martes, 23 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner se hace de oro

Se embolsará 7'5 millones de dólares por participar en 'Northern Lights' junto a Tom Cruise

LVL
viernes, 08 de enero de 2010, 15:10

Madrid.- Taylor Lautner se ha hecho de oro y ya es el actor adolescente mejor pagado de Hollywood por actuar junto a Tom Cruise en 'Northern Lights'. Lautner, conocido gracias a la saga 'Crepúsculo' y que actualmente sigue en las carteleras con 'Luna Nueva', interpretará a un joven piloto de acrobacias.

También ha sido confirmado su papel en la adaptación al cine de 'Max Stee'l y para la película 'Cancún', que será dirigida por su padre Dan Lautner. Hace poco más de un año su aparición en 'Luna Nueva' estaba en el aire, y por tanto su continuidad en la saga, y ahora es el actor adolescente mejor pagado. Los buenos derroteros por los que transurre su vida profesional le sirven de consuelo tras haber finalizado recientemente su relación con la cantante Taylor Swift.

La producción estará dirigida por John Moore (encargado de adaptar al cine el videojuego 'Max Payne'). El rodaje dará comienzo el próximo 1 de abril y Taylor Lautner se embolsará nada menos que 7,5 millones de dólares por el trabajo, lo que le convertirá, casi de la noche a la mañana, en el actor adolescente mejor pagado de Hollywood.

'Northern Lights' narra la historia de un joven piloto de acrobacias que vive tratando de escapar del fuerte control de su padre, un multimillonario extremadamente controlador. El amor llegará a su vida al conocer a otra prometedora piloto de acrobacias. El estreno de la película está programado para 2011.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser anonimo
viernes, 14 de enero de 2011, 02:54
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y

Dice ser NO LEAN ESTO
viernes, 16 de julio de 2010, 21:30
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser betty
domingo, 20 de junio de 2010, 22:10
obio que eres de oro ni por un segundo lo duraria
ere el chico mas agradable, guapo y el mas trabajador de todo
Hollywood.

Dice ser tony
martes, 01 de junio de 2010, 00:53
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADO A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser sami y romi
domingo, 18 de abril de 2010, 06:21
taylor esmuy guapo ylo amo osea i love .................ereslindo y mi prima sami y yo decimos queeres mas lindo, hermoso que edvçwar de crepusculo y tuù te deberias quedar con bella te quiere yte adora estrella y samantha .................be...sos....a...brazos...........te amo te adoro y te quoiero no sabes cuanto y si tu quieres responde esto ¿te gusta aun selena gomes ?bye

Dice ser MARIANITA