jueves, 02 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Salvador Cabañas: las fotos de su 'pasión' con Germán Villa

Ambos fueron grabados mientras se besaban y se tocaban en un entrenamiento

LVL
miércoles, 27 de enero de 2010, 15:15

Madrid.- Fuera de los terrenos de juego, Salvador Cabañas, el futbolista pararuguayo tiroteado en México D.F, iba asociado al escándalo. Por un lado salieron a la luz unas fotos en una fiesta privada con dos mujeres desnudas; por otro, ha protagonizado uno de los momentos más polémicos y mediáticos del deporte del país azteca. Cabañas, delantero del América de México, junto a su compañero de equipo Germán Villa, fue filmado durante un entrenamiento mientras se besaban en la boca y jugaban sobre el césped tocándose y abrazándose.

En el vídeo adjunto se muestra cómo ambos jugadores se están dando un beso en la boca.

Después se alcanza a ver a ambos jugadores haciendo un calentamiento. Villa ayudaba a Cabañas a estirar su pierna derecha a la par que acariciaba sus genitales de forma suave pero rápida.

"Así nos tratamos nosotros. Somos amigos y compañeros. No nos interesa. No queremos aclarar nada ante los medios", dijo Cabañas entonces cuando fue cuestionado por el beso y las caricias con Villa.

Ahora, el delantero Salvador Cabañas lucha por marcar el gol más importante: salvar su vida tras haber sido disparado a bocajarro.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 17 comentarios
1 2 
Dice ser anonimo
sábado, 10 de noviembre de 2012, 23:49
Salbador cabañas estas palabras van para vos te digo q no te importe lo. Q diga la gente para vos tambien german villa q si se quieren en verda quiereance ala luz. Si es posible si quieren aah y las chicas estan super buenas pero no m gusto. Tampoco q quieras tampar tu homosexualidad o. Bisexual por q no van a ser los unico jugadores gay o homosexual o bisexual cuantos ya hay en el mundo. Del futmbol

Dice ser anonimo
sábado, 10 de noviembre de 2012, 23:37
Me parece q esta bien q es su vida q se meta con la o con el q quiera es su vida despues de haber ganado las culebras q hechan por el despues de dar la vida en los partidos ustedes y muchos otros otras le maldicen por fotos o palabras es su vida si hace el amor con villa esta bien es su vida o si se casan es su vida no el de ustedes .

Dice ser Anónimo
sábado, 30 de abril de 2011, 23:07

Dice ser tosi
miércoles, 13 de octubre de 2010, 18:02
uh muy exitante riqqqqqqqq

Dice ser Paraguayo
lunes, 12 de julio de 2010, 15:24
Esto huele de lejos a cosa de mafiosos. No es novedad que tienen prensa para tratar de desacreditar a cualquiera, ¿así pretenden justificar el intento de asesinato? Y ahora, culminado el Mundial, sentimos aún más su ausencia. Con él pudimos ser campeones. Por eso yo te maldigo México. Porque me robaste al mejor jugador, y todos los mejicanos son cómplices del asesino, por eso puede andar libre y tranquilo. Todos lo vieron, todos lo conocen, pero nadie lo encuentra. Bandidos. Malditos sean hasta la sétima generación.

Dice ser Masio
lunes, 10 de mayo de 2010, 17:05
K jotitos s ven

Dice ser Aerodarknes
martes, 27 de abril de 2010, 22:00
Chynguen su madddr3, primero dejen que les den un balaz0 en la cabeza y luego veran si se acuerdan de algo. Malditos mediocres estos

Dice ser CHAVITA
miércoles, 21 de abril de 2010, 16:41
Me entere que Cabañas va al mundial, si va al Mundial pero como espectador y con un botecito para la baba para no salpicar a nadie, ahora que el pobrecito quedo medio taradito, pero eso el se lo busco por andar de borrachin y desastrozo en México, por cierto ya saben por que se fue a recuperar a Argentina, para ver si Diego le invita un chocho o ponerse de acuerdo para r a chupar a Cuba con Fidel, bueo eso dicen las malas lenguas.

Dice ser CAMALEON
miércoles, 21 de abril de 2010, 16:34
NO CABE DUDA DE QUE LOS HAY LOS HAY, AL FIN Y AL CABO AMERICANISTAS, JOTITOS, PERO EN FIN SI SALVADOR CABAÑAS TERMINO ASI ES POR QUE EN MALOS PASOS ANDABA YA QUE DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES, NADA MAS CIERTO QUE ESTO SI EL NO HUBIERA TENIDO PROBLEMAS NADIE LO HUBIERA MOLESTADO Y LA PRUEBA ESTA EN QUE SEGUN EL NO RECUERDA NADA, JAJA ESA YA ME LA SE CURIOSAMENTE SALIO HUYENDO EN CUANTO PUDO PARA EVITAR LOS CUESTIONAMIENTOS DICE QUE EL QUE NADA DEBE NADA TEME ASI QUE EL SOLO DA MAS DE QUE HABLAR Y YA DEJEN DE IDOLATRARLO YA QUE EL SOLO COSECHO LO QUE SEMBRO CON SUS VICIOS Y DESMANES.

Dice ser mipijaentucu
viernes, 09 de abril de 2010, 14:32
informe de mierda, lo unico que quieren es hacer quedar mal a gente como salvador.. salvador es un genio y no tienen por que meterse en su vida privada. malditos pedasos de soretes..

Página 1 de 2
Encontrados 17 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Muchas cosas son nuevas en el Camp Nou pero ninguna es tan decisiva como la metamorfosis de Messi. No solamente por su recuperada intensidad  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Hace ya tres días que Toni Nadal dejó ir aquello de “Gala León será una extraña en un vestuario de  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Casillas no jugó frente al Elche en la fiesta de Cristiano y la degradación del último mito canterano parece no tener fin. Tras  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook