viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sancionan a Ronaldo por tirar del pelo a un defensa

Sólo se perderá un partido del campeonato

LVL / Agencias
miércoles, 27 de mayo de 2009, 10:14
Sancionan a Ronaldo por tirar del pelo a un defensa

Retiro dorado
Ronaldo, en un partido del Corinthians Sancionan a Ronaldo por tirar del pelo a un defensa

Río de Janeiro.- El delantero brasileño Ronaldo recibió su primera sanción en su país después de decretarse que será suspendido por un partido tras darle un tirón de pelo a un defensa del Botafogo Fahel durante un encuentro.

Ésta será la primera vez que Ronaldo tenga que cumplir una sanción en Brasil, aunque en aquella jugada, ocurrida en la segunda jornada de la Liga, el pasado día 17 de mayo, el árbitro ni le mostró tarjeta ni pitó falta.

El abogado João Zanforlin argumentó en favor del ariete que, en toda su carrera, sólo ha sido expulsado en dos ocasiones, según recogió el portal 'Justiçadesportiva'.

Ronaldo fue castigado por cometer un "acto desleal", artículo que puede acarrear hasta tres partidos de suspensión, por el tirón de pelo ostensible que le dio a Fahel, método que utilizó para zafarse de su marcaje.

El jugador del Botafogo llegó a declarar que había perdido un mechón de cabello en la jugada, aunque le restó importancia y dijo que podría declarar en favor del mundialista.

La suspensión no debe acarrear problemas al Corinthians, puesto que Ronaldo ya estaba descartado para la próxima jornada del campeonato brasileño, porque sufre una contractura en su pantorrilla derecha.
 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Puskas
sábado, 30 de mayo de 2009, 12:28
Eso se evitaría se se prohibe de llevar el pelo largo a los jugadores profesionales.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook