lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Acorralados': Nagore y Sofía Cristo se declaran su amor en directo

Un descuido de Bárbara Rey hace que la concursante del reality y la hija de la vedette no tengan más remedio que confesar su relación

LVL / Fotos: Telecinco
viernes, 23 de septiembre de 2011, 09:24

Madrid.- Bárbara Rey ha sido la culpable de que la relación entre Nagore Robles y su hija Sofía Cristo haya salido a la luz. Muchos eran los rumores que relacionaban a las dos chicas, pero un descuido de la capataza de 'Acorralados' ha hecho que Nagore y Sofía no tengan más remedio que hacer pública su relación. Nagore, mandaba un mensaje en directo a 'esa persona especial' cuando Bárbara Rey se puso a llorar a lágrima viva añadiendo después "te quiero Sofi, y soy feliz siendo feliz tú, hasta la muerte. La persona a la que quiera mi hija tiene mi corazón abierto".

La cara de Sofía Cristo en el plató de 'Acorralados' era un poema y todo porque su madre, Bárbara Rey, desvelaba sin querer la relación sentimental que mantienen su hija y Nagore. "Creo que acabo de vivir uno de los momentos más bonitos desde que trabajo en televisión", añadía Jorge Javier Vázquez ante lo que acababa de ocurrir, tras lo que el presentador dejó hablar a una de las concursantes con Sofía. La elegida fue Nagore ya que Bárbara Rey le cedió el testigo: "Yo creo que es mejor que habléis vosotras. Yo sé que mi hija me adora y me quiere hasta la muerte pero sé que son otro tipo de sentimientos, así que habla tú y dile que le adoro".

El par de enamoradas, entre lágrimas, oían sus voces tras más de una semana separadas. "Dios, es que me moría por escucharte", declaraba Nagore a lo que Sofía respondió, haciendo gala de su característico humor, que "por si alguien no lo sabía ya se ha encargado mi madre de contarlo". A pesar de que la hija de la vedette no quería que su relación con Nagore saliera a la luz, Sofía confesó a su novia que "eres lo mejor que me ha pasado este año, te quiero mucho, te amo y lo estás haciendo muy bien". "Ya tengo voz para decirte que te quiero muchísimo, que te amo, que estoy loca por ti, que me da exactamente igual todo y que me muero por verte. Siento mucho si a alguien le sienta mal esto pero es lo que siento. Eres la alegría de mi vida", le respondió Nagore. Pero la declaración de amor no terminaba ahí: "Te echo muchísimo de menos, te quiero mucho, estoy súper enamorada de ti, eres lo más bonito que me ha pasado en todo este año y gracias a ti nuestra vida tiene mucha luz", añadía Sofía, mientras su madre era un mar de lágrimas.


> En la imagen supoerior, Sofía Cristo y Nagore. Abjo, Bárbara Rey llorando por la declaración de amor de su hija y Nagore. Fotos: Telecinco.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 19 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
domingo, 12 de febrero de 2012, 21:56
El amor si es verdadero siempre es bonito sea como sea, es amor entre personas , no hay más, estamos ya en el siglo XXI y hay que respetar

Dice ser investigator
domingo, 01 de enero de 2012, 21:26
Por dinero, Nagore Robles y Sofía Cristo se están riendo de las lesbianas. Y Bárbara rey ha estafado y sigue estafando a los españoles. He Leído que Bárbara Rey fue una de las amantes del Rey de España, D. Juan Carlos de Borbón, y para que Bárbara Rey no contara su relación sexual y confidencial con el Rey, tuvieron que dar a Bárbara Rey más de 500 millones de pesetas. Bárbara Rey hizo chantaje al Rey de España. Nagore Robles dice que tiene cintas grabadas de su sexo con Sofía Cristo. ¿Nagore Robles ha copiado el negocio de Bárbara Rey?

Dice ser investigator
domingo, 01 de enero de 2012, 20:56
Por dinero, Nagore Robles y Sofía Cristo se están riendo de las lesbinas. Y Bárbara Rey ha estafado y sigue estafando a todos los españoles. Bárbara Rey fue una de las amantes del Rey de España, Juan Carlos de Borbón, y para que Bárbara Rey no contara su relación sexual y confidencial con el Rey, tuvieron que dar a Bárbara Rey más de 500 millones de pesetas. Bárbara Rey hizo chantaje al Rey de España. Nagore Robles dice que tiene cintas grabadas de su sexo con Sofía Cristo. ¿Nagore Robles ha copiado el negocio de Bárbara Rey?

Dice ser investigator
domingo, 01 de enero de 2012, 20:33
Nagore Robles y Raquel Bollo son 2 desquiciadas, y Blanca de Borbón es una masoquista arrastrada. Las 3 ponen precio a su lamentable interpretación. Nagore Robles entró en Acorralados con la seguridad de recibir 120.000€. Quizás: se acostó con alguien de la productora de Acorralados, o con Paolo Vasile, o tenía alguna información de Telecinco e hizo chantaje como Rosa Benito en Supervivientes 2011, o Nagore Robles y Sofía Cristo ofrecieron a Telecinco su montaje de lesbianas. Raquel Bollo fue contratada por telecinco para defender a Nagore Robles. Y Blanca de Borbón fue utilizada por Telecinco para mantener la atención de la audiencia, porque la maltratadora de Nagore Robles y la penosa de Raquel Bollo carecen de atractivo televisivo. Telecinco es una dictadura de delincuentes. ¿Qué calidad tienen los productos publicitados en telecinco?

Dice ser corrado
viernes, 18 de noviembre de 2011, 15:08
Yo pienso que cada uno haga lo que quiera, pero no me gustaria que mis hijos lo fueran.Lo siento si no soy hipocrita como la gente que llora y aplaude por los platos(gente sin vida propia)y luego ven dos gays o lesbianas y se rien señalandolos maricones bolleras, el mundo es asi de mierda.

Dice ser Sus
jueves, 06 de octubre de 2011, 16:44
Un descuido de Bárbara Rey?Que cansancio!Ha sido Acorralados! Desde la primera gala Jorge ya le soltaba a Sofia '¿Te quiere Nagore?' 'Nagore te ha dicho guapa'. Y mientras en la gala 2 Nagore decía todas esas cosas, la pantalla estaba partida entre ella y Sofia. Antes de q enfocasen a Barbara habia que ser muy ton.to para no darse cuenta. Barbara solo lo confirmo. ACORRALADOS LO DESTAPÓ, NO BARABARA.

Dice ser sara2011
miércoles, 28 de septiembre de 2011, 16:19
ojala gane nagore o si no barbara

Dice ser sara2011
miércoles, 28 de septiembre de 2011, 16:18
me parece muy bonito el amor de nagore y sofia ser felices juntas chicas

Dice ser raquel
domingo, 25 de septiembre de 2011, 20:15
barbara es penosa

Dice ser Anónimo
domingo, 25 de septiembre de 2011, 09:04
papa y mama , puedo tener un hermanito o hermanita?

Página 1 de 2