jueves, 24 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zac Efron y Vanessa Hudgens sellan su amor con un tatuaje

El actor de 'HSM' ha confesado que ambos se han tatuado la palabra ZAVA en un lugar íntimo

LVL
jueves, 14 de enero de 2010, 18:42

Madrid.- Los tatuajes están de moda, pero mientras que a unos les gusta enseñarlos, véase Rihanna o Courtney Love, otros prefieren mantenerlos en secreto. Entre estos últimos se encuentra la pareja Zac Efron y Vanessa Hudgnes. Desde hace un tiempo circulaba el rumor que las estrellas de Disney habían decidido tatuarse algo para siempre. Si al principio fue el propio Zac Efron el que lo negó, ahora es el actor el que ha tenido que salir a confirmarlo.

Zac Efron ha confesado que tanto él como su novia desde hace cuatro años, la también actriz Vanessa Hudgens, se habían hecho el mismo tatuaje en una zona íntima donde nadie más que ellos pudieran verlo. Zac Efron explicó en que consistía exactamente el tatuaje. “Pone la palabra ZAVA que son los nombres de los dos, y fue una decisión que tomamos de mutuo acuerdo. De hecho ninguno se arrepiente”.

El motivo por el cual finalmente Zac Efron ha acabado admitiendo la existencia de ese tatuaje es porque van a salir unas fotografías en la revista ‘Enquirer’, en el que se les verá. El actor protagonista de ‘High School Musical’ ha explicado que ambos llegaron a un acuerdo con su tatuador, Sawyer Frazzlewater.

“La persona que nos hizo el tatuaje nos prometió que no diría nunca nada a nadie acerca de nuestros tatuajes, ya que si lo hiciera sería como reconocer que su propia madre fue una prostituta de San Diego. Pero al final parece que las cosas se han filtrado”. Pero Frazzlewater se ha comprometido a recompensarles.

“Nos va a pagar 200.000 dólares, pero yo hubiera preferido que esto no hubiera sido así”. El tiempo dirá si Zac Efron y Vanessa Hudgnes no se arrepienten de haber sellado su amor de esta forma.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 6
Encontrados 54 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Dice ser TATY RAMIRES
jueves, 18 de abril de 2013, 21:39
AAAAUUU...LINDO AMORRR...

Dice ser Anónimo
miércoles, 10 de agosto de 2011, 07:40
el es muy uapo hacen buena pareje

Dice ser Anónimo
jueves, 28 de julio de 2011, 01:47

Dice ser Anónimo
miércoles, 13 de julio de 2011, 05:15
zac debe reconciliarse con vanne por que hacen bonita pareja

Dice ser NESSALI
domingo, 10 de julio de 2011, 04:46
AVER............................ NO M IMPORTA SOLO M IMPORTA ZAC

Dice ser Anónimo
lunes, 30 de mayo de 2011, 22:01
Let me tell you they make nice couple you are the nicest thing to and I have 14 years and truth because you will regret a tattoo if you want simle each other will not regret it clear that if they are over until they can repent and all is thanks love not to get beat because if I were in that location is not missing the opportunity to have a boyfriend to love you zac is very nice not to get carried away by rumors

Dice ser Anónimo
lunes, 30 de mayo de 2011, 21:24
Asi es el amor y ellos hacen bonita pareja en la pelicula d disney me encanta y ademas se ven lindos los dos xke se tienen ke arrepentir si se kieren mutuamente

Dice ser o68465
viernes, 27 de mayo de 2011, 19:35
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser ygikt
viernes, 27 de mayo de 2011, 19:34
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser ljhliuh
viernes, 27 de mayo de 2011, 19:34
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Página 1 de 6