miércoles, 05 agosto 2015 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Maradona celebra la panza de Verónica Ojeda

El seleccionador argentino será padre de una niña que nacerá durante el Mundial de Suráfrica

Stella Alonso
viernes, 22 de enero de 2010, 12:13

Buenos Aires (Argentina).- Maradona celebra la panza de cuatro meses de su actual pareja, Verónica Ojeda, embarazada de cuatro meses. Los fotógrafos de la revista argentina 'Paparazzi' han sacado a la luz las primeras imágenes de Verónica luciendo panza. La portada de la revista se ha realizado cuando la pareja pasaba un día de playa tras conocer el sexo del bebé, niña.

El periódico 'Diario Popular' ha revelado cuándo se gestó a la futura niña y posible quinta hija de Maradona: entre el 14 y 23 de septiembre, cuando Ojeda, de 29 años y Maradona, de 49 años, pasaban unas vacaciones en un spa italiano tras las derrotas de Argentina contra Brasil y Paraguay.

La pareja está ilusionada con el nacimiento del bebé, el primero para Ojeda, pero el cuarto reconocido para Maradona. Ambos se conocieron el 13 de noviembre de 2005 en una boda y, desde entonces, viven juntos en el barrio de Buenos Aires 'El Trébol'.

La niña nacerá en pleno Mundial de Fútbol, algo que dificultará la labor de Maradona como seleccionador de Argentina que, para entonces, estará en Suráfrica.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook