martes, 27 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Veronica Lario dice que se ha desprestigiado su dignidad y su matrimonio

Asegura que "nadie se ha aproximado de cerca a la verdad de la relación entre mi marido y yo"

Efe
jueves, 11 de junio de 2009, 13:29
Veronica Lario dice que se ha desprestigiado su dignidad y su matrimonio

Divorcio inminente
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y su esposa, Veronica Lario Veronica Lario dice que se ha desprestigiado su dignidad y su matrimonio

Roma.- Veronica Lario afirma que, desde que se conociera públicamente, a principios de pasado mes de mayo, su intención de divorciarse del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se ha desprestigiado su dignidad personal y la historia de su matrimonio.

"En estas semanas he asistido en silencio, sin reaccionar mediáticamente, al brutal desprestigio de mi persona, de mi dignidad y de mi historia conyugal", denuncia Lario en una escueta carta publicada hoy en el diario milanés 'Corriere della Sera'.

"Lo cierto -añade- es que nadie se ha aproximado de cerca a la verdad de la relación entre mi marido y yo, ni a la razón por la que he tenido que recurrir a la prensa para comunicarme con él".

Los medios de comunicación italianos informaron en los primeros días del mes pasado de la intención de Lario de solicitar el divorcio de Berlusconi, después de que se mostrara en contra de la intención de su esposo de incluir a bellas jóvenes en las listas de su partido, el Pueblo de la Libertad (PDL), para las elecciones europeas.
 

La decisión de la esposa del primer ministro de solicitar el divorcio llegó también después de conocerse que Berlusconi acudió a la fiesta de cumpleaños de Noemí Letizia, la joven de 18 años cuya relación con el mandatario, aún sin aclarar del todo, ha desatado la polémica en Italia.

"Lo cierto es que yo siempre lo he amado (a Berlusconi) y que he organizado mi vida en función de mi matrimonio y de mi familia", concluye Lario.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las mujeres ocupan ya puestos de liderazgo en todas las áreas profesionales, económicas y sociales. Una evidencia que prueban cifras y  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Hace unos días, comiendo en El Ancla, restaurante de moda de Marbella, me llamó la atención el corte de pelo de uno de los  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, el novio intermitente de Isabelita Pantoja, hizo unas declaraciones conmovedoras en el pasado  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook