sábado, 29 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rihanna se convierte en decoración navideña de Roma gracias a Armani

La cantante decora las paredes de algunos edificios de la ciudad eterna

LVG /Fotos:GTres
miércoles, 07 de diciembre de 2011, 19:18

Roma.- Este año, Roma tiene una decoración navideña de lo más especial en la que la protagonista es Rihanna. Y es que la cantante parece haberse convertido en parte de los adornos de Navidad gracias a las campañas de publicidad de Armani, de la que es imagen, y con la que decora las paredes de algunos edificios de la ciudad eterna.

Con el pelo rubio y corto, 'look' que en la foto consigue gracias a una peluca pero que en la realidad la cantante luce ahora muy similar, Rihanna protagoniza un inmenso cartel de publicidad de Armani. Convertida en decoración navideña, la cantante ocupa la gran fachada de uno de los edificios de Roma, donde la firma tiene una de sus tiendas. Con vaqueros y jersey negro, y el mismo coche con el que protagoniza el anuncio para televisión, la ciudad eterna hará convivir los típicos adornos navideños con la sexy imagen de la de Barbados.

Sin duda, algo que le encatará a Rihanna quien últimamente acumula fracasos en conciertos. Y es que la cantante, que parece que ha cogido el gusto a retrasarse en sus espectáculos, ha vuelto a sentir la ira de su público en Londres. Tras salir una hora más tarde a su directo en el 02 de la ciudad inglesa, sus fans quisieron mostrarle su descontento abucheándola. Algo que se ha vuelto muy habitual pues no es la primera vez que le ocurre.

Eso sí, como no todo iba a ser malo, Rihanna puede presumir de una de sus próximas actuaciones. La de Barbados se unirá a Coldplay en el escenario de los Brit Awards 2012 para cantar 'Princess of China', la canción que el grupo inglés y la intérprete han grabado juntos y que, de momento, no se ha visto en directo.

> En la imagen, Rihanna en la publicidad de Armani en Roma.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser oscar
jueves, 08 de diciembre de 2011, 02:57
los fas va solos marmotas k niles inporta tu vida deberdad solo son unos mentecatos

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
A veces la vida te pone ante espejos que te deslumbran, ante personas que te cautivan solo con mirarlas. Una experiencia que tuve la oportunidad de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Por el momento, David Bisbal sólo es padre de una niña, Ella. "Ojalá algún día os dé la noticia de que  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La variedad de coronas que acompañaban el féretro de la duquesa de Alba han sido una demostración de la admiración y  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook