lunes, 01 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Risto Mejide, emocionado y sin palabras en 'Tú sí que vales'

La actuación de Carmen Blanco, una mujer sorda que apenas oye y que cantó 'a capella', emociona al jurado del programa de Telecinco

LVL / Fotos: Telecinco
lunes, 24 de octubre de 2011, 10:05

Madrid.- La actuación de una de las participantes de 'Tú sí que vales' parece que le ha ablandado el corazón al duro de Risto Mejide. Carmen Blanco, así se llama la mujer que emocionó al azote de los participantes de 'Operación Triunfo' y también a los demás miembros del jurado y a la audiencia de Telecinco, es sorda, pero gracias a un audífono con el que consigue percibir el sonido, encandiló a todos con su espectacular voz.

Tras hacer su actuación frente al jurado de 'Tú sí que vales', José Luís Moreno pedía a la concursante Carmen Blanco que cantara un tema 'a capella'. A pesar de ser sorda y sólo percibir un poco de sonido a través de un audífono, la voz de Carmen es tan desgarradora que emocionó a todos los presentes en el plató de Telecinco, a la audiencia y hasta al propio Risto Mejide. La actuación y la historia de Carmen emocionaron tanto al ex jurado de 'Operación Triunfo' hasta tal punto de dejarle sin palabras. Tras que la concursante confesara que cantaba gracias a su madre, el jurado del programa presentado por Christian Gálvez, confesó a la concursante que "dondequiera que esté tu madre seguro que está muy orgullosa de ti". Pero la cosa no quedó ahí, ya que, tras declarar abiertamente que "a mí me has tocado el corazón", tras lo que tuvo que darle el "tú sí que vales" porque la emoción le embargó.

El momento de la actuación 'a capella' fue tan emocionante que hasta Kiko Rivera bajo desde el público para dar un abrazo a la artista. Y El Sevilla, encargado de entrevistar a los concursantes en el backstage, fue un mar de lágrimas.

> Arriba, Risto Mejide en 'Tú sí que vales'. Abajo, la culpable de la emoción de Risto. Fotos: Telecinco.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser Paseante
lunes, 24 de octubre de 2011, 20:29
Es inútil decir nada a este pesado KIKE porque sospecho que él ni lee sus propios y estúpidos 'mensajes': se limita a escribirlos y mandarlos indiscriminadamente a diario. Lo que me tendría que sorprender, si acaso, es que no le veten en este sitio por muy LIBRE que sea. Es simplemente un coñazo.

Dice ser Anonimo
lunes, 24 de octubre de 2011, 18:06
Kike, si tantas quejas tienes no veas T5... yo no soporto a un puñao de locos xillando y diciendo gilipoyeces de su vida q no me importan xq ya tengo bastante con la mia y a la mia no le aportan nada, y simplemente no lo veo!!! pues si tanto te jode... eso es lo q tienes q acer!! no verlo!!!

Dice ser Ramón.
lunes, 24 de octubre de 2011, 14:45
En todos los foros hay un chiflado, en éste está el tal Kike de los cojones.Este tío es un verdadero peligro.¿Por qué no lo echan?

Dice ser LUZ
lunes, 24 de octubre de 2011, 12:16
KIKE CREO Q TIENES UN ODIO DESMEDIDO POR T5 .......no creo q todo lo q dices sea cierto.... sinceramente

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook