sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo y su infancia: de la pobreza a millonario

Su padre murió alcoholizado a los 51 años

LVL
viernes, 12 de junio de 2009, 14:40
Cristiano Ronaldo y su infancia: de la pobreza a millonario

Sueño cumplido
Cristiano Ronaldo; de niño y convertido en una estrella Cristiano Ronaldo y su infancia: de la pobreza a millonario

Madrid.- Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, Madeira, 5 de febrero de 1985) ha llegado a lo más alto partiendo casi desde la nada. Nació en Quinta do Falcao, uno de los barrios más pobres de Funchal, en la isla portuguesa de Madeira.

Su padre, Dinis Aveiro, mantenía a su familia trabajando como cuidador del vestuario del Andorinha, el equipo de fútbol del barrio. Ahí empezó a jugar Cristiano, que con 6 años ya dejaba con la boca abierta a sus vecinos.

Después de un rápido paso por el Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo se convirtió en una estrella mundial en el Manchester United. Sin embargo, sus mayores ingresos vendrían de sus derechos de imagen. Tiene su propia marca, CR7, y no se ha olvidado de ayudar a su familia. Su hermana mayor, Elma, posee una tienda llamada CR7 en el barrio más moderno de Funchal y su hermana Catia eligió Ronalda para su carrera como cantante pop.

Además, Cristiano ha sido decisivo en la rehabilitación de su hermano Hugo, que recayó varias veces en problemas de drogas, hasta que hace cuatro años consiguió ingresarlo en una clínica especializada.

No pudo, sin embargo, salvar a su padre, que murió en septiembre de 2005, a los 51 años, alcoholizado. Su madre, Dolores, está recogiendo los frutos de tantos sacrificios con su familia viviendo en la elegante casa que le compró su hijo en el barrio más cotizado de Funcha, Sao Gozalo.

> En la imagen, Cristiano Ronaldo en una foto de cuando era niño.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 31
Encontrados 305 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser señora viri
viernes, 02 de diciembre de 2016, 21:48
LA GENTE DE MÉXICO ME ESCUCHE SOBRE CÓMO OBTENER UN PRÉSTAMO DE UN BUEN PRESTAMISTA

¿Necesita un préstamo aquí es su oportunidad de obtener un préstamo de una mujer que ofrecen préstamos a las personas que necesitan préstamos, señora viridiana Juan Carlos he estado buscando un préstamo de 1.000.000 euros todo el prestamista me encuentro con estafa de mi dinero, Pero cuando entré en contacto con la mujer me pregunta qué voy a hacer con un millón de euros y le dije que quiero comprar una empresa en mi país para que me aconseje sobre cómo ir en este negocio y ella dar Me el préstamo y hoy soy el dueño de mi empresa todo gracias a su señora Sheniqua Eatman contactar con ella sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

Dice ser claudia rod
viernes, 02 de diciembre de 2016, 18:48
Soy la Sra. Claudia Rodríguez un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
Envíenos un correo electrónico a: (claudiarodriguezloanfirm@gmail.com)

Dice ser claudia rod
viernes, 02 de diciembre de 2016, 18:44
Soy la Sra. Claudia Rodríguez un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
Envíenos un correo electrónico a: (claudiarodriguezloanfirm@gmail.com)

Dice ser rmseydickson
viernes, 02 de diciembre de 2016, 17:45
¿Necesita calificación fácil de negocios o préstamos personales? Mal crédito o buen crédito, no hace ninguna diferencia con nosotros. 3% de las solicitudes se aprueban dentro de las 72 horas. Para solicitarlo, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico: ramseydickson@outlook.com

Dice ser claudia rod
jueves, 01 de diciembre de 2016, 21:36
Soy la Sra. Claudia Rodríguez un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
Envíenos un correo electrónico a: (claudiarodriguezloanfirm@gmail.com)

Dice ser esther alvar
miércoles, 30 de noviembre de 2016, 11:46
hola
Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, una
Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros t día y usted se alegrará de haber hecho porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros historia.
Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

Dice ser Esther alva
miércoles, 30 de noviembre de 2016, 11:45
hola
Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, una
Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros t día y usted se alegrará de haber hecho porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros historia.
Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

Dice ser esther alvar
miércoles, 30 de noviembre de 2016, 11:44
hola
Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, una
Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros t día y usted se alegrará de haber hecho porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros historia.
Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

Dice ser DAVILA PEREZ
domingo, 27 de noviembre de 2016, 09:47
Hola Señor/Señora,

Correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

Para mí nunca existió el préstamo entre individuo pero estoy buscando para el préstamo de dinero varios meses porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que era más para mí que más tengo la sensación de vivir. Pero afortunadamente he visto testimonios de muchas de las personas de la Sra. GROISILLIER Monique, es como contacto con él para obtener un préstamo sin ningún problema y por último pagar mis deudas y mi proyecto. Es con la vida de la Sra. GROISILLIER Monique mi sonrisa es otra vez una reina de corazones sencillos y muy comprensivos. Si usted necesita financiación, un préstamo de dinero o de un proyecto personal no vacile del contacto. Esta señora le ayudará a darse cuenta de ello y apoyo financiero.
Aquí está su correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

Dice ser DAVILA PEREZ
domingo, 27 de noviembre de 2016, 09:46
Hola Señor/Señora,

Correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

Para mí nunca existió el préstamo entre individuo pero estoy buscando para el préstamo de dinero varios meses porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que era más para mí que más tengo la sensación de vivir. Pero afortunadamente he visto testimonios de muchas de las personas de la Sra. GROISILLIER Monique, es como contacto con él para obtener un préstamo sin ningún problema y por último pagar mis deudas y mi proyecto. Es con la vida de la Sra. GROISILLIER Monique mi sonrisa es otra vez una reina de corazones sencillos y muy comprensivos. Si usted necesita financiación, un préstamo de dinero o de un proyecto personal no vacile del contacto. Esta señora le ayudará a darse cuenta de ello y apoyo financiero.
Aquí está su correo electrónico; groisilier.moinique@gmail.com

Página 1 de 31