sábado, 24 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Justin Bieber disfruta, sin Selena Gomez, del partido de los Toronto Raptors

El cantante canadiense se encuentra en su país natal, Canadá, disfrutando de unos días de descanso

LVL/Foto: GTres
jueves, 29 de diciembre de 2011, 17:17

Madrid.- Justin Bieber es un fanático no sólo del deporte rey, el fútbol, o como dicen en Estados Unidos, soccer; sino también del baloncesto. En su penúltima visita a España, el cantante canadiense se enfundo las botas de tacos y las zapatillas junto con la camiseta del F.C. Barcelona de fútbol y baloncesto para disputar unos minutos de entrenamiento con algunas de las estrellas de ambas secciones. Bieber, que no entiende de rivalidades, y en la última vez que pisó nuestro país se enfundó, esta vez previo pago en tienda, la camiseta del eterno rival culé, el Real Madrid.

Justin Bieber se encuentra en su tierra natal, Canadá, disfrutando de unos merecidos días de vacaciones. Tras el accidente de coche de sus abuelos, que terminó felizmente sin consecuencias, Justin ha disfrutado del juego de se equipo favorito de la NBA, los Toronto Raptors. Justin Bieber, que lucía con una gran sonrisa la gorra de los Raptors, frunció el ceño al comprobar que estaba siendo objeto de las cámaras de fotos de los reporteros gráficos que cubrían el encuentro de la máxima competición baloncestística a nivel mundial.

Selena Gómez, que también está pasando unas novedades con sobresaltos tras la pérdida del bebe que esperaba su madre, no acompañó a su novio, Justin Bieber, durante el partido de los Toronto Raptors. Unas navidades sin su amado que no harán otra cosa que minar su relación, vivida en estas fechas tan señaladas con más distancia que nunca. Ella en Texas, él en Canadá. El oído de Selena Gómez no ha recibido el último éxito de Justin Bieber por boca de su protagonista, 'Under the Mistletoe'. El periodo navideño termina y el tiempo apremia. ¿Se termina la llama del amor de Justin y Selena?

> En las imágenes, Justin Bieber durante el partido de la NBA de los Toronto Raptors.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser nechyla
lunes, 09 de enero de 2012, 19:41
yo le quiero muchisimo daria mi vida por el te quiero justyn bieber tengo tu estuche, tus posters.tu boli, tu agenda, tus chapas y tu collar doy todo por ti

Dice ser nechyla
lunes, 09 de enero de 2012, 19:38
justyn bieber es mi idolo si es de barça le siquiria quiriendo y si es del madrid mas todabia y yo creo que justyn no tiene que ir a todos sitios con selena

Dice ser rachell
sábado, 31 de diciembre de 2011, 22:08
ese justin bieber no se cansa de serle infiel a selena

Dice ser jenni
sábado, 31 de diciembre de 2011, 14:57
Hola loven justin bieber

Dice ser Anónimo
viernes, 30 de diciembre de 2011, 17:15

Dice ser lulu l.
viernes, 30 de diciembre de 2011, 03:30
nuncaaaaa se va a terminar su relacion xq ellos se aman! no creo q x no pasar navidad juntos se separen xq seria muy tonto jaja eso significaria q no se aman! ademas selena tenia q hacerle compañia a su madre en este momento tan dificil q estan pasando ambas...eso justin deberia de entenderlo , ya q creo q es buena persona y muy comprencivo! me encanta esta pareja y me desilucionaria mucho si se separaran x una pavada! y me parece q si alguna vez se separan va a ser x culpa de justin xq el mira otras chicas y encima ya le sacaron una foto besasdo a otra chica! osea el tiene q hacerles saber a sus fans q ya tiene novia y q le quiere ser fiel! q no sea covarde xq seguro q las fans no van a dejarlo de seguir si se los dice xq sino no serian fans de verdad! chicas dejen q justin sea feliz con la persona q ama! no la jodan mas a selena xq ya artan con eso! ella si lo ama y no quiere estar con el solo x su fama...eso ya se lo demostro! I LOVE SELENA GOMEZ AND JUSTIN BIEBER!!!

Dice ser s 0 f I a
viernes, 30 de diciembre de 2011, 01:48
justin tiene que pensAR x 100 pre en SELENA ellos nunca se van a SEPARAR

JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER

JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER


JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER

Dice ser Anónimo