domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Losantos ataca a los informativos de la COPE por no cubrir la presentación de Pedro J.

También señaló a Cañizares como autor de la frase sobre la pederastia por la que han atacado a Mayor

LVL
martes, 02 de junio de 2009, 10:03
Losantos ataca a los informativos de la COPE por no cubrir la presentación de Pedro J.

Enfrentados
Federico Jiménez Losantos ('La Mañana') e Ignacio Villa (informativos COPE) Losantos ataca a los informativos de la COPE por no cubrir la presentación de Pedro J.

Madrid.- Federico Jiménez Losantos, director de ‘La Mañana’ de la COPE, atacó en su programa, hoy martes, a los informativos de su propia cadena por no cubrir la presentación del libro ‘Titadyn’, de Antonio Iglesias y con prólogo de Casimiro García-Abadillo.

El libro, editado por 'La Esfera de los Libros', del mismo grupo que 'El Mundo', contiene un informe científico que busca desmontar la teoría oficial y jurídica de que fue Goma-2 eco la causante de las explosiones del 11-M. Fue presentado el lunes por el director de ‘El Mundo’, Pedro J. Ramírez, con una alocución muy emotiva que tituló ‘Yo acuso’, siguiendo el mismo estilo con el que hace 111 años Émile Zola atacó las posiciones oficiales en el 'caso Dreyfus'.

Durante el programa de radio, en el que se encontraba el propio Pedro J. Ramírez, Dieter Brandau, otro de los colaboradores, que dirige el informativo de Libertad Digital TV, señaló que numerosos medios de comunicación se habían puesto en contacto con Libertad Digital para reclamar las imágenes y el sonido de la intervención del director de ‘El Mundo’. Federico Jiménez Losantos destacó entonces que lamentaba que, ahora los informativos de la COPE, hubieran dejado de interesarse por el 11-M, “precisamente en estos momentos". "Eso no solamente me entristece, sino me indigna. Que informativos de esta casa hayan dejado de cubrir el 11-M, justo ahora además, que empiezan a aparecer ya pruebas científicas, que destrozan la versión oficial. Eso me indigna sinceramente. Y alguno que va mucho a misa se condenará", en clara alusión a Ignacio Villa, jefe de informativos de la cadena. "Eso no se puede hacer con las víctimas más indefensas, que son las del 11-M", concluyó Jiménez Losantos.

Losantos mantiene una disputa con Ignacio Villa, director de los informativos de la COPE, desde que se conoce que el primero no seguirá en la cadena. El nombre de Villa se baraja como sustituto de Losantos al frente de ‘La Mañana’.

Antes de su ataque a los informativos, el director de ‘La Mañana’ había destacado que monseñor Cañizares –que tradicionalmente se ha opuesto a la presencia de Losantos en la COPE- fuera el autor de la frase que contraponía la gravedad de los casos denunciados de pederastia dentro de la Iglesia Católica en varios países del mundo, con los casos de aborto. El apoyo de Mayor Oreja a esta formulación le ha valido numerosos ataques por parte del PSOE. Jiménez Losantos destacó en su programa que fue Cañizares el autor de la cita y no el candidato del PP a las Europeas, que lo único que hizo fue seguidismo argumental.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser hugo
martes, 01 de septiembre de 2009, 00:45
porque no se calla|||||||||||||||

Dice ser pepiña
martes, 01 de septiembre de 2009, 00:20
este elemento tenia que estar callado, hace mucho daño vomitando falsedades y resentimientos.si se muerde la lengua se envenena

Dice ser La señora de la limpieza
jueves, 04 de junio de 2009, 08:45
Ignacio Villa es un meapilas opusino que va muy bien con el estilo de Cristina López, pero que hundiría la COPE si le dejan llevar La Mañana. Obviamente, los obispos buscarán a otro, porque Roma no paga a traidores.
Federico y César seguirán sus trayectorias profesionales con o sin COPE, porque talento y capacidad de trabajo no les falta, se esté o no de acuerdo con ellos.

Dice ser Sapiens
martes, 02 de junio de 2009, 22:19
Federico: quien a buen árbol se arrima (PedroJota), buena sombra le cobija. Vamos a evr qué te da a tí y a César Vidal después de que te vayas a Miami de vacaciones en verano, como suele ser en tí habitual.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook