miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo y su infancia: de la pobreza a millonario

Su padre murió alcoholizado a los 51 años

LVL
viernes, 12 de junio de 2009, 14:40
Cristiano Ronaldo y su infancia: de la pobreza a millonario

Sueño cumplido
Cristiano Ronaldo; de niño y convertido en una estrella Cristiano Ronaldo y su infancia: de la pobreza a millonario

Madrid.- Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, Madeira, 5 de febrero de 1985) ha llegado a lo más alto partiendo casi desde la nada. Nació en Quinta do Falcao, uno de los barrios más pobres de Funchal, en la isla portuguesa de Madeira.

Su padre, Dinis Aveiro, mantenía a su familia trabajando como cuidador del vestuario del Andorinha, el equipo de fútbol del barrio. Ahí empezó a jugar Cristiano, que con 6 años ya dejaba con la boca abierta a sus vecinos.

Después de un rápido paso por el Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo se convirtió en una estrella mundial en el Manchester United. Sin embargo, sus mayores ingresos vendrían de sus derechos de imagen. Tiene su propia marca, CR7, y no se ha olvidado de ayudar a su familia. Su hermana mayor, Elma, posee una tienda llamada CR7 en el barrio más moderno de Funchal y su hermana Catia eligió Ronalda para su carrera como cantante pop.

Además, Cristiano ha sido decisivo en la rehabilitación de su hermano Hugo, que recayó varias veces en problemas de drogas, hasta que hace cuatro años consiguió ingresarlo en una clínica especializada.

No pudo, sin embargo, salvar a su padre, que murió en septiembre de 2005, a los 51 años, alcoholizado. Su madre, Dolores, está recogiendo los frutos de tantos sacrificios con su familia viviendo en la elegante casa que le compró su hijo en el barrio más cotizado de Funcha, Sao Gozalo.

> En la imagen, Cristiano Ronaldo en una foto de cuando era niño.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 36
Encontrados 358 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Jerry Carl
jueves, 16 de febrero de 2017, 14:12
Hola soy el Sr. Jerry Carl el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de $ 5, 000 a $ 100, 000, 000.00 el importe máximo del préstamo y hasta 30 años de duración del préstamo . Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico jerrycarlloans@gmail.com

Dice ser ANTON ALFONS
jueves, 16 de febrero de 2017, 10:11
Hola soy el ANTON ALFONS el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de $ 5, 000 a $ 100, 000, 000.00 el importe máximo del préstamo y hasta 30 años de duración del préstamo . Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico antonalfoons@gmail.com

Dice ser frank
domingo, 05 de febrero de 2017, 23:22
Buen día, Damos préstamos de la gama de $ 1.000 a $ 90.000.000 de dólares, y cualquierotra divisa en el 3, 0% de interés rate.Easy préstamo Speedy documentaciónEn las opciones de seguridad de procesamiento / colaterales required.Flexible de pagopóngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico para obtener más franksmithloaninvestment12@gmail.cominformación.Rellenar y volver a nosotros, Nombre completo: ........País: ........Ciudad: ........El monto del préstamo: ........La duración del préstamo: ........Ocupación: ........Ingreso mensual: ........Número de teléfono personal: ........Vi: ........D. Frank

Dice ser frank
domingo, 05 de febrero de 2017, 23:21
Buen día, Damos préstamos de la gama de $ 1.000 a $ 90.000.000 de dólares, y cualquierotra divisa en el 3, 0% de interés rate.Easy préstamo Speedy documentaciónEn las opciones de seguridad de procesamiento / colaterales required.Flexible de pagopóngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico para obtener más franksmithloaninvestment12@gmail.cominformación.Rellenar y volver a nosotros, Nombre completo: ........País: ........Ciudad: ........El monto del préstamo: ........La duración del préstamo: ........Ocupación: ........Ingreso mensual: ........Número de teléfono personal: ........Vi: ........D. Frank

Dice ser IRENE
domingo, 05 de febrero de 2017, 23:16
Hola a todos
IRENE FERNANDEZ La empresa de préstamos está de vuelta aquí y actualmente está dando préstamos para todo tipo de actividades en este 2017 y préstamos para comenzar el nuevo año. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? Estamos aquí para todas sus dificultades financieras, pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, y para invertir en negocios a una tasa de interés baja de 2%. Nuestro préstamo varía de $ 5000 dólares a $ 50, 000, 000.00, dólares también nos prestan en pesos euros y cualquier otra moneda a su elección.

Contáctenos hoy vía correo electrónico; (irenegironfernandez@gmail.com) para solicitarlo.

Dice ser philipmorgan
viernes, 03 de febrero de 2017, 08:55



Buen día

El préstamo de éxito se aplica ahora.

¿Necesita un préstamo urgente? ¿Está usted seriamente en necesidad de un préstamo urgente? préstamo personal, en la cantidad mínima de € 2.000, 00 a la cantidad máxima de € 40.000.000.00,
problem.contact Nosotros hoy vía correo electrónico: philipmorganloanservice00@gmail.com

Philip Morgan empresa de préstamos.

Dice ser Luna
jueves, 26 de enero de 2017, 01:27
Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Gracias. Gracias

Dice ser Luna