viernes, 31 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Bronca entre agentes españoles en Nueva York por una 'estelada' (vídeo)

Durante la celebración de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

LVL
martes, 30 de agosto de 2011, 09:05

Madrid.- Si hace unos días el jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas se convertía en protagonista por celebrar la Supercopa de Europa envuelto en una ‘estelada’, ahora esta misma bandera independentista ha sido el origen de una bronca entre agentes españoles durante la disputa de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se celebra hasta el próximo 5 de septiembre en Nueva York y donde 60 países compiten en diferentes pruebas deportivas.

A un grupo catalán perteneciente a la expedición española no se le ocurrió mejor idea que celebrar su llegada a la ciudad estadounidense con un ‘castell’ coronado por una ‘estelada’. Este hecho no gustó nada al resto de integrantes del equipo español, que reaccionaron con abucheos, cánticos y ondeando banderas nacionales. En el vídeo, tomado por un testigo de lo ocurrido, se puede escuchar como algunos de estos miembros gritan ‘¡Fuera, fuera!’ y entonan el cántico 'Yo soy español, español, español'.

Las imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales y han provocado algunas reacciones. Por ejemplo, el líder de Ciutadans, Albert Rivera, que entiende los abucheos y que confía en que los que exhibieron la ‘estelada’ lo hicieran a título individual y no en representación de Cataluña, porque, según recuerda, se trata de una bandera “política” e “ideológica”.

Por su parte, desde el sindicato Bombers en Lluita (Bomberos en Lucha), un portavoz señala que “en ningún lugar del mundo se pueden tolerar los insultos y la falta de respeto que han demostrado algunos bomberos y policías españoles”. “Es una evidencia más de que Cataluña no tiene cabida dentro de España”, afirma.

> En la imagen, el 'castell' coronado por la 'estelada'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 13
Encontrados 124 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anónimo
martes, 04 de octubre de 2011, 23:27
A palabras necías oídos sordos.

Dice ser Anónimo
lunes, 03 de octubre de 2011, 17:39
Nos deberíamos, preocupar por el paro que tenemos, mejorar la ley electoral para que gente como ellos no salga elegido detrás de unas siglas, había incompetentes en el tripartito pero estos van hacer buenos a los anteriores. Hay que hacer una catarsis para la clase política de toda España, limitando los mandatos a dos legislaturas, listas abiertas , fuera la ley de hont para calcular los escaños, y propiciar segundas vueltas, es la única manera de que este país se limpie.
Viva los pueblos de España.

Mierda a quién los quiere dividir.

Tenemos que expulsara los nacionalistas e independentistas de Cataluña y Vascongadas.

No hay nada más fanático en el mundo que un nacionalista.

Estos estúpidos nacionalistas que tanto coñazo dan decirle que el independentismo en España se está extinguiendo ya que los seguidores son una minoría en la sociedad española.

Los Nacionalistas no tienen futuro en una democracia.

Hoy como todos los cobardes nacionalistas hablan alto protegidos por una constitución en la que no creen ni respetan.

Todos los regímenes nacionalistas tienen un fin. Este ya está viejo y decadente, dando ya señales del fin en Galicia, Cataluña y en breve en la Vascongadas.

En todo el mundo los nacionalismos son gente estúpida porque esto generaría en un bucle de separatismo cada vez más pequeño dando como resultado la nada..

Los nacionalistas creen hasta al último día en regímenes intolerantes antidemocráticos y pocos conformistas que quieren imponer sus ideas desde la minoría independista de toda índole.

Dice ser kcw
lunes, 03 de octubre de 2011, 17:38
Sin embargo, así como hay personas que no se soportan a sí mismas, las hay en España que no soportan ser españolas (otra manera de no soportarse a sí mismas). En todas las naciones existe gente muy crítica con su propio país, y ello ayuda a veces a corregir algunos males. Pero en España ese descontento alcanza unas proporciones histéricas, en el doble sentido de que es autodestructivo y perfectamente estéril. Esa gente nunca ha hecho nada que valga la pena, solo transmite su propia confusión, su boba furia y su vanidad pueril:
¡ Son enfermos mentales!.

Dice ser Anónimo
lunes, 03 de octubre de 2011, 17:37
¿por qué no comprenden que la gente tiene mejores cosas en las que pensar que en ellos y que le importa un bledo si se independizan o no?¿por qué algunos van de víctimas y nos cuentan sus complejos?¿por qué ese egocentrismo? van de atacados y oprimidos cuando encima son comunidades con mucha más riqueza que el resto

Dice ser Anónimo
lunes, 03 de octubre de 2011, 17:36
Simplemente se creen superiores y no lo son.
Quieren formar parte de España para lo que les convienen , por ejemplo:
No son españoles según ellos , pero el Barcelona juega en una liga española.
A Eurovisión van representando a España algunos catalanes.
Para economía y tener algunas pagas también son Españoles.
No señores , no son españoles ni son nada son unos CONVENIDOS.
Por no hablar de las lenguas catalan , Euskera ...
Siempre hablandolas e intentando tomarte el pelo porque no les entiendes , cuando se trata de ellos obtener dinero bien que te lo dicen en castellano.

Dice ser Anónimo
lunes, 03 de octubre de 2011, 17:36
Nos deberíamos, preocupar por el paro que tenemos, mejorar la ley electoral para que gente como ellos no salga elegido detrás de unas siglas, había incompetentes en el tripartito pero estos van hacer buenos a los anteriores. Hay que hacer una catarsis para la clase política de toda España, limitando los mandatos a dos legislaturas, listas abiertas , fuera la ley de hont para calcular los escaños, y propiciar segundas vueltas, es la única manera de que este país se limpie.
Viva los pueblos de España.

Mierda a quién los quiere dividir.

Tenemos que expulsara los nacionalistas e independentistas de Cataluña y Vascongadas.

No hay nada más fanático en el mundo que un nacionalista.

Estos estúpidos nacionalistas que tanto coñazo dan decirle que el independentismo en España se está extinguiendo ya que los seguidores son una minoría en la sociedad española.

Los Nacionalistas no tienen futuro en una democracia.

Hoy como todos los cobardes nacionalistas hablan alto protegidos por una constitución en la que no creen ni respetan.

Todos los regímenes nacionalistas tienen un fin. Este ya está viejo y decadente, dando ya señales del fin en Galicia, Cataluña y en breve en la Vascongadas.

En todo el mundo los nacionalismos son gente estúpida porque esto generaría en un bucle de separatismo cada vez más pequeño dando como resultado la nada..

Los nacionalistas creen hasta al último día en regímenes intolerantes antidemocráticos y pocos conformistas que quieren imponer sus ideas desde la minoría independista de toda índole.

Dice ser Anónimo
jueves, 22 de septiembre de 2011, 04:58
España es que es buen Galicia no!


Me casé y fui vivir para la Galicia.

Cuando llegué comencé a oír paleto en el campo.

Fui para la ciudad continué a oír paleto.

En el trabajo comencé a oír paleto.

Para todos los lados para donde fui sólo oía paleto.

Ya no conseguía dormir.

Mi cabeza ya no soportaba más paleto, fui al médico.

Este me dio unos comprimidos para poder dormir.

Despertaba de noche a soñar que estaba oyendo paleto.

Dejé de comer, de dormir.

El médico dije que así yo moría.

Entonces pensé que el mejor era ir para España.

Estoy en España, quedé curado.

España es que es bueno nunca más oí paleto, duermo y como sin problemas.

Aconsejo por eso todos los españoles a ir vivir para España, nuestro país y dejar la Galicia para los paletos.

La Galicia sólo sirve a los paletos para los españoles España es que es bueno.

Van por el mi consejo dejen la Galicia esa tierra no es nuestra es extraña sola para los paletos sirve.

¿ Por qué vivir en una colonia se puedo vivir en mi país?

Dice ser bacilón
martes, 06 de septiembre de 2011, 19:12
Que no, que no soy un fan, que más quisieras, que yo a los monos los veo en el circo...

Dice ser Fuzterfuge
martes, 06 de septiembre de 2011, 15:46
Vaya, al final me ha salido un fan!!

Dice ser bacilón
martes, 06 de septiembre de 2011, 10:07
Fuzterfuge era hora que pillaras, pensaba en el tiempo que tardarías en darte cuenta que sólo me limitaba a copiarte

Página 1 de 13