jueves, 24 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

¿Por qué perdió Vanessa Goncalves Miss Universo 2011?

La representante de Venezuela no logró convencer al jurado y quedó fuera en segunda ronda

LVG /Fotos:GTres
martes, 13 de septiembre de 2011, 16:36
Vanessa Goncalves: su presentació en español acabó con su carrera en Miss Universo

Vanessa Goncalves: su presentació en español acabó con su carrera en Miss Universo

Sao Paulo.- Que Vanessa Goncalves se quedara fuera de la gran final de Miss Universo 2011 fue toda una sorpresa. La representante de Venezuela quedó eliminada en segunda ronda y no pudo acceder a la fase final del certamen. Aunque partía entre las favoritas en todas las apuestas, la modelo no logró convencer al jurado.

Había sido una de las más aplaudidas en los días previos a la gala de Miss Universo 2011. Sin embargo, ¿por qué perdió Vanessa Goncalves la corona? La venezolana no logró que los miembros del jurado valoraran su espectacular físico. A pesar de ser embajadora de la 'Operación Sonrisa' y ser nombrada como mejor cuerpo en la elección de Miss Venezuela, de la que salió ganadora, en Miss Universo 2011 no logró destacar por encima de otras representantes.

Su nombre, sin embargo, sí sonó al comienzo de la gala, algo que hacía esperar que su actuación fuera mejor de la que finalmente resultó ser. Elegida entre las 16 candidatas finales, Vanessa Goncalves puede presumir de haber conseguido el favor del público durante su desfile en bikini. Obteniendo la mayor puntuación, el jurado, por su parte, decidió no dejarla pasar a la siguiente ronda. Con su eliminación, Venezuela decía adiós a la que podría ser su séptima corona.

Algunos apuntan a que su presentación como candidata al principio de la gala de Miss Universo 2011 fue la causa de su no elección entre las 10 finalistas. Y es que Vanessa Goncalves se saltó el protocolo que dicta que las 89 candidatas deben presentarse en inglés. El español fue el idioma elegido por Miss Venezuela para decir su nombre, edad y país. Algo que pudo costarle la corona, pues el jurado no vio con buenos ojos la improvisación.

A pesar de todo, Vanessa Goncalves está de lo más contenta con su participación en Miss Universo 2011 y, aunque sin corona, espera poder destacar como modelo en un futuro. A sus 25, con 1,77 de estatura y unos impresionantes ojos verdes, seguro que Miss Venezuela no lo tiene muy difícil para triunfar. Eso sí, será lejos de la corona de Miss Universo 2011, que este año tiene como dueña a Miss Angola, Leila Lopes. 

> En la imagen, Vanessa Goncalves durante su desfile en bikini en la gala de Miss Universo 2011.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 66
Encontrados 656 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Dominika
sábado, 22 de junio de 2013, 03:17
vean a Elisa Najera miss mexico 2008, cuarta finalista en miss universo 2008, para que vean lo que es una mujer espectacular y se den cuenta lo que es un cuerpazo! pero sobretodo muy al natural.....

Dice ser palabras
domingo, 24 de marzo de 2013, 04:08
como van a pensar que solo por presentarse en español la dejaron fuera..., Quedo fuera porque más operada no podía estar esa pobre.., la volvieron a hacer y el concurso busca Belleza Natural

Dice ser Vergasión
jueves, 22 de noviembre de 2012, 03:04
Vanessa Goncalves está podría e' güena, ya casi que echa gusanos de lo podría e' güena que está. Perdió por la sencilla y llana razón de que los jueces eran todos m-a-r-i-c-o-s

Dice ser Anónimo
lunes, 15 de octubre de 2012, 05:49
realmente que falta de respeto hacia las mujeres VENEZOLANAS, recuerden que venezuela se caracteriza por ser el pais de las mujere mas bellas q les quede bien claro, ah y a las maxicas mamitas repenten para que sean respetadas y la mujer bella necesita inteligencia.

Dice ser anonimo
martes, 02 de octubre de 2012, 00:59
todas estaban hermosas pero venezuela colombia filiphinas mexico y puerto rico devieron ser el top de 5 cualquiera de ellas ubiera representado mucho mejor la belleza universal

Dice ser Anónimo
sábado, 08 de septiembre de 2012, 14:49
esta Espectacular la chava,,, mmmm no entiendo porque insultan a mi Pais Mexico dejen me comento que en todo america hay netivos y no es malo en lo absoluto tener esos ragos, sangre y color... que culero es leer comentarios asi. si hay sirugia pues claro cada quien hace lo necesario para ganar y si no gano pues total vendran mas, en cambi Karim de Mexico era bella pero lo bella no le quito lo estupida en fin...

Dice ser venezolana
domingo, 02 de septiembre de 2012, 04:48
Para todas las mexicanas ardidas q ganan cada mil años ubiquense uds dejen la envidia indias de mierda xk si hablamos de cirujia ud ganan el "miss plastica" siendo el 3er pais en el mundo entero con mas cirujias plasticas y el 1ero en latinoamerica...que a las mises de venezuela las operen al igual q a todas -.- xk hoy en dia eso muy normal a uds les deveria dar pena q a sus candidatas aun asi y con mil operaciones no ganan ni miss fea asi q si les qda aunq sea un poquito de dignidad yo q uds no deberia ni de asomar mi cabeza x aca PUDRANSEEE!! y q viva VENEZUELA el pais con mas titulos de belleza en el mundo(miss univese 6 con back to back y todo, miss word 6 miss internacional 6) y mas.....

Dice ser Argentina
sábado, 01 de septiembre de 2012, 00:20
Ola puea a la verdad yo pienso que esa corona fue rovada o que pagaron para que ganara la negra de angola o para que no dijieran que los miembros de el jurado eran ..!!rasistas..!! le entregaron la corona a Angola pero Angola no le yegaba ni a los tovillos a la venezolana.

Dice ser joi
viernes, 17 de agosto de 2012, 23:10
vanessa fue la mejor de todas los jueses son uno idiotas

Dice ser vencar