miércoles, 30 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson, desnudo: la foto de la autopsia, revelada en el juicio

El informe del análisis del cuerpo revela que el rey del pop no pudo ingerir propofol por su cuenta

LVG
miércoles, 12 de octubre de 2011, 10:02

Madrid.- Michael Jackson desnudo y muerto. Así es como aparece en la foto que se ha mostrado en la última sesión del juicio por la muerte del cantante. Una imagen tomada poco antes de realizar la autopsia y que evidencia el mal estado físico en el que se encontraba el rey del pop en el momento de su fallecimiento.

El juicio a Conrad Murray prosigue en Los Ángeles y, casi como día, se ha revelado una nueva bomba mediática. Esta vez, y tras la imagen del cadáver del cantante, ha sido la foto de un Michael Jackson desnudo y ya muerto poco antes de pasar por las manos del forense que le realizó la autopsia. En ella se puede ver al rey del pop sin ropa, tumbado en una camilla y todavía con evidencias de haber sido intubado.

Varios pinchazos en el brazo, tapados con gasas, y una herida en el pecho, además de poder ver la extrema delgadez de Michael Jackson es lo que más llama la atención de la foto. Totalmente desnudo, la foto da buena cuenta de la fragilidad del cantante en el momento de su muerte. Con ella, el médico forense autor de la autopsia, ha explicado al jurado los pormenores del informe de la misma, revelados también en la sesión del juicio contra Conrad Murray, asegurando que el cantante no pudo ingerir por su cuenta la dosis letal de propofol que acabó con su vida.

Así, el doctor Christopher Rogers culpó directamente a Conrad Murray de la muerte de Michael Jackson argumentando que, además de que el cantante no pudo haberse automedicado con el propofol, el testimonio de Murray en los momentos previos al paro cardíaco, simplemente no tiene sentido. Y es que el forense dice que es casi imposible que Michael Jackson, tal y como afirma Murray, le diera tiempo a inyectarse el calmante y dejar de respirar en los dos minutos que el médico se ausentó de su habitación para ir al baño.

"Es casi imposible que le diera tiempo. En dos minutos Michael Jackson tendría que haberse despertado (pues estaba bajo la influencia de varios sedantes) y hábilmente administrarse una dosis mortal, que tuvo que ir hasta su cerebro dejando así el cantante de respirar", explicó Rogers. Lo más problable, afirma, es que Murray le administrara propofol en grandes cantidades en las horas previas a su muerte.

Por su parte, Murray, a quien ya han puesto contra las cuerdas en varias ocasiones, se defendió implicando a otros médicos.  Y es que según él, Michael Jackson visitaba a otros doctores que le dejaban "consumido" al volver de sus sesiones. "Su equipo de producción  me dijo recientemente que su peor día en el set era cuando había ido a la oficina del doctor Klein, su dermatólogo, lo cual era aproximadamente tres veces por semana", dijo.

Murray, además, dijo que Michael Jackson, en sus últimos días, estaba prácticamente ciego y que necesitaba ayuda hasta para ir al baño. Y es que según él, los medicamentos que sus otros médicos le recetaban le provocaban incontinencia urinaria, afirmando que el cantante, incluso, llegó a hacerse sus necesidades encima.

A pesar de sus declaraciones, y sobre todo, tras la publicación de la foto del rey del pop desnudo y el informe de la autopsia, a Murray se le complica salir inocente de un juicio que, de momento, no tiene un final inmediato.

> En la imagen, la foto de Michael Jackson muerto y desnudo y detalle de su brazo; lateral, el forense Rogers, encargado de la autopsia del cantante.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 28 comentarios
1 2 3 
Dice ser karen
miércoles, 11 de septiembre de 2013, 07:05
pobre me iso :'( murray hijo de pu revivelo lo quiero vivo y como estava

Dice ser Anónimo
lunes, 17 de diciembre de 2012, 22:19
yo se que es perder ha una persona que uno admira y apricia mucho yo naci en el 1999 tengo 13 años y desde que yo lo enpese ha ver ha mi me facino desde ese momento fui y todabia soy fan de el pero cuando venga el juicio final se revelara que fue lo malo y lo bueno que iso el y otra cosa no sean tan faltade respetos acabo de leer lo comentarios y no me justaron porfa un poco de respeto si... se les agradece

Dice ser tyu
sábado, 11 de febrero de 2012, 19:12
Un poco de respeto por dios, es un difunto es que acaso sois unos morbosos? Verguenza deberiais tener que sois una panda de buitres

Dice ser nancy
martes, 10 de enero de 2012, 04:38
:( si yo ubiese estado a su lado en la foto le daria muchos besitos por doquier..

Dice ser pepa
miércoles, 07 de diciembre de 2011, 04:51
¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de que no tiene ombligo en la foto? Jajajajajaja. ¡Por favor! Ahora seguid diciendo que las fotos son auténticas... y que él era extraterrestre, claro.

Dice ser reivajcorrad
sábado, 19 de noviembre de 2011, 01:50
Se me olvidó decir que a uno con los años el cuerpo va cambiando, si eso lo se, pero hay determinadas cosas que no, y viendo por ejemplo el video de DIRTY DIANA y otros momentos en los que se descamisa, mas viejos o mas recientes, esa parte del cuerpo, mas concretamente, lo parte del pecho, aureola, es igual?, no se yo los tengo del mismo tamaño ahora que cuando tenia 20 años.

Dice ser reivajcorrad
sábado, 19 de noviembre de 2011, 01:45
Vamos a ver, en la muerte de Michael Jackson (del que son fan desde hace muchos años y defensor a ultranza) hay muchas, muchísimas cosas extrañas, lo de menos es Murray.
Si esta es la foto de MJ, y aun está intubado, porque el tubo esta en un lugar distinto del que aparece en la famosa foto de la ambulancia?
Ese sería un detalle a tener en cuenta, ese y que por ejemplo, viendo la cara de MJ en la película THIS IS IT, en que se parece esa cara, a esta de la autopsia?
Conste que no soy un fanático de la teoría de la conspiración, pero estos detalles y otros cientos le hacen pensar a uno en muchas cosas, posibilidades etc...
De todos modos, lo que hagan con mi cuerpo después de muerto que mas me dá, lo mismo pasa con MJ, lo mejor de él estaba dentro de este envoltorio al que nominamos cuerpo, su alma, su espíritu, ya no están ahi dentro.

Dice ser Ines
jueves, 27 de octubre de 2011, 01:03
La prensa sigue haciendo su fiesta con las desgracias ajenas, no lo dejaron en paz en vida y ahora muerto quieren seguir exhibiendolo. Lo cierto es que hagan lo que hagan Michael Jackson por siempre será el Rey del Pop y uno de los genios musicales mas grandes del universo!!!

Dice ser Anónimo
martes, 18 de octubre de 2011, 14:58
Falta algo de info aqui.....El Dr. Rogers también declaró que Jackson estaba en una mejor salud que el promedio de un hombre de 50 años de edad,,,, un hombre que se drogo por años??? hígado sano... corazón sano...riñones sanos...alguien me puede explicar esta ultima magia de Jackson??Por favor lean la autopsia o no digan nada hasta terminado el juicio.ahh otra cosa..no Demerol ni en el cuerpo, ni en la casa.

Dice ser La Ley de Mu
lunes, 17 de octubre de 2011, 07:28
Enfermedades iatrogénicas mata a alrededor de 800 000 muertes por año en los Estados Unidos. Así como Cristo fue la víctima más famosa de la crucifixión, Michael es la víctima más famosa de las enfermedades iatrogénicas (no estoy diciendo que haya un paralelismo o semejanza entre Cristo y Michael Jackson más de lo que hay explícitamente en este comentario (Si usted tiene un problema con eso, es su problema) -¡Qué cobarde este médico, quince litros de propofol es suficiente para dormir toda la corte. Este médico es completamente loco de la cabeza. Qué manera tan extraña que permanece estoica e impasible, sabe que metió la pata. Ese médico ha traicionado el Juramento Hipocrático, se hace culpable. Sin embargo, Michael también tuvo una gran responsabilidad en su propia muerte. Diga no a las drogas. La industria farmacéutica y la medicina moderna son un fraude más grande. Además, digan no a la explotación de la imagen y el nombre de MJ. Joe Jackson todavía está tratando de lanzar una línea de fragancias con un estafador profesional francés Julian Rouas. Ver las fotos repugnante de Julian Rouas posando con los hijos de MJ, Prince y Paris para promocionar sus apestosos Parfums Jackson Tribute:

http://jacksontributefragrances.blogspot.com


Página 1 de 3