sábado, 20 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Arturo Beltrán Leyva: las fotos de su ofrenda macabra

Depositan una cabeza humana al pie de la cripta del capo

LVL
lunes, 18 de enero de 2010, 21:32
No descansa en Paz

No descansa en Paz

Madrid.- Cuando casi ha transcurrido un mes de la muerte del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, una nueva imagen vuelve a escandalizar al mundo. La espeluznante fotografía de una cabeza humana depositada en la tumba del 'jefe de los jefes' o 'el Barbas' ha desatado una nueva polémica en Culiacán, México. El macabro acto podría tratarse de una ofrenda al capo y aunque se desconoce la identidad del fallecido, las informaciones apuntan a que se podría tratar de uno de los militares que participó en el tiroteo por el que el narcotraficante perdió la vida.

El resto del cuerpo no estaba muy lejos, mientras la cabeza decoraba la entrada a la tumba de Leyva, el tronco y las extremidades del hombre, que parecía haber sido torturado, estaban depositadas en el sepulcro del narcotraficante Gonzalo alias 'El Chalo' Araujo, otro ex miembro del cártel de Sinaloa.

Los hechos han generado toda la atención y expectación en la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa y en autoridades federales, que ya intercambian información para conocer la identidad de la víctima.

De acuerdo con funcionarios federales, el hallazgo motivó una amplia movilización policiaca, mientras peritos e investigadores indagan si el cuerpo pertenece a algún trabajador público o a alguien integrante de las fuerzas armadas, concretamente de la Secretaría de Marina que participó en el operativo del pasado 16 de diciembre en Cuernavaca, Morelos, en el que murió precisamente Arturo Beltrán Leyva.

Arturo Beltrán Leyva fue sepultado en ese panteón el pasado 20 de diciembre, cuatro días después de morir en un enfrentamiento con las Fuerzas Especiales de la Marina-Armada de México, cuando perdieron la vida siete integrantes de su organización delictiva. Aunque las espeluznantes fotografías de su muerte dieron la vuelta al mundo y provocaron una sangrienta venganza del clan.

Dos días después de que fuera sepultado el capo, un comando acribilló a cuatro familiares del marino Melquisedec Angulo, que perdió la vida el mismo día que Leyva, algo que se apuntó como una venganza.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 38 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser anonimo
martes, 16 de octubre de 2012, 20:32
no sean pendejo el narco es economia los narcos son seres humanos como tu y como yo solo que no son pendejo el gobierno si es una mirda solo tienes que ver atu alrrededor y se muere por mierda no se han puesto apensar porque no matan a jente que no tiene pode y ´por que el gobierno no quema toda la droga y por que la vende ellos mimo a los estados unido el gobierno son narcos y rateros y los zetas son el gobierno y el narco solo venden sus drogas y train emples y economia al pais

Dice ser anonimo
martes, 21 de agosto de 2012, 17:17
como s posible que todavia le hayan dado una sepultura, como si su cuerpo mereciera respeto alguno por parte de los vivos, eso hará que algun dia otro idiota lo tome como su ìdolo y tenga un altar para venerarlo que estupidez de verdad simplement lo hubieran tirado en una fosa comùn o dàrselo de comer a los perros

Dice ser Anónimo
miércoles, 21 de marzo de 2012, 20:32
Leiva queria un cambio fuera como fuera pero el espurio de gobierno perderia poder sobre nosotros si dejase que pagara la deuda externa ya que automaticamentes seriamos libres economicamente pero ya llegara un buen narco, uno que este chingon y que no quiera hacer matadero de gente y que quiera cambiar a putazos el pais de cualquier forma mis respetos a leyva.

Dice ser :(
sábado, 17 de diciembre de 2011, 17:25
gentee cochinaa q se sale de el egeercitO y de la marinaa... para hacer mal....no tienen ni meresen respetO! me da pena ser mexicana! pinche pais tercemundisstaaa!!! corruptO!!...

Dice ser :(
sábado, 17 de diciembre de 2011, 17:09
no me dUelen lOss actOs de la gente mala!! me duelee la indiferenciaa de la gentee buenaa!! :/ y gentee qq habla de el egercitO! nO saben ni lo que dicen...mis respetOs para la marina y la armadaa! que hacen las cosas de frentee! tienen el valOr..NO! como los narcos qq son tan covardes qq solo se andan escondiendO... mexico esta MAL! pero desgraciadamente esta asii" x nosotrOs mismOs....x los padres qq no supieron guiar a sus hijos y les dieron todo en charolaa de plata akostumbrandoloss al dinero facil....si queremOs un mexico mejor...hay que actUar...cambio yO! cambia mi entornO cambia mi estado y asi cambia el mundO! y no digO q las drOgas se acaben xq eso es algo qq siempree va a existir! lo uniko qq se les pidee...que no see metan mas con gente inosente! con mujeres CON NIÑOS! que no tienen nada qq ver! sean mas consientes! y recuerden que aki asemos todo lo qq kieramOs...pero aya arriba esta alguien que esta anotando cada uno de nuestrOs actOs! y ese es el creeadOr!

Dice ser sujey
domingo, 30 de octubre de 2011, 18:39
arturi beltran leyva es uno de los mas chingones que a dejado huella en la historia y es el que ns iba a sacar de las deudas con los estados unidos no se porque a las personas con buenes intenciones los tienen que matar, soy una de las que admiraba el valor tan grande de leyva y siempre lo boy a tener en mi corazon donde quiera qude este sigue siendo el jefe de jefes y su lugar nadie lo ocupara

Dice ser mr.capon