miércoles, 23 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jesse McCartney: un desnudo censurado

El joven aparece desnudo y recostado sobre una cama

LVL
jueves, 14 de enero de 2010, 20:14

Madrid.- Jesse McCartney ha anunciado que si sale a luz cualquier imagen de él desnudo llevará a los responsables ante la justicia.

El actor, compositor y cantante norteamericano, que recientemente confesaba querer componer para Adam Lambert, se encuentra muy molesto por una fotografía que podría ver la luz en los próximos días.

La imagen parece mostrar a un Jesse McCartney desnudo recostado sobre una cama. Sólo un minúsculo tanga cubre sus partes más íntimas.

Según ha informado el 'New York Post' la foto podría haber sido tomada por una ex-pareja rencorosa que ahora pretende vengarse del que fuera su amado, pero las circunstancias en las que fue tomada la imagen todavía no parecen muy claras.

El portal de noticias 'Tmz.com' ha confirmado que el pasado 22 de diciembre, las fotografías llegaron a su redacción, pero decidieron no publicarlas.

Con todo este revuelo, Jesse McCartney ha decidido ser muy estricto y advertir a todos los medios que demandará a todo aquel que publique una foto suya desnudo, incluso de alguien que se le parezca.

Shawn Chapman Holley, la abogada de McCartney, ha advertido que "cualquier persona que esté tratando de distribuir una foto de el señor McCartney desnudo será llevada ante los tribunales. La publicación de la foto sería una invasión grave de los derechos de privacidad del Sr. McCartney". "La fotografía parece estar retocada con programas informáticos", señaló Holley.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Karine
sábado, 16 de enero de 2010, 01:06
Bem eu sou uma fã do Jesse McCartney Brasileira, estou aqui pra
defender e apoiar o Jesse em nome de todos os fãs Brasileiros, e quem fez esta maldade com o Jesse que ganhe uma punidade merecida.Estou muito chateada com que fizeram, e sei q o Jesse vai sair bem dessa.Nós fãs Brasileiros e todos os fãs dele estamos juntos com ele.
I love you Jesse Mc.

Dice ser lucia
jueves, 14 de enero de 2010, 22:46
Hola! primero que nada yo soy fan de Jesse y siempre lo voy a apoyar y se que en estos momentos la esta pasando super mal porque su imagen esta en peligro y yo como toda fan voy a ayudarlo ademas la imagen es real o es un foto montaje? bueno sea quien sea la persona q este haciendo esto debe de caer en manos de la justicia porque esta maltratando la imagen de un artista ademas miles de fans estamos molestas con aquella persona o aquellas personas que estan haciendo esto y yo en nombre de miles de fans de jesse queremos justicia y que esa persona las pague y que esas fotos no salgan a la luz! gracias por dejar que opine
Adios
FAN JESSE MCcARNETNEY PERU

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Había que ver la cara de los clientes del Club de Puerta Hierro de Madrid cuando a las nueve y media de la noche del pasado martes vieron  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Resulta doloroso ver como se agrava el conflicto palestino-israelí sin que ninguna de las grandes potencias se atreva a levantar la voz contra  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Si algo hacia diferente a la ciudad de Madrid era su hospitalidad, que nadie se sentía extranjero, que era un lugar donde se respetaba al  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook