domingo, 26 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Nagore, de 'Gran Hermano 11': su desnudo en 'Interviú'

La bilbaína se ceba con algunos de sus ex compañeros y alaba al 'delfín' Arturo

LVL
lunes, 25 de enero de 2010, 11:58
Seanyn Ávila, ex de Darek

Seanyn Ávila, ex de Darek

Madrid.- El desnudo en 'Interviú' de Nagore, de 'Gran Hermano 11', ya está aquí. Y con él la polémica. "Arturo y yo nos vamos a ir a vivir juntos: ¿quién sabe qué es lo que pasará si un día tomamos una copa de más?", insinúa Nagore Robles, la concursante más "odiada" de la historia de 'Gran Hermano'. Nagore carga en 'Interviú' contra Indhira, a quien cataloga de "ladilla".

Tras su paso por la casa de Guadalix, donde estuvo tres semanas y de la que fue expulsada con un abrumador 95% de los votos, esta bilbaína se ceba en 'Interviú' con sus ex compañeros, sobre todo con la ex amante de Arturo, a quien acusa de comportarse con éste como un parásito sexual dentro de la casa.

[PINCHE EN LA GALERÍA PARA VER MÁS PORTADAS DE 'INTERVIÚ']

Pero no sólo reparte a Indhira, también Carol es el centro de sus iras, a quien acusa de haberse ganado "a pulso el título de 'calientapollas' de España", o Pilarita, a quien rebautiza como "lo más insoportable que ha pasado por el concurso. No he visto a una señora más falsa y mentirosa en mi vida". De Gerardo simplemente dice que es "insoportable".

Sin embargo, cambia de tercio con Arturo, con quien podría formar un "trío inmbiliario" junto a Tatiana e irse los tres a vivir juntos, y de quien dice ser "divertido, auténtico, sincero, nervioso y muy sexual" y añade que, "en eso nos parecemos. Los dos somos muy sexuales. Ahora estoy en una de las épocas más salvajes de mi vida".

Además, la 'gogó' no se corta a la hora de hablar de su situación sentimental y asegura que ahora no tiene pareja "ni ganas" y añade que "me basta con mis 'follamigos'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser usuario
sábado, 13 de julio de 2013, 16:27
uff como me pone

Dice ser investigator
domingo, 01 de enero de 2012, 20:36
Nagore Robles y Raquel Bollo son 2 desquiciadas, y Blanca de Borbón es una masoquista arrastrada. Las 3 ponen precio a su lamentable interpretación. Nagore Robles entró en Acorralados con la seguridad de recibir 120.000€. Quizás: se acostó con alguien de la productora de Acorralados, o con Paolo Vasile, o tenía alguna información de Telecinco e hizo chantaje como Rosa Benito en Supervivientes 2011, o Nagore Robles y Sofía Cristo ofrecieron a Telecinco su montaje de lesbianas. Raquel Bollo fue contratada por telecinco para defender a Nagore Robles. Y Blanca de Borbón fue utilizada por Telecinco para mantener la atención de la audiencia, porque la maltratadora de Nagore Robles y la penosa de Raquel Bollo carecen de atractivo televisivo. Telecinco es una dictadura de delincuentes. ¿Qué calidad tienen los productos publicitados en telecinco?

Dice ser .judith.
miércoles, 24 de febrero de 2010, 21:57
que sexsy

Dice ser salidillo
sábado, 06 de febrero de 2010, 17:05
sera una borde pero con esas par de tetazas se le perdona todo joder que buena que estas

Dice ser Mario
jueves, 28 de enero de 2010, 21:00
Tendrá buen chasis, pero le falta una fabadita. Además, no tiene cara de una de 26... si no de más de 30! A ver, documentación...

Dice ser Silo
jueves, 28 de enero de 2010, 20:53
Nagore chabacana

Dice ser carlos
jueves, 28 de enero de 2010, 12:16
querras decir que no se puede estar mas buena

Dice ser anne
lunes, 25 de enero de 2010, 17:26
no se puede estar ni ser más vulgar

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
La noticia de que Teresa Romero está limpia del virus del ébola no puede ser más alentadora para una población que se  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Desde Munich, Xabi Alonso echaba uno de estos días un capote a Iker Casillas. Yo me sumo al capote y levanto mi copa por el muchacho de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La presentación de las memorias del barón Thyssen, en el museo que lleva su nombre, fue multitudinaria y agitada. Carmen Cervera contaba  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook