sábado, 25 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Elena Tablada olvida a David Bisbal con Daniel Arigita

La ex novia del almeriense está de nuevo enamorada de un empresario de 28 años

MARÍA EUGENIA YAGÜE
miércoles, 21 de diciembre de 2011, 11:18

Elena Tablada olvida a David Bisbal con un nuevo amor. El afortunado se llama Danel Arigita, es empresario y tiene 28 años. La ex novia del almeriense está así de nuevo enamorada seis meses después de romper su relación con el cantante.

Madrid.- Después de adjudicarle novios y acompañantes diversos, esta vez es cierto. Elena Tablada tiene a su lado a alguien que le ha devuelto la ilusión. Y ha sido ella misma quien le ha comunicado a David Bisbal que había un chico especial al que estaba empezando a conocer. 

Las revistas del corazón publican esta semana las primeras imágenes de Elena con el empresario Daniel Arigita, un chico de 28 años, dos menos que ella, al que conoció hace un mes y medio.

Este domingo pasado Elena, Daniel y otra pareja almorzaban en el restaurante 'Ten con Ten', el sitio de moda de Madrid. Y a plena luz del día y sin esos recelos frente a la prensa que siempre tenía Bisbal, todo eran atenciones y cariño por parte de Daniel hacia Elena.

Durante su relación con el cantante, pocas veces se les veía demostrar su afecto en público. La actitud de David Bisbal en su relación y frente a los medios siempre fue huidiza, no posaba con su novia y madre de su hijo en la alfombra roja de las fiestas, ni tampoco quería que Elena tuviera vida propia cara de al público con amigas o por su trabajo.

Los que conocen a Daniel Arigita cuentan que es un chico de buena familia, normal, trabajador, generoso, que la llena de atenciones, que entra y sale con ella, se divierten juntos y no tiene nada que ocultar.

Bisbal tenía ciera fama de comedido con el dinero, de hecho solo le pasa 1.000 euros al mes para manutención y gastos de la casa y de la pequeña Ella. Elena Tablada decidió hace unas semanas pedir al Juzgado de Familia que dicte medidas para regularizar económicamente la situación de su hija. Mientras tanto, Elena parece haber encontrado un chico normal con el que vuelve a sonreír, que no es poco.

> En la imagen, Elena Tablada (Foto:GTres).

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 4 de 15
Encontrados 148 comentarios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 »
Dice ser Anónimo
jueves, 22 de diciembre de 2011, 23:07
David, cariño mio, con que gentuza fuiste a topar. Te deseo toda la fuerza del mundo para que superes este mal momento que te estan haciendo pasar estas cutres y que saques todas tus armas para que a esta tia no le llegue ni un céntimo y que puedas hecharla de tu casa.
Sería lo más justo.
La que me da pena es la pobre niña, ya tiene bastante con esa madre y con el ejemplo que le va a dar. En vez de preocuparse con el nivel de vida de la niña, se podria preocupar por darle cariño y no tenerla siempre en manos de niñeras para poder irse ella de picos pardos por ahí y de juerga en juerga, Y encima la Yague quiere hacernos comulgar con ruedas de molino, como si fueramos tontos y no conocieramos el percal de toda esta panda incluida la Yague. Cuanta maldad y egoismo. Todo por la pasta y al precio que sea. Esta es la que queria trabajar jajaja me parto y me troncho. Vividora y parásito de la sociedad. Ojala y tengas tu merecido. En la vida todo se acaba pagando.
Y encima queria tener otro hijo con Bisbal, eso lo dijo dias antes de que Bisbal le diera puerta, porque fue David el que la mandó a la puta mierda y sólo él sabe el motivo por el que tuvo que mandar el comunicado con tanta contundencia. Pobre chico si el hablara, pero la suerte que tiene es que es un caballero y no a abrir la boca, En fin!! que verguenza!!!

Dice ser Anónimo
jueves, 22 de diciembre de 2011, 22:16
Que manera de distorsinar la realidad sra. Yague, por llamarla de alguna manera. A quien pretende engañar? Menuda sinverguenza es la Tablada esa, mala persona y falsa, al igual que toda su saga, Son todas de la misma calaña.
Solo espero y deseo que los jueces sean justos y no le den a esta tipa ni un duro y si quiere casa que se la compre. Este tema me tiene super indignada, soy mujer y me parece una crueldad lo que pretende hacer esta zorra con David Bisbal. Con el cuento de la niña quiere sacarle la pasta y la casa y el en la calle, para que ella se dedique a usar su casa para hacer fiestecitas y para tirarse a todos los tios que le de la gana y Bisbal a pagar. Pero que injusticia es esta!! Que se compre una casa a medias con el maromo nuevo que se ha buscao y que deje tranquilo a Bisbal que es una buena persona y un gran trabajador además de un gran artista.
Mala y bruja esta tipa. Lo peor que he visto en mucho tiempo.

Dice ser Anónimo
jueves, 22 de diciembre de 2011, 20:44
16:35 Las cosas como son, la unica trepa que ha habido en la vida de David ya todos sabemos quien es. Ninguna de las dos novias que tuvo antes de Elena han sido tan caraduras, ni sus familias tan lenguas largas y viboras.
A esta garrapata no nos la quitamos de encima ni con agua hirviendo.
Una se quitó del medio y la otra vive de su trabajo, no de hablar de Bisbal ni de la hija.

Dice ser Anónimo
jueves, 22 de diciembre de 2011, 20:38
http://www.youtube.com/watch?v=TSxOFxPpu9c

menos mal que la prensa en Miami sabe quién es y de qué va Elena Tablada¡

Dice ser Anónimo
jueves, 22 de diciembre de 2011, 16:35
la fan de chenorra perdete jeje lo que faltaba ls fans de puta trepa que va de hombre en nombre opinando sobre Bisbal

Dice ser Anónimo
jueves, 22 de diciembre de 2011, 16:01
jueves, 22 de diciembre de 2011, 10:47
PLAS PLAS PLAS PLAS!!!! El mejor comentarío qué he leído por el día de hoy! David solo piensa en dinero y luego va por los canales de televisíon lloranando para dar pena y quedar como hombre humilde! Como puede uno ser humilde y ir por la vida solo trabajando por el dinero y a tu mujer y hija no le dabas ni las buenas noches! Como ha cambiado David. No es nada mas del muchacho que hemos visto pasar en OT!! Una pena.

Dice ser Anónimo
jueves, 22 de diciembre de 2011, 13:49
Elena encajara en una familia de su perfil que sea una familia frívola.No creo que sea aceptada por una familia seria y formal que vivan de su trabajo con honestidad, ninguna familia quiere para su hijo una chica con esta,

Dice ser Anónimo
jueves, 22 de diciembre de 2011, 13:43
este tipo de mujeres que viven de hombre en hombre dan asco, ojala encuentre la horma de su zapato...al tiempo, veremos mucho de ella.

Dice ser Anónimo
jueves, 22 de diciembre de 2011, 13:20
pobre chaval! Daniel sabra quien dio el KO a la prensa? un posado robado en toda regla, esto es lo que son esas fotos.Veremos a la novia de Daniel en algun programa hablando de como ET se metio en la relacion antes de que Daniel la dejara? ET esta en un circo que dara mucho de comer a la prensa y a toda la familia ET, lojico no saben hacer otra cosa nada mas que ir de sarao en sarao.Pienso que Bisbal se ha quitado un buen peso de encima jajaja debe ser muy duro llevar a toda una familia de frikis a la espalda.Enhoabuena Bisbal por tener los h... y salir de esa gente, eres joven y todo se supera, tu no seras menos.

Dice ser Anónimo
jueves, 22 de diciembre de 2011, 13:07
07:48 hija se vaya con tus faltas de ortografia ...... Dabid? deshubicado???

Aprende a escribir analfabeta, tu sí que eres rara lo que te pasa a ti es que la discreción, la constancia y el esfuerzo no sabes ni lo que es y lo ves como una rareza.

Página 4 de 15