lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pilar Rubio le arrebata el cetro a Sara Carbonero como la más deseada en 'Interviú'

Los lectores de la revista eligen a la actriz de 'Piratas' por delante de la novia de Iker Casillas

LVG /Fotos:GTres
lunes, 26 de diciembre de 2011, 14:02

Madrid.- Parece que el reinado de Sara Carbonero está llegando a su fin. Tras haber sido 'rebajada' en la lista de las más guapas, ahora Pilar Rubio le arrebata el cetro como la más deseada para aparecer desnuda en la portada de 'Interviú'.

Así lo han dicho los lectores de la revista a través de la encuesta que planteaba la publicación. Pilar Rubio es la mujer a la que los seguidores de 'Interviú' querrían ver desnuda en su portada en 2012. Un 21,5% de los que han votado escogen a la actriz de 'Piratas' por delante de Sara Carbonero, arrebatándole así un cetro que la periodista lograba el año pasado.

A pesar de los fracasos televisivos de Pilar Rubio, la presentadora sigue estando de moda y eso se nota en la elección de los lectores de 'Interviú'. Sus ojos verdes, sus espectaculares curvas y su regreso a televisión, con el concurso 'XXS' y, dentro de poco, con 'Más Que Baile', han hecho que la presentadora arrebate el cetro a una Sara Carbonero que va perdiendo interés. Su desnudo en la portada de la revista, no obstante, es reclamado por un 15,5%. Porcentaje que se incrementa si posara con su novio, Iker Casillas. Y es que un 25% de los votantes querría ver al futbolista y su chica posando de lo más sensuales juntos.

Aunque Pilar Rubio es, sin duda, la reina televisiva que todos querrían ver posar en 'Interviú', la presentadora tiene una gran competencia con quien, curiosamente, la sustituyó tras su marcha de 'Sé lo que hicistéis', Cristina Pedroche. La ahora reportera de 'Otra Movida' ocupa el segundo lugar en el ránking de las portadas más deseadas para 2012. Le sigue Patricia Conde con un 15% y cierra el Top-5, por detrás de Sara Carbonero, Romina Belluscio, que pasa estos días de Navidad con su chico, Guti, en Argentina.

Sin embargo, y a pesar de que Pilar Rubio se corona como la más deseada y, por otro lado, con quien los lectores querrían pasar las Navidades, la presentadora no aparece junto a su chico en la lista de las parejas que más morbo provocarían de aparecer en 'Interviú'. Ese puesto está reservado para Sara Carbonero e Iker Casillas, seguidos de Piqué y Shakira, David Bustamante y Paula Echevarría y de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

¿Se atreverá alguno de ellos a seguir el consejo de los lectores de 'Interviú' y posar desnudos para la portada de la revista? Habrá que esperar a 2012 para verlo. De momento, los lectores se pueden conformar con ver en portada a la chica 'Interviú' de 2011, que despide el año en la revista.

> En la imagen, Pilar Rubio y Sara Carbonero.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser leslitaa
lunes, 02 de enero de 2012, 20:06
la mas wapaaaa es saraaa ovioooo es mass lindaaa ke pilarrrr =)

Dice ser bartolo
lunes, 02 de enero de 2012, 13:17
Sara Carbonero es guapisisima entre las guapas, sin desmerecer a Pilar, pero esta última todo lo que toca lo jode, así que mejor se este en su casica.
Por cierto, Sara es manchega que es un valor añadido.
Felicidades Sara por ser tan guapa y elegante como eres.

Dice ser ana
martes, 27 de diciembre de 2011, 12:54
muy guapo david bustamante

Dice ser laura
martes, 27 de diciembre de 2011, 12:46
la mejor pareja david bustamante y paula echevarria

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Las preguntas que hoy nos hacemos muchos ciudadanos de a pie son: ¿Cómo superar el miedo a los atentados? ¿Debemos seguir  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los médicos que atienden a María Teresa Campos han restringido las visitas porque es importante que la presentadora tenga tranquilidad y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
A poco más de un mes de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, su ciudad natal, la prometida del jugador y su amiga Sofía  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook