jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jorge Campos (Círculo Balear) pide la asistencia a la manifestación por la libertad lingüística

Vea el vídeo completo de la convocatoria

LVL
sábado, 30 de mayo de 2009, 20:22

Palma (Mallorca).- "Algo tiene que cambiar, esto no puede seguir así". Es una de las frases que recoge el vídeo elaborado por Círculo Balear para acudir a la manifestación por la libertad lingüística. Este es el vídeo completo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser anonimo
domingo, 05 de diciembre de 2010, 20:09
NO A LA DISCRIMINACION RACIAL DE LOS CATALANES
NO A QUE TE QUITEN EL TRABAJO POR EL CATALAN
DERECHOS Y LIBERTADES YA
ESTA LA CONSTITUCION PARA APLICARLA
PARA LOS INDEPENDISTAS ART 2 DE LA CONSTITUCION

Dice ser Anónimo
lunes, 22 de febrero de 2010, 04:00
La línea editorial de LAVOZLIBRE defiende la expansión del castellano en las Naciones ocupadas. Tiene el mérito de no hacer censura, pero promueve las ideas del colonizador castellano. Aprovecha también como cualquier colonizador lo hace el dialecto catalano de las Baleares para dividir la nación.
Viva las Baleares libres del régimen colonial español.

Dice ser David
sábado, 23 de enero de 2010, 03:00
Para los que se rasgan las vestiduras, sólo pido que piensen que la LIBERTAD es individual antes que colectiva. A mí no me preocupan que estudien en Valenciano, pero espero que a ellos tampoco les preocupe que yo estudie en Castellano.

Dice ser Mallorquina
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 10:00
J.Campos tendria de presentarse para presidentre de las Islas, con él lograriamo lo que todo un balear desea "DECIR ADIOS A LA IMPOSICION CATALANISTA EN LAS ISLAS"

Dice ser lorenzo
jueves, 03 de septiembre de 2009, 17:59
Cuando la campaña está respaldada por la Sra. Ramon, no os importa, pero cuando va en contra de vuestras imposiciones sí? Por favor, seamos serios, en Baleares, Libertad de elección, en Baleares además del español, Sa Llengo Balear, dejemos de llamarle catalán....

Dice ser roberto
miércoles, 15 de julio de 2009, 20:07
Os debería caer la cara de vergüenza de manipular a vuestros niños así
Dais asco

Dice ser mediterranea
domingo, 12 de julio de 2009, 11:27
pues ya sabeis a quien hay que votar si quereis libertad, a UPyD.El PP y el PSOE se venden a los nacionalistas por mantener el sillón.Da asco!!!

Dice ser Goebbels
miércoles, 17 de junio de 2009, 13:10
bravo amigos del círculo balear.. veo que aprendisteis mucho de mis técnicas de propaganda y manipulación. Recuerdos de Adolf y Henrich

Dice ser menorquín