jueves, 27 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Eva Longoria y Eduardo Cruz, amor al estilo 'Titanic', despejan rumores de ruptura

La pareja, que parecía la protagonista de la película de James Cameron, disfrutó de su amor en alta mar

LVG /Fotos:GTres
lunes, 21 de noviembre de 2011, 10:07

Miami.- Aunque muchos habían apuntado a una posible ruptura entre Eva Longoria y Eduardo Cruz, la pareja ha decidido dejar constancia de que siguen tan enamorados como siempre. Y lo han hecho al estilo 'Titanic', disfrutando de su amor en alta mar y dejando unas imágenes que despejan completamente los rumores de separación.

En lugar de un transatlántico, como en 'Titanic', Eva Longoria y Eduardo Cruz decidían salir a navegar en un lujoso yate por las aguas de Miami, donde es fácil verles. Sin embargo, la pareja pareció inspirarse en la película de James Cameron para disfrutar de su amor en alta mar. Arrumacos, besos, abrazos y risas que despejan los rumores de ruptura que habían surgido en Estados Unidos al relacionar a la actriz con el jugador de Los Angeles Lakers Matt Barnes.

Sin embargo, parece que la noticia de su separación no puede estar más alejada de la realidad. Como si de los protagonistas de 'Titanic' se tratara, Eva Longoria y Eduardo Cruz aprovecharon la cubierta del yate para dejar constancia de su amor, que ha cumplido ya un año. Una relación que va viento en popa y que parece consolidarse poco a poco a pesar de la diferencia de edad entre ambos.

Junto a unos pocos amigos, la pareja disfrutó del sol y se dedicó todo tipo de gestos de cariño. Eva, completamente vestida de negro y con gafas de sol, y Eduardo, que llevaba su inseparable gorra, no dudaron en demostrarse su amor, sin importarles las cámaras que lograban captar esos momentos.

Sin duda, unas imágenes que despejan todos los rumores de ruptura entre Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz quien, además, hace unos días, compartía en Twitter una foto con su chica, a la que se llevó a un concierto en Enrique Bunbury.

> En las imágenes, Eva Longoria y Eduardo Cruz en un yate en Miami.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook