martes, 02 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2011: así será la gala final en Sao Paulo

Esta noche se decide, entre 89 candidatas, el título de la más guapa

LVG /Fotos:GTres
lunes, 12 de septiembre de 2011, 13:02
Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011

Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011

Madrid.-Ya está todo preparado en el Credicard Hall de Sao Paulo para acoger la gala final de Miss Universo 2011 que se celebrará hoy 12 de septiembre. De momento, ya se conoce cómo será el evento, que durará dos horas.

Aunque el jurado ya ha elegido a las 16 finalistas, las 89 candidatas tendrán que presentarse ante el público. Será al comienzo de la gala cuando, tras aparecer en escena todas las chicas, se comunicará quien de ellas opta al título de Miss Universo 2011. Los internautas ya han comenzado, no obstante, sus apuestas. Andy Cohen y Natalie Morales serán los presentadores de una final que se retransmitirá por televisión a más de 90 países, además de poder verse por Internet.

Con un escenario en el que destaca el colorido y en el que la música y los detalles brasileños no faltarán, las candidatas a Miss Universo 2011 desfilarán con traje de noche, al rtimo de la cantante Bebel Gilberto, y en bikini con las canciones de Claudia Leitte. Todo para impresionar a un jurado que tiene este año muy dificil la elección de la más guapa del planeta.

Entre los que elegirán a Miss Universo 2011 se encuentran el ex piloto Helio Castroneves, la periodista Connie Chung, la modelo Isabeli Fontana o la Miss Universo 2003 Amelia Vega. Todos ellos tendrán que ponerse de acuerdo para elegir a la sucesora de Ximena Navarrete que entregará su corona un año después.

La chica encargada de coger el relevo tendrá, entre sus obligaciones, numerosos viajes alrededor del mundo promoviendo causas humanitarias, con especial atención a la prevención del Sida. Sus privilegios serán poder disfrutar de un curso de dos años en la prestigiosa escuela The New York Film Academy, valorado en 100.000 dólares (unos 70.000 euros). Además, la organización pone a su servicio un apartamento en la ciudad de los rascacielos con todos los gastos pagados durante su año de reinado.

Además de la ganadora y las finalistas, las candidatas de Miss Montenegro y Miss Suecia recibirán sus premios a Miss Simpatía y Miss Fotogénica respectivamente, que han sido ya elegidas por el jurado. Para conocer a Miss Universo 2011, de momento, habrá que esperar todavía unas horas.

> En las imágenes, las favoritas (ver galería) y algunas de las candidatas con Donald Trump, dueño de Miss Universo, en una sesión de fotos realizada durante el mes de julio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
En el teatro romano de Mérida, el mismo escenario donde representando 'Hécuba' supo que se encontraba enferma, Concha Velasco  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Quién sucederá en el trono de Mónaco al príncipe Alberto II? Una pregunta que muchos se hacen en el Principado y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Micky Molina, el actor del famoso clan de artistas, sigue fiel a Ibiza, como toda su familia. El 5 de septiembre en Las Dalias será el  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook