domingo, 26 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Gran Hermano 11: Mercedes Milá se ceba con Arturo

"Por las leyes de este programa tú eres un perdedor, perdedor con todas las letras”, le dijo la presentadora

LVL
viernes, 08 de enero de 2010, 13:56

Madrid.- El último expulsado de 'Gran Hermano 11' ha sido Arturo, a quien entrevistó Mercedes Milá en la gala de ayer, sin poder ocultar su predilección por Indhira y su rechazo por el comportamiento del concursante, con el que se cebó con severos ataques durante la gala.

Arturo tuvo que enfrentarse en la entrevista a sus peores momentos dentro de la casa de Guadalix, entre ellos sus peleas con Indhira. La presentadora le mostró las imágenes de las broncas que protagonizaron ambos y le preguntó sobre sus sentimientos al ver tanto sufrimiento. Arturo expresó su disgustó por haber llegado a los insultos con la malagueña, pero trató de explicar que Indhira es una "paranoica". “Antes me dio mucha pena (Indhira), pero ahora no me da ninguna. Lloré encima como un gilipollas”, confesó.

A pesar de que Arturo era el protagonista de la noche, Indhira tuvo una participación destacada en la gala, lanzándole al vasco varias acusaciones: “La cosa está clara, tú me camelaste hasta que te acostaste conmigo y luego pasabas de mí. El trato que me has dado es humillante”.

Aunque Indhira le acusó de utilizarla, Arturo reconoció que las mujeres lo utilizan a él, que siempre ha querido tener una relación estable y una familia tradicional, lo que contrasta con su comportamiento a lo largo del programa.

Pero Arturo no sólo tuvo enfrentamientos con Indhira dentro de la casa, pues otra de las concursantes con las que discutió fue Nagore, que explicó: “Yo creo que desde el principio chocamos porque éramos muy parecidos, y nos podríamos haber llevado fatal o muy bien, y nos llevamos fatal, eso sí, me he divertido mucho contigo”. Él se limitó a sonreír y asentir. Al ver los vídeos de otros compañeros, pasó de la decepción que sintió al ver cómo Ángel lo criticaba al desprecio que siente por Gerardo, al que tachó de farsante.

Mercedes Milá parecía alegrarse de que Arturo no hubiese logrado su propósito de salir de la casa después de Gerardo. “España no está loca ni ciega”, afirmó Milá. Y por si al vasco no le había quedado claro que ya no podía ganar el concurso, le dijo: “Por las leyes de este programa tú eres un perdedor, perdedor con todas las letras”.

Otro de los temas candentes es la relación del concursante con Tatiana. Mercedes aprovechó para volver a atacar a Arturo insinuando que la rusa está enamorada, a lo que el vasco aseguró: “No, eso no, Tatiana me quiere mucho, pero no”.

Tras la entrevista, Arturo se despidió de los compañeros que continúan en la casa, como Saray, a la que confesó no entender su relación con Gerardo. Además, afirmó que Saray se merece ganar el programa, junto a Pilarita y Tatiana, por ser “auténticas”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 24
Encontrados 236 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser kjakjd
sábado, 17 de abril de 2010, 01:42
QUE ASCO DE TIAAAAAAAAAA

Dice ser Lucresia
miércoles, 17 de marzo de 2010, 02:35
Y aunque te hagas el modosito y el interesante, tu, el tal Nacho que eres más feo que la gripe y estas tan pellejo que pareces un sidoso. No le llegas ni ala suela de los zapatos a dany, ya te gustaría ati saber una minima parte del vocabulario de dany. eres inculto, desabrido, depresivo y con una cara de desahuciado. Hay abuelos que tienen mas vida que tú. Ya te gustaria tener la energía, el intelecto de Dany, lavate la boca antes de hablar de él.Y no intentes lucirte a su costa porque eres bien poquita cosa, por fuera y sobre todo por dentro. Un tipo que habla mal de la madre de su hijo, e la intenta poner de inmoral, ala madre que cuida al hijo, no merece más que asco por repugnante, y ahora si que estas con alguien a tu altura, atu nivel. A alguien tan machista y tan bajo sólo le podia caer nada menos que una brasileña.Ers un momo apestoso y mal oliente al lado de Desy.Mirate bien en un espejo, de quien eres tú y quien es desy. Lo que ella tuvo con tipo como tú, fue un mal paso.Experimentos del gran hermano que por cierto, todo europa rechaza este programa, formato como lo llama esta señora tan valiente Mercedes Mila que solo lee lo que le gusta.

Dice ser Lucresia
miércoles, 17 de marzo de 2010, 02:22
Si una conocida de mi entorno aunque tiene una apariencia de nórdica y trabaja en una entidad bancaria, desarrollando un puesto importantisímo, le da verguenza decir que es Brasileña, debido ala mala reputación que estas mujeres se han labrado, no tienen escrupulos, no conocen el pudor, son muy desvergonzadas y no se miden para romper un matrimonio.Que casualidad que la novia de un amigo mio que es azafata, las unica véz que le oído un comentario negativo de su trabajo, ha sido que cuando ha estado en Brasil, no le han gustado las maneras, forma de ser de las brasileñas.
Si auna mujer nos desagrad un tipo de mujer más que otro es por algo, no tiene que ver con nacionalidades, estereotipos o bajas pasiones.
Y lo más importante, este individuo el tal nacho, se redirió a su ex novia desy como que ella vivia en suiza y era UNA CHICA LIBERAL, o dejo bien claro en un medio de comunicacion, y yo me pregunto:y su mujer, la Brasileña, por cuantas camas ha pasado, y désde que edad antes de llegar ala de él?
o es que era virgencita cunado la conoció?una Brasileña o es liberal?Y él cuantas camas ha revolcado?el si puede ser liberal? y estabien vizto?
El tal nacho, es un primate de relog y camiza, de esos que aun quedan des
graciadamente, que encajona una mujeres en un cajón y a otras en tro cajón.Pués yo como peruano suiza tengo infinitamente mas valores que él, y amigas que te sientes orgullosa de tenerlas al lado.Yo con una Brasileña ni ala esquina, por la reputación que tienen, me daría verguenza, y como yo cuido mucho mi imagen mo me expondría a deteriorarla. Asi que ese tal Nacho deberia lavarse la boca antes de hablar de las suizas mal, y antes de entrar a suiza que le este agradecido a desy de pisar un pais, culto, amable y hospitalario.
Y que se mire en un espejo, lo seco, patetico y la cara de desgraciado e infeliz que se le vé.Para él ha sido un Honor que una suiza se faltara asi mismo el respeto fijandose en un primate, como él.
Y que Mercedes Mila y su protegida sean tan valientes de enterarse lo que la gente que esta fuera de ese entorno tan bajo y decadente, piensa.
Y aunque te hagas el mdosito, no le llegas ni ala suela de...

Dice ser Lucresia
miércoles, 17 de marzo de 2010, 02:01
Escribo mi comenario aqui porqe lo he intentado dos veces en el blog de mercedes milá y en el de su protegida la que da verguenza ajena verla a pierna cruzada en televisiñon comosi hubiera llenado de gloria a las mujeres, que de nada nos sirve hacer un post grado de esto y de lo otro, dar conferencias a ejecutivos, estar viajando para hacer cursos de especiallización, dirigir departamentos de empresas dónde eres jefa de ejecutivos mayorres que tú, yo amis 32 años, me he llegado a avergonzar y sentirme en España como mujeer desvalorizada y enpequeñecida porque una individua nos pone alas mujeres ala altura del betún.

Soy peruana suiza, y me siento muy indignada, me he tenidio que tragar como dicen aquí un trozo de esteprograma nefasto mientras pasaba a echar un vistazo ami madre, que se habia dejado la tv encendida.
He vizto como Mercedes Milá que hace muchos años debía haberse prejubilado porque perdió la ecuanimidad. la objetividad y coherencia, las cuales son irrecuperables, se recreaba cuando no, con los ataques hacia dany, el unio concursante capaz de dar la talla como contrincante ala altura de pepe el macho ibérico de ésta era.
Me ha indignado y hervido la sangre oir ese españolito ya que hoy fue por nacionalidades, españolito con cara de mosca muerta y de que no rompe un plato, el tal nacho, acusando a dany de que ofendió a su mujer, muy típico en estos "señores "que aún quedan muchos cuando se refieren a su compañera de vida. Acusar a Dany de haber ofendido a su "mujer" por ser brasileña, insultano a dany de desiquilibrado, payaso etc-

Pués yo como peruano suiza le digo a este individuo el tal Nacho, que los atinoamericanos tienen que asumir sus actos, todo ciudadano se gana la reputación que tiene, los italianos son los mejores trabajores del mundo, los de mas prestigio y mejor viztos en todo europa, mal que nos pese oirlo, los latinoamericanos se han ganado una fama de censura y descomfianza porque dieron pie a ello, claro que hay gente, pero muy poca decente y digna.
Una conocida de mi entorno, trabaja en una entidad bancaria de zurich, aunque es rubia completamente y tiene Clase, le da verguenza decir que es...

Dice ser Anónimo
miércoles, 17 de febrero de 2010, 01:45
yo soy arturo y la denuncio....va acabar siendo el maltratador por tirarle un vaso de vino a los espaguetis....si se lo tira a la cara como hizo ya alguna mujer entre ellas indira anteriormente estariamos hablando ya de que arturo fue el que mato a manolete y jfk....es increible lo feminista que es hoy lo a llamado agresion a lo que le hizo a indira y tambien energumeno es denigrante es maltrato psicologico en plato por parte de una persona que controla el plato como le da la gana ante un chaval muy verde en estas cosas .... es una dictadora feminista y manipuladora...y se quejaban de pepe navarro cuando cuando lo presento y por ultimo decir que en el programa de arus un colaborador acertaba todas las semanas quien iba a salir pensando en clave de audiencia puesto si salia arturo u otro era mejor para la audiecia que si se quedaban...por lo tanto el concurso es una farsa y no decide la audiencia arturo en general es muy querido y no era normal que saliera ...

Dice ser taianamendez
domingo, 31 de enero de 2010, 12:05
arturo daja de andar con las dos cacatuas que andas que solo quieren la fama y que le tienen envidia a indhira por que no es igual de zorra como ellas

Dice ser RO
viernes, 22 de enero de 2010, 20:11
POS CLARO TIENE RAZON MILA QUE ESPERAIS UN BESO MILA

Dice ser J_d_sa_mano
miércoles, 20 de enero de 2010, 22:24
Solo sete puede describir con una sola palabra dictadora

Dice ser Maricarmen
martes, 19 de enero de 2010, 17:19
Que pena que este parcializada para el lado de Indira cuando lo unico bueno que ha hecho esa descarada es tirar con Arturo y llorar eso dentro del programa y fuera ganarse la vida haciendo bolos y llorando en cuanto plato pueda...dan pena las 2.
Ah y gracias por haber malogrado GH11 porque esas señoras son las unicas culpables.

Dice ser GreatBritain
martes, 19 de enero de 2010, 00:22
Querido Emilio,
Con todo mi respeto permitame decir que su comentario consciente o inconscientemente ya tiene connotaciones machistas.
Me refiero al parrafo:
"arturo es un hombre que desprecia a las mujeres solamente las quier para llevarselas a la cama y una vez consumados los hechos se dedica a hablar mal de ellas"
Esta asumiendo que ninguna de las mujeres con las que se acuesta lo hacen por propio interes de igual a igual con las mismas intenciones que Arturo en este caso el hombre. esta asumiendo que las mujeres que disfrutan de un hombre por placer solamente no comentan entre ellas o menosprecian lo bien o mal que se ha comportado en la cama ese hombre.
Desafortunadamente en una sociedad machista las mujeres tienen que hacer estos comentarios en voz baja para no ser criticadas como chicas "cualquiera" pero es aceptable que los hombres lo hagan.
todos los hcicos de la casa le reian los comentarios a Arturo por lo tanto todos son complices con su actitud, porque no se les critica que no han hecho nada por defender a Indhira? yo lo hubiera hecho me guste Arturo/Indhira o no.


Página 1 de 24
Encontrados 236 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Sandra Barneda y ‘Un tiempo nuevo’ se verán las caras desde este sábado con Iñaki López y ‘La Sexta  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Escribí mi última columna sobre José Luis Dader el 30 de Julio pasado. Conviene seguir escribiendo periódicamente sobre  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
No hay duda que es el tema, tampoco que es de interés general y, por ello, asistimos estos días a cursos acelerados de enfermedades  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook