viernes, 24 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato y Selena Gómez: enfadadas por Taylor Swift

La actriz tiene envidia de la amistad que tiene la cantante con la actriz de Disney

LVL
lunes, 25 de enero de 2010, 15:17
Demi Lovato y Selena Gómez: enfadadas por Taylor Swift


Demi Lovato y Selena Gómez: enfadadas por Taylor Swift Demi Lovato y Selena Gómez: enfadadas por Taylor Swift

Madrid.- Selena Gómez y Demi Lovato se han peleado definitivamente. Las dos estrellas de Disney antes hacían gala de una gran amistad, pero parece que ahora se han distanciado bastante. La razón son los celos de Demi Lovato por la relación tan estrecha que tiene su ex mejor amiga con la cantante Taylor Swift.

A la pregunta de cómo está Selena, Demi Lovato espetó: “Pregúntale a Taylor (Swift)”. Una frase que no deja lugar a dudas de que las dos jóvenes actrices de Disney están peleadas. Parece que a Demi Lovato no le ha sentado muy bien que Selena Gómez y Taylor Swift hayan conectado tan bien desde el principio. La propia Selena Gómez confesó que lo que siente por Taylor es más que una amistad.

“Taylor Swift es la única hermana que he tenido”, afirmó la nueva reina de Disney durante una entrevista. Una frase que hizo saltar las alarmas entre los fans de las actrices ante una posible pelea entre ambas. Ninguna de las dos ha dicho abiertamente que eso sea real, pero con sus declaraciones Demi Lovato y Selena Gómez lo han dejado claro.

Hace poco más de un mes, Selena Gómez habló sobre su relación con Demi Lovato: ”Todos hemos cometido errores, pero mi amistad con Demi siempre ha sido buena porque no soy una persona a la que le guste juzgar a los demás. Eso sí, Taylor Swift es la única amiga de verdad que tengo”. Unas declaraciones con las que Selena evidenció que tiene más de un problema con Demi y que pueden ser la causa de la actual reacción de Demi Lovato.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 30
Encontrados 299 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser zellarina
sábado, 03 de agosto de 2013, 13:31
en mi opinión selena es una interesada por eso dejo a demi y fue a por twylor swift

Dice ser nancy
domingo, 14 de abril de 2013, 21:34
ps es una pena esa linda amistad que tienen se pierda por tylor que ni siquiera la conosces tanto sel recapacita demi es la mejor y tu lo sabes mejor que nadie

Dice ser Swiftie
jueves, 04 de abril de 2013, 22:04
Miren "lovatics" ustedes no tienen porque juzgar a Tay si ella no tiene la culpa... hagan con Selena lo que quieran... pero dejen a Tay en Paz..... >:p

Dice ser StayStrong
viernes, 08 de junio de 2012, 18:59
Extraño a delena tienen que reconsiliarse algun dia yo lose, odio memi

Dice ser Zandy
viernes, 18 de mayo de 2012, 04:16
Selena.. eso no es justo segun tu decias que tu hermana era demi lovato.. &' ahora es taylor?? eso no es ser una verdadera amiga

Dice ser sandra
martes, 10 de abril de 2012, 22:17
selena es mala,, solo se aprovecho de demi y gracias a demi aora ella es famosa encima selena canta feo y si no lo creen vean sus videos en vivo en cambio los de demi en vivo..ni que decir demi si tiene buena voz en cambio selena canta hoorrible

Dice ser no te import
domingo, 08 de abril de 2012, 22:07
no sean tontaas y vuelvan a ser amigas

Dice ser nathaly
miércoles, 29 de febrero de 2012, 17:25
lindas!!!

Dice ser demi guapa!
domingo, 12 de febrero de 2012, 12:09
demi es la mejor persona, x todo lo k a pasado es un buen egemplo para seguir, se nota k es muy fuerte y yo no creo k se ellan peleado por la tonta de taylor, si no pox sele que no es tan buena como parece.
guapa demi!!!!!

Dice ser Anónimo
viernes, 03 de febrero de 2012, 22:53
Eso es mentira POR DIOS Como creen eso Selena en su ultima entrevista hablo de demi y dijo muy claro que su amistad se ha fortalecido mucho mas

Página 1 de 30