jueves, 24 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: sonrisas, amor y baloncesto tras las críticas de Mourinho

La pareja acudió al Palacio de los Deportes para ver el Real Madrid - Barcelona

LVG /Fotos:GTres
jueves, 05 de enero de 2012, 08:50

Madrid.- Tras las críticas de José Mourinho, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk lucieron sus mejores sonrisas, presumieron de amor y se fueron a ver el partido de baloncesto que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo con Irina Shayk ponían al jugador en el centro de las críticas de Mourinho tras el partido del Madrid contra el Málaga en la Copa del Rey. Sin embargo, las declaraciones de su entrenador no parecen haberle afectado mucho. Por eso, el delantero acudió con su chica a ver el clásico de baloncesto. Protagonistas en las gradas, como ocurre cada vez que la pareja se deja ver en público, el jugador y la modelo presumieron de amor y sonrisas durante el partido.

Gran aficionado al baloncesto, es fácil verle siempre que puede animando al Real Madrid, Cristiano Ronaldo esta vez disfrutó del encuentro con una Irina Shayk que pasa cada vez más tiempo en España junto a su chico. Cómplices y con una sonrisa permanente, la pareja no dudó en mostrar su amor en las gradas del Palacio de los Deportes. Aunque, sin duda, tuvieron tiempo para dedicarse todo tipo de arrumacos y besos, demostrando que su relación va viento en popa, la pareja también estuvo muy atenta a la victoria del Madrid ante un Barcelona que perdió fuelle con la ausencia de Juan Carlos Navarro.

Vestidos de manera informal y muy pendientes el uno del otro, Cristiano e Irina fueron, sin duda, grandes protagonistas en las gradas. Algo que se está convirtiendo casi en costumbre pues, últimamente, la pareja ya no esconde su amor. De hecho, hace unas semanas, su presencia en los premios Marie Claire sirvió para comprobar que ambos atraviesan una de sus mejores etapas como pareja. Tanto es así que el portugués y la rusa están preparando ya su boda para el próximo verano.

De momento, y aunque cariñosos ante las cámaras, ellos prefieren mantenerse cautos y discretos ante un enlace que podría celebrarse tras la Eurcopa de 2012 en Madeira, la tierra natal de Cristiano y que probablemente, y al igual que sucedió con el bautizo del hijo del jugador, sea de lo más íntimo y alejado de la prensa.

> En la imagen, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk presenciando el Real Madrid - Barcelona de baloncesto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este otoño, boda del año. Será la de Olivia de Borbón y Julián Porras, en Marbella a mediados de octubre. La hija  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
No es frecuente que un director de cine Manuel Serrano Cueto, se meta de cabeza a explorar el cáncer y sus consecuencias. Manuel lo ha hecho y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los restos mortales de Antonio Morales, Junior, fueron trasladados la tarde de este martes al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde los  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook