viernes, 22 agosto 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Beckham contra Cristiano Ronaldo: guerra de calzoncillos de Armani

Sorprendente parecido de las poses del inglés, sólo horas antes de que se difundiera la campaña del portugués

LVL
viernes, 15 de enero de 2010, 11:31
El frío no le hace mella

El frío no le hace mella

Madrid.- No es una casualidad que David Beckham dediciera quitarse la camiseta en pleno partido de fútbol. No es una casualidad que esto sucediera horas antes de que Armani difundiera a su nuevo 'apolo', Cristiano Ronaldo, con los calzoncillos arrebatados al ingés. No es una casualidad que Beckham se colocara con la misma pose que las fotos de Ronaldo, ni que su tableta de abdominales estuviera más marcada que nunca. No es una casualidad que Victoria Beckham tenga buenos contactos en el mundo de la moda, en general, y en Armani, en concreto, para saber que las fotos de Cristiano Ronaldo estaban a punto de salir a la luz pública. Así que, ni cortos ni perezosos, los Beckham han acometido su venganza: aquí estamos, nosotros no olvidamos. Beckham, en todas las revistas, unos días antes que Cristiano Ronaldo y con imágenes casi idénticas. Y sin Photoshop. Y gratis para todos. [Texto sigue abajo].

Parece que David Beckham, celebérrimo jugador inglés del Milan, podría sentir celos del no menos famoso delantero portugués del Real Madrid, el 'fornido' Cristiano Ronaldo.

El motivo de dicha animadversión por parte de Beckham podría haber surgido tras ser 'despachado' por la marca de ropa Armani, que este año ha elegido al joven jugador 'blanco' para ser el protagonista de su última campaña de ropa interior, cuando el británico había sido hasta ahora imagen indiscutible de la prestigiosa marca.

En su última promoción, Armani utilizó tanto la estilizada figura de la sensual actriz Megan Fox, como la escultural imagen del luso, quien exhibe en las imágenes del anuncio su torso desnudo y una 'tableta' bien marcada.

Ante esta situación, parece haber surgido un duelo de abdominales entre los dos futbolistas más mediáticos del planeta tierra. Si Cristiano Ronaldo luce ya como imagen de Armani, Beckham no ha querido ser menos y no ha esperado para contraatacar con un 'semidesnudo' tras el partido que enfrentó a su equipo, el AC Milan, frente a la Juventus y en el que los lombardos vencieron por 0 a 3.

Al termino del partido, Beckham se quitó la camiseta, lució nuevo tatuaje, un dibujo de Cristo, y aprovechó para lanzar un implícito y claro mensaje: "Publicistas de Armani, os habéis equivocado". Así, el inglés pareció decir "aquí estoy yo" y dejó claro a Cristiano Ronaldo que aún tiene mucha competencia a la hora de valorar quien es el futbolista más sexy, mediático y musculoso del fútbol mundial.

David Beckham vs. Cristiano Ronaldo, 'la guerra de los abdominales' está servida... ¿A quién elige usted?:

- Pinche aquí para ver las fotos de Cristiano Ronaldo, el cuerpo más deseado por Armani.

- Pinche aquí para ver las fotos de David Beckham desnudo y con un tatuaje de Cristo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 20 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
sábado, 20 de agosto de 2011, 21:43

Dice ser sara 2050
miércoles, 16 de junio de 2010, 17:09
bueno estas muy bueno pero el de a al lado comparado ati ees mas feo que una vaca te cuento un chiste era un niño con los pies tan pequeños que jugaba al futbol con una canica otro te voy acontar ring ring ring digame me muy gracioso puede repetirlo lo

Dice ser sara 2050
miércoles, 16 de junio de 2010, 17:06
esta muy bueno cristiano guapo guapo requete guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno solo te enviare este mensaje ojala tubiera fotos y te la podiera enviar

Dice ser iLovecr9
martes, 18 de mayo de 2010, 19:43
Meee ke00 siin DuuDaaa kn Mii Cristiian0!! Esttaaa maas uen00 ii mas uap00 k el beckham deee akii a PeeeKiin! Siii SeÑ00r !!


By:: iLoveCR9

Dice ser alysson
miércoles, 20 de enero de 2010, 09:35
ronaldo

Dice ser samanta
martes, 19 de enero de 2010, 18:00
becks for ever es tan lindo sin tanto arreglo como cristiano que es muy preparado nada natural miralo maquillado que esta y becks viejo raquitico arrugado como quierand ecir le pasa por arriba mil veces a cristiano ademas las fotos de becks tienen mas estilo ese estilo que el mismo le da y no solo mostrar musculo ahi sin definicion

Dice ser mobile
martes, 19 de enero de 2010, 17:24
becks siempre sera mas que cristiano ronaldoooooo becks no pasara de moda... cristiano juega rebien y tien buen cuerpoooo peroooo jamas sera como david...don david es bellisiiiiiiimoooo!!!!!!

Dice ser mara
lunes, 18 de enero de 2010, 19:11
CRISTIANO RONALDO ESTA DEMASIADO GUAPO Y APARTE EL SI ES BUEN FUTBOLISTA ES GRAN Y EXCELENTE FUTBOLISTA EN CAMBIO BECKHAM PUES SI ESTA GUAPO PERO PUES YA, CRISTIANO RONALDO ES GUAPO Y EXCELENTE FUTBOLISTA HA GANADO MAS TROFEOS QUE BECKHAM A ESA EDAD Y CRISTIANO RONALDO HA TRABAJADO SU CUERPO SI ESTA ASÍ ES POR QUE ES DEDICADO Y PROFESIONAL A SU TRABAJO, CUANDO SE QUITO LA PLAYERA EN EL REAL MADRID ALMERIA SE VIO LO HERMOSO QUE ESTA SIN PHOTOSHOP O LAS MAMADAS QUE DICEN I LOVE CRISTIANO RONALDO

Dice ser conchitahot
lunes, 18 de enero de 2010, 01:52
yo me quedo sin dudas con cristiano, además siempre quise hacer el amor con un deficiente mental.

aunque nuestro becky con tanto tatuaje tambien me pone a mil chicas!! si es que soy una guarrilla...

Dice ser NATI
lunes, 18 de enero de 2010, 01:38
cristiano ronaldo esta para el gato, puede tener buen cuerpo pero tiene cara de retardado la verdd no me parece naaaada guapo. otra cosa es que beckham tenga mas años y esa es la desventaja pero si los pusieramos a los 2 con 23 años es obvio que beckham le da una patada en el trasero xq tiene una cara hermosa y buen cuerpo y antes era mucho mejor... como se nota que necesitan un jugador de futbol que haga de modelo para atraer mas al publico masculino y ganar mas, xq han elegido cualquier cosa.

Página 1 de 2
Encontrados 20 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Ibiza sigue a tope. Después de un desfile interminable de celebridades, sólo faltaban las reinas del pop. Pues ya están  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Rocío Carrasco podría perder todavía otra parte más del sueldo que percibe en Telecinco por su participación en el  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Por el escenario del Festival Starlite de Marbella desfilan grandes artistas internacionales, desde Ricky Martin a The Beach Boys, igual que las  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook