jueves, 18 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Francisco y Mónica Naranjo llevan el mal rollo a 'Tu cara me suena'

Concursante y jurado protagonizaron un momento lleno de tensión y arrogancia por ambas partes en directo

LVL / Fotos: Antena 3
jueves, 20 de octubre de 2011, 10:55

Madrid.- El mal rollo y la polémica ha llegado a 'Tu cara me suena'. Francisco y Mónica Naranjo protagonizaron anoche un enfrentamiento en directo en el que los reproches fueron protagonistas en la noche que Angy se alzó con su segunda victoria en el nuevo 'talent show' de Antena 3.

A pesar de que el buen rollo es el principal aliado del éxito de 'Tu cara me suena' en Antena 3, un enfrentamiento entre Francisco, concursante que anoche imitaba a Elvis Presley, y la jurado Mónica Naranjo, se llevó todo el protagonismo de la noche. Parece que el problema viene de la semana pasada cuando una crítica constructiva, pero negativa, de Mónica Naranjo hacia la interpretación que Francisco hizo de Rocío Jurado no sentó muy bien al cantante. La tensión entre concursante y jurado en la gala de anoche se posía cortar con un cuchillo. Cuando le llegó el turno de valorar, la cantante de 'Sobreviviré' comenzó la guerra: "Me gustaría que me miraras cuando te hablo" ya que según ella "a una dama se la mira, por cortesía y por educación". Francisco, con ciertos aires chulescos esperaba la valoración de la jurado. "Quisiera saber el otro día que hicimos de malo Carolina Cerezuela y yo para que tú no ignores por los pasillos", preguntó Monica Naranjo al que esa noche era Elvis. Haciendo como que no escuchaba, Francisco se burló de la jurado.

La actitud del concursante hizo que Mónica Naranjo comentara que "yo no voy a opinar sobre esta actuación… me voy a dedicar a puntuar porque como es una persona que cuando se le dice lo que uno piensa no lo toma a bien, entonces no me merece la pena observar lo que ha hecho ni nada. El otro día fue tremendamente desagradable el momento de Francisco. No te merecías ganar, ganaste gracias al favor de tus compañeros y quien se merecía ganar hoy no ha estado en su sitio". Ante la petición de Manel Fuentes de que hicieran las paces, Francisco comentó que "yo tengo grandes amigos por el mundo como Sinatra y divos como Monserrat Caballé y jamás he tenido ningún problema, con esto que digo es suficiente". A pesar de que Santiago Segura les pidió que se abrazaran, cosa que finalmente hicieron, la tensión entre concursante y jurado era patente.

El momento ha sido muy comentado en las redes sociales en las que los usuarios han mostrado su opinión. "Yo creo que Monica Naranjo rompió el buen rollo del programa y creó un momento bastante incómodo. Las cosas se deben hablar en privado y si te toca ser jurado, no te queda otra que ver las actuaciones y valorarlas , ya sea para bien ó para mal" o "que poca vergüenza tiene Francisco, Angy que tendrá menos de la mitad de su edad demuestra muchísima mas humildad que él, es un prepotente, es un concurso donde hay que pasarlo bien, y ese ''señor'' no acepta las criticas, se lo tiene muy creído”, son algunos de los comentarios tanto en contra como a favor de uno y otro.


> Arriba, Francisco durante su actuación ayer en 'Tu cara me suena'. Abajo, Mónica Naranjo, jurado del concurso de Antena 3. Fotos: Antena 3 y canal de YouTube webmninfotv .

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 39 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser jose antonio
jueves, 22 de noviembre de 2012, 16:36
Yo no vi la primera temporada entera sino trozos, pero si vi la genial interpretacion de Rocio Jurado que hizo Francisco y la malisima imitacion que hizo la Naranjo de la inimitable y grandisima Maria Callas(horrible la voz de la Naranjo y yo la tomaba por algo m, as que una voz que parece que la tenian metida en una tinaja de agua)Pero si estoy viendo esta segunda temporada entera y la actitud de la Naranjo me esta dejando boquiabierto, no pensaba que se lo tuviera tan creido y fuera tan preopotente y egocentrica, si al fin y al cabo quien es ella, nada mas que una que grita mas que canta.Asi que la reaccion de Francisco para con ella la veo normal¿quien es ella ante Francisco?Nada.Y ademas a ella si imitase a un cantante no le saldria la imitacion porque no sabe poner mas que esa voz de vaca en celo.Este año se esta pasando de la raya con Daniel Diges.Que se piensa que solo puede ser ella en el mundo de la musica?

Dice ser Claudia
martes, 11 de septiembre de 2012, 18:27
Nadaa ya le gustaria al Francisco este llegar a ser como la gran Mónica Naranjo. Y muchos decis que Mónica tienes envidia... envidia de que? de aver triunfado en Valencia ? JA JA JA ! Los millones de discos que a vendido Mónica.. Vengaa hombre.. !

Dice ser Anónimo
sábado, 18 de agosto de 2012, 02:37
A Francisco, ya lo han sacado de la próxima edición del Programa.
Si Mónica le criticó, es que se lo merecía.

Mónica

siempre se muestra amable y sencilla con todo el Mundo y Francisco, es un chulo.

Dice ser Alejandra
domingo, 05 de febrero de 2012, 05:02
bueno este momento fue muy bochornoso, no me sorprende después de escuchar un comentario despectivo que realizo Mónica Naranjo con respecto a Latinoamérica, con esto, solamente demuestra su falta de educación, profesionalismo e inmadurez, al humillar a un cantante como lo es isco con más años de experiencia y con mayor edad; asi mismo, perjudicar el programa que denota alegría y buen humor, aparte de colaborar con una labor social; ella deberia de abandonarlo pues es muy prepotente! es decir no es apta para lo que el programa quiere reflejar..

Dice ser javier
viernes, 02 de diciembre de 2011, 09:12
Mónica Naranjo no le llega a Francisco ni a la suela del zapato. Debería ser ella la humilde y mostrar más respeto ante un señor que lleva muchos más años en la profesión y que no necesita excentricidades ni apoyos a grupos de gays y lesbianas para triunfar porque tiene una voz maravillosa. Mónica, hasta en esta ocasión en la que eres un simple miembro de un poco serio jurado, te quieres hacer la diva y la importante, para aparentar. Más vale que dedicaras parte de tu tiempo a escuchar la gran voz de Francisco a ver si aprendes algo.

Dice ser pepito
jueves, 01 de diciembre de 2011, 22:15
francisco es un gran cantante, pero está en un concurso de imitadores y es muy malo no sabe cantar de otra forma. Y es un chulo prepotente, y que tenga en cuenta que va de capa caída. Ya no es el que era.
Yo lo vi en directo y llevaba 4 musicos de los que 3 tendrían 22 años cada uno. Sin comentarios

Dice ser crítico
lunes, 24 de octubre de 2011, 21:29
Esperemos que el programa no se convierta en la TELEBASURA que tan acostumbrados nos tienen. A mí me gustaba mucho un programa llamado "Lluvia de estrellas" presentado por Bertín Osborne. Era similar y era de calidad. Con buen rollo
Tambien era muy bueno la primera edición de Operación triunfo. Luego cuando cambió de presentador y de cadena, ya dejé de verlo, porque daba asco, ver a un Risto Mejides o algo así, repugnante el giro que dió el programa hacia la basura, naturalmente aquello ya no era operación triunfo, pues nadie triunfaba ya. La primera edición fue única y de allí salieron auténticas estrellas.
No volvamos a caer en esos errores, bastante mierda hay en televisión.

Dice ser jose luis
lunes, 24 de octubre de 2011, 18:08
¿que Francisco no ha sido nadie? tu flipas davidcordoba, estoy totalmente de acuerdo con melomano, y lo que no entiendo es como Francisco se ha prestado a participar en ese circo.

Dice ser davidcordoba
domingo, 23 de octubre de 2011, 14:18
si os informais francisco no ha sido nadie...su mayor exito está en valencia su tierra natal y porque tiene un tipo de voz a lo nino bravo que eso en valencia gusta mucho, todos los meritos que tiene son premios de concursos de television y de festivales de la oti que casualmente el ultimo en 1992 se celebra en valencia y tambien lo gana..en fin monica ha vendido mas de 9 millones de cds tiene 3 premios world music award es conocida en españa , latino america y toda europa y esta considerada no por mi si no por lo profesionales del mundo de la musica una de las mejores voces del mundo teniendo una capacidad vocal que abarca mas de 4 octavas, si alguien entiende sabra la barbaridad que es esto, asique con esto no creo que haga falta decir nada mas...

Dice ser Angel
domingo, 23 de octubre de 2011, 13:44
Absolútamente de acuerdo en todo con Melómano. Nada que añadir.

Página 1 de 4