sábado, 20 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El nuevo 'look' de Hannah Montana (Miley Cyrus)

La protagonista de la serie de Disney aparecerá con el pelo más largo y rizado en la última temporada

LVL
miércoles, 27 de enero de 2010, 15:02
El nuevo 'look' de Hannah Montana (Miley Cyrus)


El nuevo 'look' de Hannah Montana (Miley Cyrus) El nuevo 'look' de Hannah Montana (Miley Cyrus)

Madrid.- Hannah Montana, la protagonista de la serie del mismo nombre, se despedirá con un cambio de 'look'. El personaje interpretado por Miley Cyrus tendrá un pelo un poco diferente al habitual durante las otras tres temporadas. Hannah Montana tendrá un pelo más largo y rizado en el final de la serie. Eso es lo que se puede observar en la revista oficial de la serie de Disney en Alemania.

Las imágenes no han tardado en circular y los fans de la popular serie televisiva ya han empezado a comentar sus impresiones a través de Twitter. Además, los admiradores de Hannah Montana han subido un video a YouTube donde se ve la revista con todas las fotografías.

Miley Cyrus muestra la nueva peluca que usará para el final de la serie, así como la ropa que le ha dado la fama. La revista oficial incluye un gran número de imágenes, además de una entrevista con la actriz. La noticia de que la serie iba a terminar con esta cuarta temporada saltó a los medios hace poco.

La actriz y cantante de Disney ya ha grabado los primeros episodios de la temporada; el final de la serie está previsto para la primavera de 2011. La conclusión coincide con la finalización del contrato que vincula a Miley Cyrus con el programa y tiene que ver con el interés de la actriz en hacer papeles más adultos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 33 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser la nena@hotm
martes, 17 de julio de 2012, 16:43
mily Cyrus
tenia te que dase comsu look

Dice ser karen
domingo, 14 de noviembre de 2010, 02:23
me gusta mucho el nuevo luck de miley cyrus

Dice ser macarena
domingo, 14 de noviembre de 2010, 02:21
me encanta miley cyrus me encanta sus canciones

Dice ser mimizZaA
lunes, 08 de noviembre de 2010, 17:11
me duele komo hannah montana se esta despidiendo de sus fans de esa manera i io conozco a hanna desde q tengo 7 años i psss .........no dejo de llorar la segui hasta el final i ia no tarda en llergar ese dia

Dice ser desconocida
miércoles, 03 de noviembre de 2010, 04:15
esta hoooooooorrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbllllllllllleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser alba
viernes, 15 de octubre de 2010, 23:07
me encanta el nuevo look de miley es fantastico adios.
xd

Dice ser jasvell =)
miércoles, 15 de septiembre de 2010, 22:09
olaa soy jasvel=)jeje soy de paraguay y qierooo qe todo el mundo sepa qe miley es una huana nada mas ...pero talentosaa jajaja vamos hermanitaaa vos podess te mandoo un saludoo enormeeeeeee,,, yqe siempre sepas qe te amo y admiro muchoo porqe de pobre pasaste ha ser ricaaaaaaaaaaaaaaaa...jijiji awuante miley cyrus

Dice ser karina
miércoles, 15 de septiembre de 2010, 22:05
es tan lindaaaa...qisiera qe miley cyrus leeaa este mensajeeeee..=)

Dice ser Mileyesputa
lunes, 30 de agosto de 2010, 07:27
muerete puta, qe bueno qe acabe el uniko qe da risa es jackson maldita estupida Demi y Sele te superan por musho idiiootaaaaa

Dice ser josselin