martes, 21 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Danna Hamm, la mujer más sexy del mundo y doble de Angelina Jolie

Es la primera vez que esta actriz, escritora y modelo de 29 años posa sin ropa en Europa

LVG
lunes, 02 de enero de 2012, 08:52
'Interviú' desnuda a Danna Hamm, la mujer más sexy del mundo

'Interviú' desnuda a Danna Hamm, la mujer más sexy del mundo

Madrid.- Un nuevo año llega también a las portadas de las revistas. 'Interviú' comienza este 2012 mostrando desnuda a Danna Hamm, considerada la mujer más sexy del mundo y conocida por haber sido la doble de Angelina Jolie.

Actriz, modelo y escritora, Danna Hamm ha sido elegida como la mujer viva más sexy del mundo. Con unos impresionantes ojos azules rasgados, labios carnosos, curvas de infarto y unos encantos que no ha dudado en mostrar, esta doble de Angelina Jolie es la encargada de protagonizar la primera portada de 2012 de 'Interviú'. Un reportaje del que su novio es el fotógrafo y que constituye el primero suyo en Europa desnuda.

Su imagen sensual ha inspirado a la famosa muñeca Bratz Dana, que triunfa entre las niñas de todo el mundo. "Es monísima, me encanta. Ha sido elegida juguete del año, ya me gustaría ganar una moneda con cada una que se vende", dice Danna Hamm entre risas en la entrevista concedida en 'Interviú'.

Encantada también con ser la doble de Angelina Jolie, Danna, no obstante, reconoce que la actriz debería recuperar las curvas que tan famosa la hicieron hace unos años. "Me halaga que me comparen con Angelina Jolie. Ojalá engordara porque me encantaba la 'niña salvaje' con esas curvas tan sexys", dice.

Sin embargo, esta espectacular mujer no es tan solo la más sexy del mundo si no también una escritora en ciernes. "He escrito libros de cocina, de moda y uno para niños", dice Danna Hamm, que demuestra así que es algo más que una cara y un cuerpo bonito. Danna aprovecha además su primer posado desnuda en Europa para declararse fan incondicional de España. "Soy fan de la guitarra española incluso he dado clases. Me gustaría ser Paco de Lucía... ¡en sueños!", dice, para, a continuación, reconocer que si tuviera que escoger a los españoles más sexys, se quedaría con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Jon Kortajarena, con quien trabajó en una campaña de publicidad hace un tiempo.

Sin duda, 'Interviú' retoma con fuerza el año tras haber mostrado, en su último número de 2011 a la chica 'Interviú' del año. Y es que, por muchas cosas que cambien con el nuevo año, lo cierto es que la revista sigue mostrando a las mujeres más espectaculares del momento.

> En la imagen, Danna Hamm en la portada de 'Interviú'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
lunes, 02 de enero de 2012, 10:35
+++10 sin palabras
kzt

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
No hay duda que es el tema, tampoco que es de interés general y, por ello, asistimos estos días a cursos acelerados de enfermedades  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Cuando me han preguntado quién era el mejor consultor político en la Democracia, no lo he dudado un momento: Julio Feo. Y no por lo que  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Sí señor. Lo han conseguido. Han trabajado, han persistido y han obtenido sus frutos. Los sábados son políticos y son de  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook