lunes, 22 diciembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Calendario Sports Illustrated 2012: Irina Shayk, protagonistas entre todas las fotos

La modelo rusa es una de las doce chicas que aparece en el famoso almanaque

LVG /Fotos:GTres
viernes, 18 de noviembre de 2011, 13:38
Enero: Julie Henderson

Enero: Julie Henderson

Madrid.- Un año más, la revista 'Sports Illustrated' ha lanzado su calendario. En esta ocasión, y tras protagonizar la portada de la revista el año pasado, Irina Shayk se convierte en la gran protagonista de un 2012 lleno de bellezas. Doce fotos que calentarán el año que viene con imágenes de playas paradisíacas y sensuales mujeres.

Toads en bikini, las modelos que este año protagonizan el calendario de 'Sports Illustrated' 2012 derrochan sensualidad. Sin embargo, entre todas ellas, destaca la presencia de Irina Shayk, quien ayer se mostraba de lo más cariñosa con Cristiano Ronaldo en los premios Marie Claire. Con un modelo en rosa de lo más escueto, la rusa muestra todas sus curvas para calentar el mes de mayo.

Experta ya en posar en bikini, Irina Shayk ha tenido, no obstante, mucha competencia este año. Y es que el famoso calendario de Sports Illustrated está plagado de bellos rostros y espectaculares mujeres, eso sí, algo menos conocidas que la novia de Ronaldo. Entre ellas, Brooklyn Decker que, aunque ilustra el mes de septiembre, ha sido la elegida para la portada del almanaque. Conocida por sus explosivas curvas, ella es, además, la mujer del tenista Andy Roddick.

Julie Henderson, con un bikini en color naranja es quien abre el calendario, ocupando el mes de enero y mostrando todos sus encantos. Por su parte, Esti Ginzburg es la encargada de despedir el 2012 con un modelo en azul y tumbada sobre la arena de una paradisíaca playa. Doce fotos que colgarán en millones de casas pues la revista 'Sports Illustrated' es una de las más vendidas, aumentando, no obstante, sus ingresos gracias a este calendario anual y, dentro de muy poco, con la portada más codiciada del año.

> En la imagen, Irina Shayk, protagonista del mes de mayo en el calendario 2012 de 'Sports Illustrated'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook