viernes, 24 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La Reina de Inglaterra, traicionada por 1.000 libras

Un chófer cobró por dejar entrar a dos desconocidos a Buckingham

LVL / Agencias
domingo, 24 de mayo de 2009, 18:53

Londres.- El palacio de Buckingham, residencia en Londres de la reina Isabel II, investiga las acusaciones de que uno de los chóferes de la soberana permitió la entrada a terrenos reales de dos desconocidos a cambio de mil libras (1.137 euros).

Una portavoz informó de que el implicado, Brian Sirjusingh, ha sido suspendido de su empleo mientras se realizan las pesquisas.

Los detalles del fallo de seguridad los publica el periódico 'News of the World', cuyos reporteros fueron quienes se hicieron pasar por acaudalados empresarios de Oriente Medio para camelar al chófer y entrar en el recinto palaciego.

Los dos periodistas se pusieron en contacto con el conductor, Brian Sirjusingh, a través de su amante, una prostituta lituana con quien supuestamente éste se acuesta frecuentemente en su alojamiento en Buckingham, explica el tabloide.

El chófer, que personalmente no ha transportado nunca a la Reina, permitió a los reporteros entrar en los terrenos reales el pasado viernes sin previos controles de seguridad, les dejó ver la flota de automóviles y hasta sentarse en un Bentley usado para llevar a Isabel II en compromisos de Estado, asegura el periódico sensacionalista.

'News of the world' denuncia que la irresponsabilidad del chófer podría haber sido fatal en caso de que los periodistas hubieran sido terroristas, ya que tuvieron tiempo de examinar los coches, apuntar matrículas e incluso hubieran podido insertar artefactos explosivos.

El Palacio de Buckingham dijo que investigaría las acusaciones, mientras que la Policía también se pondrá en contacto con Palacio para examinar las medidas de seguridad.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Mike
lunes, 25 de mayo de 2009, 09:52
Pobre Isabel II!! Se la han clavado pero bien!!!

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las relaciones entre Manuel Benítez, 'El Cordobés', y Manuel Díaz parecen haber dado un paso atrás, después de que  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leyendo el dictamen del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la utilización del velo en lugares de trabajo, no puedo por menos  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Recuperado ya de su despido fulminante del teatro de La Latina, Rafael Amargo presentó por primera vez en Madrid la colección de ropa  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook