domingo, 04 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

ALBERT RIVERA SE VISTE

Tras su desnudo como Presidente de Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía

¿Tiene más enemigos dentro o fuera de Ciudadanos?

<< Ver el resto de documentos

¿Tiene más enemigos dentro o fuera de Ciudadanos?

Sin duda, fuera. Aunque en los partidos que son ultrademocráticos como el nuestro, donde la gente opina libremente y todo el mundo participa, siempre tiene que haber contrincantes. Eso creo que, dentro de lo que cabe, es normal.

<< Ver el resto de documentos

LVL
sábado, 18 de abril de 2009, 12:33

Noticias relacionadas

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser Etrusco
lunes, 20 de abril de 2009, 19:31
Se nota que apenas queda afiliados, porque estáis contestando con varios nombres. Que se nota.

Dice ser Vallesano
lunes, 20 de abril de 2009, 13:37
¿Ultrademocrático tu partido? Albert, mientes más que hablas, por tu afan de protagonismo has dilapidado la ilusión de muchas personas que venián luchando contra el nacionalismo desde cuando llevabas pañales, Ciudadanos es hoy un partido minusculo en militancia¿cuantos sois, 100 o 200?

Dice ser SubconscientedeYomismo
domingo, 19 de abril de 2009, 21:53
Rectifico. Lo que he comentado lo he dicho desde la ceguera que da el rencor y la certeza que tengo del ridículo que he hecho al irme al partido, este sí , ultrademocrático, de Rosa Díez.

Mi incompetencia la pago con los demás, ya que no soy capaz de asimilar mis propias vergüenzas. No soy el único, somos muchos y nos solemos reunir para desatar nuestra frustación política por partida doble, en Ciudadanos en la Red, triste foro humorístico, en el que es más fácil reirse de las memeces que decimos cargadas de odio, que informarse de algo con seriedad. Pero así es la vida, y este es mi verdadero mensaje, el de mi subconsciente.

Otra cosa es la que digo cuando vuelvo a firmar comentarios como Yo mismo, ahí tengo que disimular lo más posible mi esquizofrenia mental. Borrar de vuestra mente lo que acabáis de leer, no ha sido real, todo a sido producto de vuestra imaginación. No le déis más vueltas, no tiene sentido.

Dice ser Yomismo
domingo, 19 de abril de 2009, 20:28
¡Pero cómo va a tener enemigos dentro si no queda nadie!.. bueno si, quedan "Masianel.les" y "Antietrusco" los demás nos marchamos hace muuuuucho tiempo.

¿La "Enfermera Perales" tambien continua? porque Lady Monopoli y su coorte tambien salieron por patas ¿o "los salieron"?.

Y aquí tenemos al "Partido de Izquierdas" pactando con el Opus, los tranfugas PSOEROS y unos nacionalistas leoneses ¿A que no os lo podiais ni imaginar?

¡¡Suerte campeones, la gloria os espera!!


Dice ser Antietrusco
domingo, 19 de abril de 2009, 19:35
Se te ve el plumero, Etrusto. ¿Cuánto te paga Rosa Díez?

Dice ser Masianel.les
domingo, 19 de abril de 2009, 19:07
Mi voto y el de toda mi familia para Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía; el único CENTRO IZQUEIRDA NO NACIONALISTA.

http://www.youtube.com/watch?v=ASoCAL6AA7w

Dice ser Fran
sábado, 18 de abril de 2009, 13:28
Etrusco, te puede el odio.

Dice ser Etrusco
viernes, 17 de abril de 2009, 14:31
¿Partido ultrademocrático? Que le pregunte alguien si para hacer pacto tanto con los partidos nacionalistas leoneses como con Durán ha consultado con los afiliados del partido y sus órganos internos.

Dice ser Etrusco
viernes, 17 de abril de 2009, 14:23
Me da la risa viendo la foto, ¿éste no tiene ningún pudor? Que es un oportunista, creo que no cabe duda, después de ver que es capaz de juntarse con cualquiera; no porque los otrros sean buenos o malos, sino porque se busca compañeros de viaje que están en las antípodas de lo que dice ser su partido. Pero, qué más le da, ahora tendrá la oportunidad de juntarse a gente con dinero de sobra para hacer campañas, aunque estém colindantes al Opus Dei y le hagan ir a misa a diario... No es nadie el chaval.

Página 1 de 1