martes, 02 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Terelu Campos, de cumpleaños junto a su 'yogurín' Carlos Pombo

La colaboradpora de 'Sálvame' se rodea de amigos y familiares en la celebración de su 46 cumpleaños

LVL/Fotos: Gtres
lunes, 05 de septiembre de 2011, 11:48

Madrid.- Tras la celebración del 46 cumpleaños de Terelu Campos con algunos de sus compañeros de 'Sálvame' y con su recién estrenado novio, Carlos Pombo, el pasado sábado la colaboradora del programa de Telecinco organizó una fiesta en un restaurante de La Moraleja al que acudieron tanto la familia como los amigos más cercanos de la presentadora.

Este año está siendo uno de los más propicios para Terelu Campos, tanto en lo profesional como en lo personal. Tras sus colaboraciones en el programa de Telecino 'Sálvame' y las sustituciones de Jorge Javier Vázquez los viernes por la noche en 'Sálvame Deluxe', la periodista ha soplado sus 46 velas rodeada de amigos y lo más importante, junto su nuevo novio, Carlos Pombo. Pero este 'yogurín', según se ha apodado a la pareja de Terelu, no fue el único amor de la presentadora en la fiesta. Su ex marido y padre de su hija, Alejandro Rubio, acudió a la fiesta haciendo alarde de la buena relación que mantiene la ex pareja.

Compañeros de programa como Víctor Sandoval, Mila Ximénez, Luis Rollán o Raquel Bollo no faltaron a la cita y estuvieron al lado de Terelu Campos en la celebración de su cumpleaños. Su madre, la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz', María Teresa Campos tampoco quiso faltar a la celebración del 46 cumpleaños de su hija.

Otros rostros de la pequeña pantalla como Lara Dibildos, Beatriz Cortázar, Sergio Alis, Belén Rodríguez, Arancha de Benito, Marilí Coll o Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac se dejaron ver por el cumpleaños de Terelu Campos.


> Arriba, Terelu Campos junto a Carlos Pombo. Abajo, la pareja junto a María Teresa Campos, Lara Dibildos, Raquel Bollo y Luis Rollán. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser anonimo
lunes, 30 de enero de 2012, 23:46
abuela tu, una mujer de 40 vale más que una de 25!!! no le hagas caso a estassss

Dice ser Corazón
lunes, 03 de octubre de 2011, 12:55
Que fuerte me pareció a mí también, también yo soy como tú lo has llamado "otro de sus rollos tarifeños del verano de Tarifa del 2008" y también figuro en su face jiiji, este chico no tiene remedio con tal de hacerse famosillo, y eso de comandante ni mijita, que es COPILOTO

Dice ser anonima
lunes, 03 de octubre de 2011, 12:50
jajajajaja Carlos Pombo con traje!! le conozco hace años, fui uno de sus tantos rollos en Tarifa!! Con una mujer de 46 años?? Solo teneís que mirar su facebook y podréis comprobar el tipo de mujeres que le gustan y como somos, entre ellas estoy yo, jejeje!! a ver cuánto le dura la abuela de Terelu, a un tipo surfero y de espíritu tan libreeee....!!!

Dice ser Anonadada
sábado, 17 de septiembre de 2011, 19:57
Esta morcilla de cebolla es guapa?

Ni guapa, ni periodista, ni na de na.Su madre aún le quedan unos cuantos hilos en el cajón y siue cosiendo., pero me han dicho que después se puede apuntar de publico en Salvame, y ella la pondrán en sastreria, o de mujer de los lavabos.

Dice ser Anónimo
martes, 13 de septiembre de 2011, 16:22
Que teatro todos los dias en Salvame... Aburris muchisimo. No se cree nadie el drama de todos los dias. Me voy a ver documentales en la 2 al menos aprendes algo y distrae mucho mas. Adios subnormales.

Dice ser Cotilleja
viernes, 09 de septiembre de 2011, 12:07
Que Terelu celebre su fiesta de cumpleaños junto a su novio y amigos, lo veo de lo más natural y si el centro de la noticia es la anécdota de Víctor Sandoval y la polémica piscina, que pudiera considerarse una broma de mal gusto, pues depende, ya que ¿quiénes no hemos pasado o presenciado una situación semejante, en la que un grupo de amiguetes nos coge en brazos para lanzarnos al agua, dando por hecho que sabemos nadar?. La barrera entre una simple gracieta y una broma de mal gusto se mueve siempre en un contexto que consiste en la receptividad de la presunta víctima. No es lo mismo que reaccionase Víctor serio, alegando no saber nadar, que si lo hubiera hecho riéndose y creo que conociendo el carácter "cómico" de Víctor, nadie pensó que se molestaría, como parece que así ha sido, en cuyo caso lo que tenía que haber hecho era haber manifestado (en privado) su malestar a las anfitrionas, en vez de organizar un reality show.

Dice ser anonimo
jueves, 08 de septiembre de 2011, 00:19
que carcamales todos

Dice ser estrella
martes, 06 de septiembre de 2011, 20:19
me parese que esto es poca verguenza vamos esta gente nunca tieenen penas todo la va genial, y mucho menos crisiss ellos sse lo guisan y ellos se lo comen , el famoseo es una cosa.....

Dice ser Anónimo
martes, 06 de septiembre de 2011, 17:01
Este chico no esta enamorado de Terelu... y si no al tiempo. Este se quiere hacer famoso.Pobre Terelu ya lleva unos cuantos a sus espaldas. En otra epoca la llamarian Golfa.

Dice ser malaguete
martes, 06 de septiembre de 2011, 14:38
La pobre Terelu tinen la inteligencia suficiente para echar el día. Se le rebosan las contraubres por el sobacazo, pero ella insiste en llevar 'palabra de honor'... La madre (esa tía larga y veterana), no para de echarle una mano tras otra. Todo en balde, porque la chica es tontina. Le mandan sms en rótulos llamándole TIA BUENA. Deben ser camioneros onanistas.

Página 1 de 2