jueves, 23 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Neymar: bromas sobre Cristiano Ronaldo, alabanzas para Messi

El jugador del Santos, pretendido por Real Madrid y Barça, sobre CR7: 'Cristiano tiene estilo, el guapo soy yo'

HSF / Foto: GTres
jueves, 29 de septiembre de 2011, 14:23

Madrid.- Neymar ha tomado la decisión de no dejar indiferente a nadie. Cada declaración que sale de la boca del joven jugador brasileño se convierte en titular principal de los medios deportivos a nivel internacional. Dos son, a día de hoy, los considerados como mejores jugadores del mundo: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Sobre los dos se ha pronunciado Neymar, de dos maneras bien distintas.

Al ser preguntado sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que afirmaba que le tenían envidia por "guapo, rico y buen futbolista", Neymar, respondió: "Cristiano Ronaldo tiene estilo, pero el guapo soy yo". ¿Broma, envidia o las dos cosas? Lo cierto es que el joven jugador del Santos se ha convertido, desde el interes mostrado por Real Madrid y FC Barcelona en un futbolista mediático. Todos sus pasos y declaraciones son seguidas con lupa. Vida privada y futbolística. Por el momento no es algo que preocupe a Neymar, distinto será cuando aterrice en España.

Los rumores son incesantes y cuando un día todo parece hecho por el Real Madrid, al siguiente emerge el club culé. La selección brasileña es un hervidero de presiones. Kaká le quiere en el conjunto blanco, Alves en el blaugrana. A los presidentes de ambos conjuntos les sucede exactamente lo mismo. Florentino Pérez, que probablemente tenga todo atado y bien atado, se propuesto vestir a Neymar de blanco pero en España. Sandro Rosell, presidente del Barça no quiere dar su brazo a torcer. Sus buenas relaciones con la firma deportiva Nike hacen que el acuerdo entre el conjunto comandado por Jose Mourinho no cuente todavía con los servicios de la estrella del Santos. Nada que ver con el Centenario ni con la Copa Intercontinental.

No es la primera vez, ni será la última, en la que Neymar dora la píldora a los aficionados del Barça. Sus totales evidencian casi un ansia de vestir la elástica patrocinada por 'Qatar Foundation'. "A Messi no se lo puede comparar con nadie. Ese regate tan corto y seco no lo tiene nadie. Las cosas que hace sólo las hace un genio. Yo lo intento, pero..."

Los aledaños del estadio Santiago Bernabéu empiezan a estar cansados de la actitud de Neymar. Sus constantes guiños al conjunto de Pep Guardiola han transformado la alegría por acometer un fichaje de gran proyección, al rechazo y las comparaciones con el último brasileño que abandonó el conjunto blanco por la puerta de atrás: Robinho.

> En la imagen, Neymar, jugador del Santos y de la selección brasileña de fútbol.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Muchas cosas son nuevas en el Camp Nou pero ninguna es tan decisiva como la metamorfosis de Messi. No solamente por su recuperada intensidad  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Hace ya tres días que Toni Nadal dejó ir aquello de “Gala León será una extraña en un vestuario de  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Casillas no jugó frente al Elche en la fiesta de Cristiano y la degradación del último mito canterano parece no tener fin. Tras  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook