jueves, 17 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Tamara Alcañiz: la musa de la revista, última portada de 2011

Esta madrileña de 28 años ha sido elegida por los lectores y un jurado como chica 'Interviú' del año

LVG
lunes, 26 de diciembre de 2011, 08:49
'Interviú' desnuda a Tamara Alcañiz, ganadora del concurso chica 'Interviú'

'Interviú' desnuda a Tamara Alcañiz, ganadora del concurso chica 'Interviú'

Madrid.- Tamara Alcañiz. Así es como se llama la nueva chica 'Interviú'. La revista desnuda a esta joven de 28 años para su última portada del 2011. Elegida por un jurado experto y los lectores de la publicación, Tamara se convierte en la musa de la revista para despedir el año.

Es titulada en Nutrición y Dietética, profesora de pilates y modelo pero, sin duda, Tamara Alcañiz ha llegado a la última portada de 2011 de 'Interviú' gracias a sus encantos externos. Y es que esta madrileña con gran ambición ha sido elegida como chica 'Interviú' del año, lo que le ha dado la oportunidad de posar para la revista y protagonizar la última portada antes de dar la bienvenida a 2012.

Hace ya 14 años que 'Interviú' elige a su chica, su musa. Con gran éxito, para muchas de ellas ha supuesto un gran trampolín hacia la fama y el trabajo. Por eso, Tamara Alcañiz decidió presentarse al concurso. "Llevo muchísimos años queriéndome presentar porque siempre he soñado ser portada de 'Interviú', pero por motivos personales no he podido hacerlo antes y esto año me presento y gano, ¡Alucino!", dice la joven. Y es que su belleza racial, morena de ojos oscuros, sus curvas de infarto y un cuerpo casi perfecto le han hecho imponerse al resto de candidatas. Cumpliendo su sueño de aparecer desnuda en la revista, Tamara protagoniza un reportaje en el que demuestra por qué ha sido elegida musa de la publicación este 2011.

Reconoce que aunque quiere abrir su propio centro de cuidados personales, lo suyo es el mundo de la televisión. "Quiero aprovechar esta gran oportunidad para abrirme camino en el mundo de la moda, la publicidad y la televisión. Me veo presentando algún programa o trabajando en 'Sálvame', que no me lo pierdo, como colaboradora, no quiero quitarle el puesto a Jorge Javier", dice entre bromas. Lo que sí tiene claro es que conseguirá todas sus metas porque es "muy cabezota".

Encantada con el reportaje, con su desnudo y con la posibilidad que todos los lectores de 'Interviú' la vean guapa y sexy, Tamara Alcañiz se ha convertido ya en la última portada de la revista, despidiendo de la manera más sensual posible un 2011 en el que la publicación ha batido récords de ventas, sobre todo, gracias a portadas tan inesperadas como la de Terelu Campos o las fotos inéditas de la duquesa de Alba.

> En la imagen, Tamara Alcañiz, chica 'Interviú' 2011 en la última portada de 2011.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
lunes, 26 de diciembre de 2011, 13:56
tiene cara de putona

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
El inminente cierre de canales en la TDT es un arma de doble filo. Desde luego, Mariano Rajoy no ha elegido buen momento para ejecutar la sentencia  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
¿Se acuerdan ustedes de aquel suceso en el que un sujeto vestido de sotana irrumpió en la casa de Luis Bárcenas, ex tesorero y ex  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Ni Antena 3 baila, ni baila Cuatro ni baila TVE. ¡Vaya obsesión por el baile! De nuevo termina un mes y los resultados de audiencia  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook