jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El primer brote

jueves, 04 de junio de 2009, 12:54

Yo estoy contenta. Me parece una excelente noticia que el paro haya descendido un poco y me sorprende la reacción del PP. Y es que parece que a los populares les fastidia que haya un dato económico positivo. Han reaccionado como si les hubieran golpeado en el estómago. Evidentemente no se trata de tocar las campanas y creer que la crisis ha llegado a su fin, pero sí de valorar positivamente que haya disminuido el desempleo y que eso pueda significar el camino de la recuperación.

Siempre me ha sorprendido como algunos dirigentes de nuestros partidos políticos parecen regocijarse de que las cosas le vayan mal al que gobierna sin tener en cuenta que ese ir mal significa que a quienes de verdad les va mal es a los ciudadanos. Y ese es un defecto que padecen por igual socialistas y populares. Los populares han perdido una magnífica ocasión para demostrar que por encima de sus intereses electorales y partidistas les preocupa el bienestar de los ciudadanos y, por tanto, no denostar ese primer "brote verde" al que ¡ojalá¡ le sigan muchos más.

Se equivoca el PP si cree que va a pescar votos haciendo catastrofismo. La sociedad lo que quiere es que le den esperanzas y por tanto prefiere líderes que vean el vaso medio lleno que medio vacío y que no pinten panoramas desoladores, si no que sean capaces de valorar lo que hay de bueno y apostar por corregir errores.

Tampoco el PSOE debería de sacar pecho intentando colocarse las medallas por ese brote verde en nuestra economía. Les vendría mejor apostar por la prudencia. Pero en cualquier caso, lo que no es de recibo es la reacción que han tenido los populares porque, francamente, parece que les ha dado un ataque de rabia y que preferirían que nuestra economía continuara en caída libre en vez de recuperarse. Se olvidan que detrás de las cifras del paro hay seres humanos que sufren, que están desesperados.

Sí, yo estoy contenta con este primer brote verde y sólo deseo que haya muchos más.

 

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 


La Voz Libre on Facebook
Encuestas

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con cerrar al tráfico el centro de las grandes ciudades en Navidades?
Ver anterioresVer resultados
        

La Voz Libre en tu correo