martes, 25 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Iñaki Urdangarín: ¿también repudiado del Museo de Cera?

El Duque de Palma podría tener el mismo destinado que el ex-yerno del Rey, Don Jaime de Marichalar

LVL/Fotos: Agencias
miércoles, 14 de diciembre de 2011, 17:16

Madrid.- La Familia Real le apartó de los actos oficiales y oficiosos y ahora el Museo de Cera medita hacer lo mismo. Iñaki Urdangarín no para de recibir golpes desde que sus actuaciones empresariales opacas saliesen a la luz en forma de tratos de favor, cobro ilegal de subvenciones y realización de facturas falsas.

Don Jaime de Marichalar, otrora duque de Lugo y yerno del Rey Don Juan Carlos vivió en carne propia como su figura del Museo de Cera de Madrid era apartada y trasladada hasta un oscuro rincón. Fue laimagen de la consimación del rechazo de una Familia Real que no duda ni un instante en prescindir de todo aquel que ponga en peligro el buen nombre de la Corona de España. La sangre borbónica no admite comportamientos "no ejemplares".

Esta misma semana, el Comité del Museo de Cera mantendrá una reunión en la que se decidirá qué hacer con la estatua de Iñaki Urdangarín. Su salida pública de la galería podría ejecutarse en varias fases, al igual que sucedió con el ex marido de la infanta Elena. Don Jaime de Marichalar posó de estar con la Familia Real, a un burladero de una plaza de toros, y del burladero, a los trasteros.

Iñaki Urdangarín, ex jugador de balonmano, podría ver como su figura de cera pasa a la sala dedicada a los deportes. De esta ubicación, al subsuelo del museo madrileño sólo hay un paso.

> Arriba, a la izquierda, un empleado del Museo de Cera desplaza la figura de Don Jaime de Marichalar. A la derecha, la figura de los Duques de Palma, todavía en el recinto madrileño.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser SIRIUS
martes, 27 de diciembre de 2011, 18:19
Estos son los títulos honoríficos para iñaki urdangarin y cristina la infantita: parásito real- valiente desgraciado/a- ladrón/a- corrupto/a- miserable y otros tantos que podríamos enumerar.
Nos dice el rey juan carlos (valiente cobarde) que la ley es igual para todos (se olvidó decir: para todos menos para él y su prole) todos ellos inútiles y parásitos reales para los españoles, que no les queremos ni les necesitamos.
Cuando se enteró del enriquecimiento ilícito de su hijita y su yerno, ¿qué hizo?, les busco un trabajo bien remunerado; rey, como decirle; cuando pasan estas cosas… hay que denunciarlas y no enviar a los LADRONES al extranjero.
Los españoles les pagamos los viajes de aquí para allí, la seguridad…. Pero a nuestro vil rey le importamos una …. Porque hay que proteger la imagen de la infantita QUE ES UNA LADRONA pero que se entere la menor cantidad de personas posibles, a los nietos les dirán que papá y mamá HAN ROBADO A LOS ESPAÑOLES, SE HAN REÍDO DE ELLOS, Y AUN ENCIMA ESTOS LES PAGAN PARTE DE LOS GASTOS QUE SE DERIVAN DE SU ESTANCIA EN EL EXTRANJERO.
La verdad es que estoy deseando verlos a ellos y a su prole en España, porque le vamos a demostrar a ellos y a su real familia lo que de verdad pensamos de ellos, no lo que ellos piensan que pensamos…
REFERÉNDUM YA!!!!!!!!!! FUERA LA MONARQUÍA!!!!!

Dice ser Licita
miércoles, 14 de diciembre de 2011, 21:32
Como tiene la nariz Doña Letizzzia en ese museo?

Dice ser anonimo
miércoles, 14 de diciembre de 2011, 20:00
Y LA INFANTA NO?

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Punta de la Lengua

Jesús Royo Arpón

Jesús Royo Arpón

Lingüista
Podemos, el fenómeno político más relevante y más inquietante del momento, se está organizando en toda  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
La detención de José Sócrates, ex primer ministro de Portugal, acusado de realizar "operaciones bancarias, transferencias y  [...]

Política

Enrique Calvet Chambon

Enrique Calvet Chambon

Economista y Eurodiputado
Están llegando declaraciones contradictorias desde los próceres de mi partido, UPyD. Su interpretación merece prevención.  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook