sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jiménez Losantos a Ana Rosa Quintana: "Haré radio desde Libertad Digital"

"Vivimos una etapa de franquismo recuperado"

LVL
miércoles, 10 de junio de 2009, 13:33

> Federico Jiménez Losantos, en un momento de la entrevista con Ana Rosa Quintana.

Madrid.- "Lo de mi marcha de la COPE ha sido una cosa muy fea. Que si sí, que si no...", ha dicho Federico Jiménez Losantos en la entrevista en 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco). El director de 'La Mañana' ha recordado que fue él quien propuso irse el año pasado. "Me fui el año pasado y Rouco me pidió que me quedara". "Finalmente mi despedida es cordial", ha aclarado el periodista.

Sobre sus proyectos de futuro, ha anunciado que seguirá en la radio, en una nueva emisora perteneciente a Libertad Digital, aunque ha descartado que se vaya a llamar Libertad Digital Radio. El martes que viene ofrecerá una rueda de prensa donde presentarán el nuevo proyecto. También ha declarado que seguirá colaborando en Libertad Digital TV.

La entrevista de Ana Rosa Quintana ha revelado la faceta más desconocida del locutor de la COPE: su vocación de poeta. El periodista ha escrito un libro de poemas japoneses -haikus- que lleva por título 'La otra vida. Haikus de la nieve, del agua, de la luz y de la niebla'. "Me inspiro cuando estoy en mi pueblo. Me levanté por la mañana un día, lo vi todo nevado y dije: esto me inspira un haiku". A continuación, ha explicado la simbología de estos versos japoneses: "Recogen el misterio de las estaciones".

Jiménez Losantos ha abordado los asuntos más relevantes de la vida política española, incluidos los resultados de las elecciones europeas. "Ha sido muy mala noticia que haya habido tan baja participación, porque cuando las cosas van mal lo que hay que hacer es votar. Estamos en una etapa de franquismo recuperado".

Sobre sus críticas al PP, ha señalado: "Todos dicen que he perjudicado al PP, pero nadie puede asegurar que haya beneficiado al PSOE".

Acerca de Rosa Díez y UPyD: "Es el partido que debería convertirse en bisagra, con el que PP y PSOE tuvieran que pactar. De esa forma, ambos estarían obligados a ser decentes".

Ha puesto en cuestión la división izquierda-derecha, al señalar que la reforma de la Justica y de la disminución del gasto público exigen posturas que nada tienen que ver con dicha diferencia de pensamiento.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
viernes, 17 de septiembre de 2010, 18:33
Losantos, usted que parece honesto y consecuente con su palabra, por favor desenmarcare de una vez la hiPPocresia de Intereconomía en relación tambien al aborto!!!
Somos cristianos pro-vida y nos avergüenza la hiPPocresía de don Antonio Jiménez (director del programa El Gato al Agua) que lleva años silenciándo a sabiendas al sr. Rajoy que está a favor de la anterior ley del aborto, convirtiendose así en cómplice de esos niños que pudiendo haber nacido, son supuestamente, asesinados por la ya conocida ley!!!

Sr.Antonio, ¿porqué no desenmascaras al Sr. Rajoy?

Ni siquiera la buena voluntad de don Antonio, de no perjudicar a la derecha, le perdona de estos trágicos abortos, algún día Dios y la história se volverá contra intereconomía por permitirlo!!!.

Un cariñoso saludo del grupo Pro-vida: FUNDACION-VIDA-JOVEN

Dice ser Anónimo
viernes, 17 de septiembre de 2010, 18:20
JIMENEZ LOSANTOS Y EL GATO AL AGUA
La verdad es que tanto una cadena como la otra, si las sumamos, tienen la misma audiencia, lo que pasa es que unas veces ven intereconomía y otras veo7.
Ambas cadenas llevan años y años compitiendo y creyéndose cada una que es la mejor ¿no se dan cuenta que el techo de audiencia de ambas sumadas, no varía?

De todas formas el pueblo español, que no es tan tonto como lo pintan, en dichas cadenas. España sabe elegir y a pesar del tiempo que llevamos con la tv digital "tdt" que permite llegar a todos los rincones de España, son muy, pero que muy, poco vistas!!!

Dice ser ceque
lunes, 24 de mayo de 2010, 08:46
A este hijo de perra fascista hay que desmenbrarlo vivo y luego patearle

Dice ser alex
jueves, 03 de septiembre de 2009, 14:59
Me encanta, me parece estupendo que ya lo tenemos en televisión y al que no le guste, que cambie de canal, o es que no estamos en un PAIS LIBRE Y DEMOCRATICO.
Yo lo que no me gusta ni lo escuho, ni lo veo, un poco de respeto señores.
Un saludo a esradio.fm

Dice ser libertad
miércoles, 02 de septiembre de 2009, 11:52
carloto y pedo roto, que cerca estais del escroto

Dice ser Maimonedis
martes, 01 de septiembre de 2009, 10:04
Gracias Losantos, estas enseñando a la juventud sobretodo, lo que es un patio de vecinos con sus cotilleos, despellejes, difamaciones, esasperaciones,, enfretamientos y el consiguiente malestar .La demagogia es cosa de inteligentes dirigida a los ignorantes.Sigue asi.

Dice ser pedo roto
jueves, 09 de julio de 2009, 13:44
Escribo haikus
Nadie me cree
Qué hijos de puta

Para Federico de:
Pedo Roto

Dice ser pedo roto
jueves, 09 de julio de 2009, 13:43
Escribo haikus
Nadie me cree Pedo Roto
Qué hijos de puta

Para Federico de:

Dice ser Carloto
jueves, 11 de junio de 2009, 10:11
Lástima, porque eres una fábrica de independentistas, Federico. Eso sí, ya puedes ir preparando a tu nueva emisora para que empiece a hacer un fondo para pagar las multas que provocan tus insultos y mentiras

Dice ser HGE
miércoles, 10 de junio de 2009, 17:19
...pues yo creo que perjudica a todos por igual, es decir: ejerce su derecho a la libre expresión de la Crítica contra el Poder político (y de cualquier otra índole), función esencial de la Prensa sin la cual la casta parasitaria campa a sus anchas y a diestra y siniestra... y por supuesto gracias a Federico ha comenzado a cambiar la mentalidad de mucha gente, y sobre todo jóvenes, respecto a la Izquierda y su presunta superioridad moral. Sin lo cual el PP no podría aspirar a ganar nunca, y menos con Rajoy. Y eso desde al menos la década de los 90, o sea que estamos como para achacarle a Jiménez Losantos las miserias de la Derecha española.

Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook