lunes, 01 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ana de Armas, Carol en 'El Internado', deja desolados a sus fans

Los seguidores de la serie recogen firmas para pedir a los guionistas que resuciten a su personaje

LVL
miércoles, 27 de enero de 2010, 09:57

Madrid.- El capítulo de ‘El Internado’ del pasado lunes dejó conmocionados a los fans de la serie de Antena 3. Tras ver cómo moría Carol, el personaje interpretado por Ana de Armas, la respuesta ha sido unánime y todos los seguidores coinciden en que la serie no será lo mismo sin ella. Más de 1.000 comentarios en la Red muestran la indignación de los fans con el final de la actriz en ‘El Internado’.

Tras caer desde el torreón del internado y pasar toda la noche bajo tierra, Carol consiguió mantenerse con vida y llamar a sus amigos para que fueran a rescatarla. Sin embargo, murió en brazos de Marcos (Martín Rivas) cuando sus amigos acababan de encontrarla en el bosque. Algunos se niegan a perder la esperanza: "Seguro que no está muerta, sólo se ha desmayado por el agotamiento".

Las comparaciones son inevitables y muchos comentarios recuerdan que Hugo Silva también abandonó ‘Los hombres de Paco’, con la consiguiente desolación de muchos fans. También hay quien considera que la trágica muerte de Carol es un final tan memorable como el cinematográfico fallecimiento de Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’.

El deseo de que Ana de Armas no abandone la serie es tan fuerte que los seguidores de ‘El Internado’ han hecho un llamamiento a través de Internet para recoger firmas y pedir a los guionistas que resuciten a Carol. “Y si no, que los despidan”, comentan. Aunque lo más probable es que la iniciativa no sirva de mucho, ya que la actriz decidió abandonar la serie para centrarse en su carrera en Estados Unidos.

De acuerdo o no con lo que ocurrió en el último capítulo emitido, los fans se agolparon el lunes ante sus televisores para comprobar que Carol iba a morir, tal y como había adelantado la 'web' de la serie. En total, tres millones de personas presenciaron los últimos minutos de Ana de Armas en ‘El Internado’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 7
Encontrados 66 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser marcos
sábado, 24 de diciembre de 2011, 02:13
ana de armas era mi preferida y cuando la sacaron nada mas veia la seri cuando estava aburrido en fin fue buena seri buelvan la a pasar pero mas tempra por fas

Dice ser juan
sábado, 24 de diciembre de 2011, 02:03
buelvan a pasar el internado por fa para ver ana de armas x ultima vez ya que en la ultima temporada la sacaron y ya no es lo mismo

Dice ser josue dany
martes, 30 de agosto de 2011, 17:42
ami no me gustaria k karol no regresara ya que es mi favorita esperemos y regrese os keremos

Dice ser matilde
miércoles, 01 de junio de 2011, 18:02
por que se mure carol

Dice ser CAROL
martes, 12 de octubre de 2010, 02:36
CAROL, EL MIERCOLES VOLVERA? EL GRAN FINAL SE ACERCA Y NO SE LE HA APARECIDO NI A JULIA, VIVA SI O SI?

Dice ser ana@hotmal.
martes, 12 de octubre de 2010, 02:27
He visto varios comentarios publicados en otras webs sobre el penoso final k le dieron a carol, fue indignante ciertamente... Lo cierto es que desde lo sucedido no hemos dejedo de hacer expeculaciones sobre que arian con carol, unos dicen k esta muerta y que nos estamos montando una pelicula, otros tienen la esperanza de k volvera.... otros k a kerido emprender su carrera en el cine.... yo preferi recordar el momento en que noiret y sus hombres se llevaron a carol, mas tarde pudimos ver como se trasladaban en barca y mas tarde la precipitaban al agua dentro de un saco, ese saco era de un tamaño demasido pequeño para que carol pudiera estar dentro, y ademas cuando noiret permanecio hablando con los chicos mientras sus hombres se llevaban a carol, 5 minutos depues se encendio la luz, la luz de la maquina lo que singnificaa que carol podria estar VIVA Y CURADA, pk eso fue antes de que explotaran los pasadizos. Despues de leer esto muchos os quedareis igual, otros estareis de acuerdo pero no dejareis vuestra opinion, otros os kejareis y direis K ESTA MUERTA, pero a los verdaderos fans siempre nos kedara la esperanza de que volvera. A Amai ya nos la hemos kitado del medio.... y Marcos ha recapacitado sobre su amor por carol, dentro de menos de 48 horas el internado se despedira para siempre de nuestras vidas, y dejaremos de escribir comentarios kejandonos jajajajajja hay k ver estos productores.... se acabara pero siempre RECORDAREMOS EL INTERNADO Y SUS PROTAS.... OS KEREMOS.

Dice ser lola
martes, 31 de agosto de 2010, 19:19
irealista, por que en los archivos serretos, (e los k les entrevistan en 2011), aparece carolina en el 5

Dice ser Clara
martes, 27 de julio de 2010, 19:19
vaya decepcion que se vaya carol, ya que era mi favorita, nos a dejado a mi y a miles de fans mas desolados, ahora mi prefe es julia

Dice ser nuri
jueves, 15 de julio de 2010, 12:52
yo no veo justo k la matara aunque iba a descubrirlo pero no tendria k haberla empujado pero k suerte k roque cuando le estaba diciendo al de los pasadizos k habia matado a carol y k no se lo dijera a sus amigis ya se lo estaba diciendo porque estaban todos sus amigos bajo y marcos empezo a pegarle pero roque saco la pistola y les amenazo con matarles
¡¡¡¡QUE NO LOS MATE!!!

Dice ser noemi
domingo, 20 de junio de 2010, 20:23
ojala carol vuelve pero no va volver no es lo mismo sin ella tengo 20 posters de ella fotos soy una gran fan y cuando vi el capitulo de cuando murio me desmalle no puedo vivir sin carol vuelve carol vuelve

Página 1 de 7