viernes, 31 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Fotos de Graciela Alfano y Gabriel del Grosso en su noche loca

La 'vedette' lo pasa en grande en la fiesta organizada por el magnate Ricardo Fort

LVL
lunes, 01 de febrero de 2010, 12:30
Besos apasionados

Besos apasionados

Madrid.- La popular actriz argentina Graciela Alfano parece haber dejado atrás el varapalo que sufrió tras su ruptura con Matías Alé a tenor de las fotos que ofrece la revista 'Paparazzi', en las que se puede apreciar cómo Graciela se zambulle en la piscina donde se lo pasa en grande junto al modelo Gabriel del Grosso durante la fiesta organizada por el magnate Ricardo Fort, en Mar del Plata.

La 'vedette', autodenominada como una 'chica Fort', se comió a besos a Gabriel del Grosso. Las fotos de su pasión han visto ahora la luz, y en ellas se puede confirmar que la pareja disfruta de una intensa relación a pesar de la diferencia de edad entre ambos.

Durante la fiesta, la modelo y actriz se mostró de lo más acaramelada junto al joven, tanto que se animó a ponerse el bikini para zambullirse de lleno en la piscina junto a su amante.

La historia acabó con la 'vedette' de 57 años compartiendo cuarto y cama con su joven acompañante en la mansión de Ricardo Fort, de donde salieron a la mañana siguiente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 25 comentarios
1 2 3 
Dice ser layla
domingo, 04 de diciembre de 2011, 03:11
eu moro em mangabeira ta graciela bjssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dice ser layla
domingo, 04 de diciembre de 2011, 03:09
vc sento ou nao sento vc é linda d+ =)

Dice ser layla
domingo, 04 de diciembre de 2011, 03:08
vc é do baila pq se vc vor vc esta muito diferente

Dice ser layla
domingo, 04 de diciembre de 2011, 03:07
vc é o baila y gana

Dice ser Matias Alé
sábado, 27 de agosto de 2011, 14:37
Desde que la conocí fuí el Abanderado de los Cornudos, decí que gracias a ella me hice Gay y hoy disfruto de las Porongas. Viva la hija de puta de Hebe de Bonafini quien se hacia pinchar por el asesino de los padres.

Dice ser Pijudo
sábado, 27 de agosto de 2011, 14:27
La Señora Alfano, le gusta cojerse todo lo que encuentra y le gusta;generalmente le da su peluda a los pendejos, me comentaba un amigo que es la abanderada de las chupa pijas. Aparte es una hembra sin fondo conocido, le entra lo que venga, si te descubre que tenes pija chica, no te d{a bola.

Dice ser FRANK
viernes, 05 de agosto de 2011, 16:50
ESTA LOCA SI SOLO DETRAS DEL DINERO JAJAJAJA POBRE MUJER SERA USADA Y DESECHADA

Dice ser Para graciela
lunes, 11 de julio de 2011, 03:09
Hola graciela como estas?

Dice ser santy
miércoles, 06 de julio de 2011, 22:27
me encantaria poder conoserte personalmente y que me dieras chances de amarte como nadie lo a hecho asta ahora sos unica alfano son pocas las personas que te valoran como sos te amo diosa

Dice ser Anónimo