viernes, 01 agosto 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2011: las más guapas y las más feas

Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Chile y República Dominicana son la cara; España, Colombia, Guatemala, Paraguay o Bolivia, la cruz

Patricia Mancheño Soliva
miércoles, 31 de agosto de 2011, 17:33
Guapas: Vanessa Ceruti (Chile)

Guapas: Vanessa Ceruti (Chile)

Madrid.- Como en todo concurso de belleza, a simple vista, siempre hay favoritas para ganar y otras que a priori parten con menos opciones. Por eso, LA VOZ LIBRE ha querido hacer su particular lista de las las cinco chicas más guapas de ‘Miss Universo 2011’ y las cinco más ‘feas’ o, en este caso, menos guapas.

Sin duda, las hispanas siempre encabezan este certamen, y este año no iba a ser menos. Misses como Vanesa Goncalves (Venezuela) o Viviana Ortiz (Puerto Rico) son dos de las mujeres más bellas que se presentan en esta edición. También destacan por sus cuasi perfectas facciones Vanesa Ceruti (Chile), Dalia Fernández (República Dominicana) y Keylin Gómez (Honduras). Este sería nuestro ‘top five’ de chicas que podrían ser finalistas en su camino hacia la corona.

Por otro lado estarían las chicas menos agraciadas, aunque no por ello feas, pero que según LA VOZ LIBRE no tendrían posibilidades de ganar el certamen. La representante española, Paula Guilló, se encontraría en esta lista. Además de Paula, tanto la representante de Colombia (Catalina Robayo), como las de Guatemala (Alejandra Barillas), Paraguay (Alba Riquelme) o Bolivia (Olivia Pinheiro) completarían el elenco de las ‘menos guapas’.

> En la imagen, tres de las Misses participantes en el certamen.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 12
Encontrados 117 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser carmen zegar
jueves, 15 de septiembre de 2011, 23:08
Felicidades Angola, es una mujer de color linda, sencilla y natural. Soy Boliviana y es lamentable que estemos seleccionadas entre las mas feas, ojalá esto sirva para que en Bolivia la organizadora Pretensiones Gloria ahora elija mejor a las candidatas, de que hay en Bolivia mujeres hermosas, claro que hay, pero esta organización elije siempre cambas, que salen de nuestro país y nos hacen quedar mal, Sra. Gloria Limpias, busque en Bolivia mujeres bellas, y no se encierre en las cambas, que lo unico que traen para nuestro país son coronas, pero como las mas feas, como la tal Olivia Pihneiro.

Dice ser carlos
jueves, 15 de septiembre de 2011, 22:43
La primera impresion es lo fisico y despues debe ir acompañada de humildad y sencillez creo que por eso gano la de Angola la de venezuela se notaba al tiro que era una mujer prefabricada y estoy de acuerdo de que la Boliviana no estaba para este concurso soy boliviano y pienso que habria que cambiar en Bolivia a los que organizan la eleccion, por que eligen modelos , no eligen reinas

Dice ser Anonimo
jueves, 15 de septiembre de 2011, 20:58
Estoy muy contenta de que angola hubiese ganado, la verdad que es una morena muy hermosa, inteligente y lleva la humildad tatuada en la frente, la eleccion fue justa y espero que a las personas racistas se tragen sus palabras, en el mundo hay diversidad y hay que respetarnos.
Bueno y aunque soy Boliviana nunca estube de acuerdo en que enviaran al concurso universal a Olivia,, es una chica que no es hermosa, y no esta preparada para esta clase de retos.. Felicidades por angola.

Dice ser david
martes, 13 de septiembre de 2011, 20:20
viva venezuela venezuela y mas venezuela.... VEEEENEEEEEZUEEELAAAAAAAAAAAAAAAA

Dice ser Anonimo
martes, 13 de septiembre de 2011, 20:15
Estoy de acuerdo en q cada quien desearia q ganara la representante de su pais, es normal q aueramos apoyar a nuestras mises, pero deberian respetar, no es necesario estar haciendo comentarios negativos de nadie, eso lleva a q se den ideas equivoadas del pais a se comente, como por ejemplo q los venezolanos somos prepotentes no es cierto, nada de eso, lo q pasa es q estamos acostumbrados a tener buenas representantes y destacar, si no gano la venezolana bueno por algo seria. Y aquellos q se pasan insultando y descalificando a las mises son unos falta de respeto, por favor ubiquense..

Dice ser mamucha
martes, 13 de septiembre de 2011, 19:24
nada venezuela es y sera siempre una de las mejores candidatas, todos saben que si quedaba en las 10 finalista..... ganabaaaaaaaaaaaa pero les dio miedo jajajajaja arrriiiiibaaaaaaa VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dice ser ANONIMO
martes, 13 de septiembre de 2011, 18:44
HOLA A TODOS VENGO A DECIRLE A TODO Q TODAS SON GANADORA , PERO VENEZUELA ESTE AÑO NO ERA PARA USTEDES Y HERMOSISIMA MI PAIS PANAMA PRECIOSA .Q VIVA PANAMA

Dice ser LA NEGRITA
martes, 13 de septiembre de 2011, 18:44
ES UNA LECCION PARA LA SOBERBIA DE LOS VENEZOLANOS, ABANDONEN LA PRACTICA DE ESTAR FABRICANDO MUÑEQUITAS DE BISTURI. VIERON EL JURADO FUE MAS ALLA DE SUPERFICIALIDAD, GANO LA HUMILDAD, ES UN BUEN MENSAJE PARA LOS JOVENES.

Dice ser yenifer
martes, 13 de septiembre de 2011, 18:22
debia haver ganado la de venezuela!!!!! tenia todo para representarnos n la de angola q ni se alegro cuando gano q aguada es esa mujer por dios pero q bamos hacer a y pa el año proximo eligan bien a los jurados. Q VIVA VENEZUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PA LANTE

Dice ser MARIA