarias que todo el mundo le estamos pidiendo vuelve a las viejas y fracasadas recetas de subir los impuestos", señala Rajoy, quien afirma además que "Zapatero debe ser quien mueva ficha y se someta a una cuestión de confianza".

Cuando se le pregunta sobre si los "populares" se han sentido "acosados" por el juez Baltasar Garzón en el "caso Gürtel", Rajoy contesta que cree que el magistrado "no está en condiciones de juzgar asuntos políticos, porque ha sido candidato del PSOE y diputado de ese grupo político".

"Por propia prudencia debería no meterse en estos asuntos", agrega Rajoy, quien asegura que conoce al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps" y que no cree que "se vaya a vender por unos trajes".

Sobre el futuro político de Alberto Ruiz-Gallardón, dice que lo ve a su lado, que "es un extraordinario alcalde" y que le gustaría que fuera el candidato del partido en 2011.

También se pronuncia sobre el futuro de la central de Garoña: "Cerrar Garoña es un enorme error, pero Zapatero está preso de sus prejuicios y sus modernidades antiguas".

En relación a la subvención de la Junta de Andalucía a una empresa en la que trabaja una hija de Manuel Chaves, cuando él era presidente, Rajoy afirma: "Si lo publicado es cierto, Chaves debe dejar la vicepresidencia. En esto pienso llegar hasta el final".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser 321
martes, 16 de junio de 2009, 12:57
LA MEJOR RECETA ES EL DESPIDO LIBRE E IDEMNIZACIONES A TUTTI FRUTTI.
LOS TRABAJADORES A LA MIERDA, Y SI ES DE CERDO MEJOR, RESULTA VIRUS DE LA GRIPE PORCINA.

Dice ser 123
martes, 16 de junio de 2009, 12:55
MIS RECETAS SON CLARAS... METAMIZOL 575 PARA EL DOLOR DE CABEZA QUE LES VA A ENTRAR, Y SI HICIESE FALTA ALGO MÁS FUERTE COGER LA PUERTA E IRSE... VAYASE USTED SEÑOR RAJOY¡¡ VAYASE USTED.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Hoy apenas queda nada del legado de Kemal Atatürk el inspirador de la Turquía moderna. Su principal empeño fue occidentalizar  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Si Jeroen Dijsselbloem tuviera un ápice de vergüenza a estas horas ya habría presentado su dimisión como presidente del  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
El expolio y mala gestión de las cajas de ahorros empieza a jalonar la actualidad económica y de tribunales

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook